epelpad

Falleció Daniela Castello

La periodista Daniela Castello falleció en la Clínica Bazterrica de la ciudad de Buenos Aires la donde había sido internada el martes tras sufrir un aneurisma seguido de un paro cardíaco que derivó en un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

La muerte de Daniela Castello –de 42 años, periodista, psicologa, y además hija mayor del ya fallecido periodista y conductor Adolfo Castello- fue confirmada a la prensa por la directora de Radio Nacional María Seoane.

"Es una verdadera tragedia para el periodismo argentino, que perdió a una de las periodistas jóvenes más talentosas y mejor formadas", expresó Seoane.

El programa "No se lo digas a nadie", que Daniela conducía junto a hermana Carla por Radio Nacional los domingos a partir de la 0:30, debía ser puesto nuevamente al aire este fin de semana al regreso de las vacaciones.

"Radio Nacional y los medios en general pierden una periodista y una compañera sensacional que fue digna hija de Adolfo Castello", añadió compungida la directora de la radio.

Daniela Castello inició su carrera periodística en el programa "La Noticia Rebelde" en el año 1987 y posteriormente, en el año 1989, se desempeño como productora del programa "Crema Americana" emitido por América que era conducido por Juan Castro, Ari Paluch y "Pato" Galván.

Su experiencia radial se inició en el programa "Uno por semana", conducido por su padre en Radio Continental, fue después conductora de "Prófugos de la Noticia" emitido por Radio Nacional, y en la actualidad conducía el programa "No se lo digas a nadie" por la misma emisora.

Fuente: http://www.jornadaonline.com/Argentina/60651

0 comentarios - Falleció Daniela Castello