epespad

Pueden ser alérgicos al Semen

Hombres pueden ser alérgicos a su propio semen

Pueden ser alérgicos al Semen

Desde 2002 se documenta la existencia de la enfermedad postorgásmica; los pacientes presentan fiebre, flujo nasal abundante y fatiga extrema, los síntomas pueden durar hasta una semana

Científicos alemanes y holandeses han logrado descubrir una enfermedad ligada al semen que afecta a los hombres, en la cual, los pacientes desarrollan reacciones alérgicas después de estar en contacto con su propio semen.

propio

Aunque desde 2002 se documentaban casos asociados con el padecimiento, apenas se han publicado dos artículos en Journal of Sexual Medicine que la identifica como enfermedad postorgásmica (POIS por sus siglas en inglés).

Los pacientes suelen presentar síntomas inmediatos al contacto directo con el semen en la piel, provocando fiebre, flujo nasal abundante, ardor de ojos y fatiga extrema, cuyos efectos pueden durar hasta una semana.

Los científicos que estudian la enfermedad creen que puede haber tratamientos efectivos para revertir los efectos negativos que tiene el orgasmo en los pacientes, aplicándoles dosis diluidas de su propio semen que ayudarían al organismo a combatir la enfermedad que podría desaparecer con tratamientos con duración de no menos de tres años.


Fuente

23 comentarios - Pueden ser alérgicos al Semen

Bun_Draven
Amo El silencio de los inocentes, pero me irrita esa escena ¬¬
Pueden ser alérgicos al Semen
bovain
son toda gente re cajetilla loco , me entendé ?
NiNiAchErryFucK
que te deja los ojos como fumadx y te pone aspera la piel...es cierto (?)
katsu33
Bun_Draven dijo:Amo El silencio de los inocentes, pero me irrita esa escena ¬¬
propio

AMAS ESA PARTE!!
candyman3
katsu33 dijo:
Bun_Draven dijo:Amo El silencio de los inocentes, pero me irrita esa escena ¬¬
cos

AMAS ESA PARTE!!


si la amás! y te exita mucho,
david1985
Yo soy gay y no soy alérgico a mi semen, sino al de otros, pero no me pasó con todo el mundo, solo con el de algunos hombres con los que tuve contacto con su semen.
Según mi alergista, estos hombres pueden tener un denominador común que hace que su semen tenga tal sustancia a la cual mi piel es alérgica. Como hay pocos estudios sobre el tema, y nada concluyentes, simplemente debo evitar el semen en mi piel sino me sale una reacción alérgica. Esta reacción no ocurre cuando ingiero el semen o va directo a una zona de mucosa (la boca, por ej)
joe_strummer
YO TENGO 20 AÑOS Y SOY MAS VIRGEN Q LA MIERDA