epelpad

[Última Hora] Detienen a Felipe Calderón En Residencial

DETIENEN A FELIPE CALDERÓN HINOJOSA


Un fuerte operativo por una centena de agentes de fuerzas del Ejército, Policía Federal y de la SIEDO se realizó durante esta madrugada, donde se habla de la detención del C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Felipe Calderón Hinojosa, además de otros detenidos y algunos heridos.

[Última Hora] Detienen a Felipe Calderón En Residencial

El dispositivo se desplegó con apoyo de 3 helicópteros que sobrevolaban coordinando las operaciones de tierra, en donde se utilizaron vehículos blindados, hummer y ambulancias. Durante la noche de ayer en diversos puntos de la ciudad se observaron la instalación de retenes.

El hospital Regional del ISSSTE ubicado en la avenida Reforma fue resguardado fuertemente por decenas de unidades y elementos de la Policía Federal y del Ejército, hacia donde trasladaron a un “pesado” que fue herido durante la balacera cuando intentaba darse a la fuga.


mexico

La detención de Felipe Calderón Hinojosa, se llevó a cabo tras el término de una exclusiva reunión que se celebraba en el Club Campestre de esta ciudad, originandose una serie de balaceras en varias partes de la ciudad, con saldo de algunas personas heridas que tuvieron que ser trasladas a diversos hospitales del área.


¡¡¡TOTALMENTE FAKE PERO SI TE LO CREÍSTE O TE GUSTÓ LA EDICIÓN REGALAME UNOS PUNTINES AMIGO xD!!!

3 comentarios - [Última Hora] Detienen a Felipe Calderón En Residencial