epelpad

Dinosaurios en la rambla de Mar del Plata

Con más de2.500 metros cuadrados de exposición de pura fauna prehistórica desembarcará en Mar del Plata "Planeta Dinosaurios: La Evolución" Durante los meses de enero y febrero mostrará un interesante recorrido acompañado por gigantescas réplicas de dinosaurios que acondicionarán este particular circuito. Será en el Hotel Provincial.


Dinosaurios en la rambla de Mar del Plata


Una propuesta cultural y educativa para toda la familia donde además, todos podrán no sólo realizar un imaginario viaje al pasado entre las más de 30 réplicas sino también ver por primera vez y en exclusiva la Muestra de Fósiles de la Antártida más importante que se conoce, presentada por la Fundación Patagónica de Ciencias Naturales. Se llevará a cabo en los salones del Hotel Provincial.

Ejemplares "originales" serán mostrados a la sociedad por primera vez ya que todo su material se encuentra en estudio dentro de los laboratorios del Museo Patagónico de Ciencias Naturales de la Provincia de Río Negro, propietaria de la misma. También cabe destacar la colaboración del National Museum of Houston quien está preparando una expedición por la Patagonia para el próximo año .
Una verdadera experiencia inigualable e inolvidable en donde se presentará el dinosaurio carnívoro más grande del mundo, creado en un ambiente especialmente acondicionado para la exposición. Diversión, entretenimiento y conocimiento en un recorrido lleno de sorpresas. Una verdadera aventura para grandes y chicos

FUENTE:
http://www.codigomardelplata.com/ver_noticia_mar_del_plata.asp?codigo=1110

20 comentarios - Dinosaurios en la rambla de Mar del Plata

JaviCalero87
Susana se olvida de ir a mar del plata...
Alienzzz
susana gimenez en 3...2...1...
0707_Barny
Vamos a ver si conseguimos alguna hembrita
Tammuz
Y yo que pensaba en un desfile de Moria Casan, Legran y Susana...

Buena noticia
pepi0
yo tambien pensé en Mirta
soiiraton
Yo voy el 3 de enero. Va a seguir esa cosa ahí?
DuceMaldonado
Te djeo puntos porque me encantan los dinosaurios
clavador
Bostjan dijo:exposiciones


Che, yo no lo estaba mirando, pero igual cambiaba de color.

Gacy
¡¿VIVOS!?