epelpad

Mirá las mansiones más caras que los famosos quieren vende

El primer lugar es para la "modesta" casa de Candy Spelling, la viuda del famoso productor de televisión Aaron Spelling, con un alquiler mensual de 880 mil dólares

Sistemas de seguridad de alta tecnología y estar ubicadas en lugares apartados son sólo algunos de los requisitos básicos que deben tener las mansiones de las celebridades norteamericanas. Sin embargo, el problema es cuando se "aburren" de ellas.

La Revista Forbes, entregó un listado con las casas más caras de celebridad que actualmente están en venta. El primer lugar es para la "modesta" casa de Candy Spelling, la viuda del famoso productor de televisión Aaron Spelling. Se trata de una mansión de poco más de 17 mil metros cuadrados construidos, ubicada en Los Angeles, y que se puede alquilar mensualmente por 880 mil dólares.
Mirá las mansiones más caras que los famosos quieren vende
La mansión Spelling es la más cara.

En la segunda casilla de las viviendas más costosas de las estrellas se ubica la ex mansión de Nicholas Cage, en Newport Harbor, California, cuyo valor asciende a 31,7 millones dólares.
casa
La casa de Nicolas Cage.

Más atrás se sitúa la casa en la que falleció Michael Jackson en Bel Air, Los Angeles, cuyo costo es de 23,5 millones de dólares. En la posición número cuatro se ubica la vivienda del beisbolista dominicano Adrian Beltré, de los Texas Rangers, cuyo valor es de 19,8 millones dólares.
dolares
La mansión donde murió Michael Jackson ocupa el tercer lugar.



vender
Val Kilmer
Precio: 18,5 millones dólares
Sentado en cerca de 6.000 hectáreas de desierto, la propiedad cuenta con una cabaña de troncos y el río pesca de la trucha. El precio de venta se ha reducido un 44% a $ 18,5 millones.


mansion famosos
Adrian Beltré

Precio: 19,8 millones dólares
Ahora que está de los Medias Rojas de Boston, el tercera base está tratando de descargar la costa oeste de cava con una sala de recreación se volvió jaula de bateo.


Mirá las mansiones más caras que los famosos quieren vende
Ricky Martin

Precio: 18,9 millones dólares

Es fácil vivir la vida loca lejos de los paparazzi en la historia del Mediterráneo mansión y dos escondido en una de alta seguridad, comunidad privada, con playa privada.


casa
El Dr. Phil McGraw

Precio: 16,5 millones dólares
Tal vez el documento de la televisión debe preguntar a su compañero de Oprah para algunos consejos sobre la venta de esta villa mediterránea. Ha sido en el mercado más de seis meses, a pesar de su descomunal-y-su de armarios y un cuarto de niños del bebé de color rosa.


dolares
Anjelica Huston y Robert Graham

Precio de lista: $ 18 millones
Anjelica Huston y el escultor Robert Graham, esposo de tallado en un estudio de trabajo, el negro de fondo de la piscina y un sistema de seguridad de alta tecnología en el "Artista en Residencia" compuesto.


vender
Harrison Ford

Precio de lista: $ 16 millones
Mirando al centro de Manhattan, New York estrella Jones ático apartamento requiere una clave especial para la entrada de ascensor y cuenta con un gimnasio privado.


mansion famosos
Uma Thurman
Precio: 14.200.000 dólares

Sólo por la calle de compañeros vendedor Harrison Ford, la belleza rubia de cinco pisos de Greenwich casa del pueblo se abre a un jardín con una chimenea de gas al aire libre.


Mirá las mansiones más caras que los famosos quieren vende
Mel Gibson

Precio: 12,75 millones dólares
jardines orgánicos y huertos de frutales añadir a la serenidad que el masivo complejo Lavender Hill Farm brinda a las personas que solicitan refugio.

casa
Donald Trump

Precio de lista: $ 12 millones
Desarrollado por Donald (pero no la intención de convertirse en su casa), esta casa de estilo toscano miradas a cabo en la isla de Catalina como una de las seis subdivisiones que rodea el Trump National Golf Club.
Fuentes: Trulia ; Realtor.com .


dolares
Antigua casa de Greta Garbo

Precio: 11,5 millones dólares
La cubierta de las partes frente a la playa, cabaña de surf y voleibol contribuir a la urbanización privada La sensación de finales de los años de Greta Garbo compuesto Esperanza.

vender
Curtis''50 Cent''Jackson

Precio: 9,999 millones dólares
"Parte como si fuera tu cumpleaños" en la pista de baile iluminada del club el rey del hip hop noche privado.


mansion famosos
Abbe Lane

Precio: 9,95 millones dólares
Un artista de democracia de la década de 1950 y 60, Abbe Lane ha reducido drásticamente el precio de sus bienes vista a las montañas cerca de un 50%.


BIEN ESO ES TODO......

Mirá las mansiones más caras que los famosos quieren vende

4 comentarios - Mirá las mansiones más caras que los famosos quieren vende

burrillos
deberías hacer un top 10 o algo así, con tres imágenes es como medio pobre
josef12122
yo quiero algo así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 pero necesito
joakin_pr
me ilusione pense q habia mas!