epespad

5 horas frente al monitor causaria infarto

Gastar 5 horas diarias frente al monitor podría causarte un ataque al corazón

5 horas frente al monitor causaria infarto

Investigadores de la University College de Londres creen que la gente que pasa más de cinco horas al día delante de una computadora o televisión puede ser propensa a un ataque al corazón.

La investigación dirigida por Emmanuel Stamatakis estudió a más de 4.500 personas mayores de 35 años de Escocia y encontró que aquellos que pasan largos periodos sentados – videojuegos, ver televisión y usar una computadora – son propensos a una muerte prematura.

Las personas que continuamente pasan más de cuatro horas al día frente a una computadora o televisión tienen un 125% de más probabilidades en sufrir una muerte relacionada con el corazón, a diferencia de las personas que gastan menos de dos horas al día. También descubrieron que estas personas son 48% más probables de sufrir una muerte prematura por una variedad de otras causas.

Al parecer los resultados son consistentes incluso entre individuos que se toman un tiempo todos los días para hacer ejercicio en el gimnasio, lo que significa esta práctica no tiene ningún efecto en la supresión del problema.

De acuerdo con el Dr. Stamatakis el problema podría ser causado por estar sentado por un tiempo prolongado, lo que causa una reducción del 90% en una enzima saludable para el corazón, la lipoproteína lipasa. Aún así, el informe recomienda darse un espacio para paseos regulares cada 20 minutos entre sus largos períodos de inactividad. De lo contrario sugiero tener un desfibrilador a la mano o un monitor de ECG en el móvil por si acaso.

FUENTE


menos mal que todos los dias tomo la cafia forte jajajaja

21 comentarios - 5 horas frente al monitor causaria infarto

La_Taringuerah
¿Sí? Un día estuve 8 horas y no me pasó nada... Ni siquiera un dolor de cabeza
trofeo99 +1
ya estaria Muerto!!!

lol

ataque
the_boy_unic
jajaja yo me paso todo el dia en la pc y estoy vivo
xD

pasen por mi post:
http://www.taringa.net/posts/humor/8850648/Video-muy-buenos-xD.html
poporina +1
entre la tele y el monitor ya me tendria que haber muerto hace muchisimos años
superdento
Bueno creo que nadie es perfecto pero algun día alguien tendra un infarto.
Buen post.
facu_fox
que pasa todavia no estoy muerto entre la tv y el monitor pfffffff
lbdt141414 +1
Mentira media sociedad estaria muerta
AlexLumbago

link: http://www.youtube.com/watch?v=SALVZbdMdL8
AlexLumbago
No entiendo, ¿Como es que tiene una probabilidad del 125%? ¿Acaso no debería ser como máximo 100%, lo cual querría decir que si o si te daría un infarto? ¿Quien calculo las estadísticas, Filmus, el INDEC?
Encima ¿Como es que por estar sentado el cuerpo reduce la producción de una lipoproteína?