epespad

Segob declara emergencia en Chihuahua

Segob declara emergencia en Chihuahua


Emite la Coordinación General de Protección Civil la declaratoria de emergencia en 15 municipios afectados por el intenso frío y las nevadas de los últimos días en el norte del país

La Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió declaratoria de emergencia para 15 municipios de Chihuahua afectadas por el intenso frío y las nevadas de los últimos días en el norte del país.

La dependencia declaró emergencia en Aldama, Casas Grandes, Chihuahua, Coyame de Sotol, Delicias, Guerrero, Ignacio Zaragoza, Manuel Benavides, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Temósachi, Ascensión, Guadalupe, Juárez y Praxedis G. Guerrero.

La Secretaría de Gobernación informó que la declaratoria es por la ocurrencia de heladas severas registradas entre el 1 y 3 de febrero de 2011 en dichos municipios y que con esta acción se activan los recursos del fondo revolvente del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

"A partir de esta Declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población que resulte afectada", puntualizó Protección Civil federal.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/742689.html

8 comentarios - Segob declara emergencia en Chihuahua

Neil94
que pasa con los perritos?
mjcoo
ay noooooooo yo quiero un perrito así, que se extinguen?
frio
NakedSnake9
mjcoo dijo:ay noooooooo yo quiero un perrito así, que se extinguen?
me cago

Es un marciano,es más feo el perro ese o.o
looooongcat
Hahaha, los argentinos creen que por Chihuahua te refieres al los perros.