epespad

Marky Ramone hace campaña K en La Plata

Un homenaje a la legendaria banda de punk rock The Ramones sirvió para que Marky Ramone, uno de sus integrantes, participara en La Plata de un acto de campaña del candidato a intendente Carlos Castagneto, del Frente para la Victoria (FpV).

Marky y Castagneto se encontraron en la plaza Olazábal, de avenida 7 y calle 38, durante un evento en el que el paseo fue rebautizado como Plaza The Ramones, en un acto simbólico y de homenaje a la mítica banda.



La visita del baterista se produjo justo durante la semana en que se realiza un evento de campaña al que se bautizó como “La ciudad de La Plata se convierte en Rock”.



Durante una semana, los militantes de la juventud del FPV que apoyan al kirchnerista Castagneto rebautizan a las muchas plazas de la capital bonaerense con los nombres de los grupos de rock y pop más importantes del mundo. Al tiempo en que aprovechan el evento para un mini festival de rock al aire libre, con bandas locales recién lanzadas a rodar.

El evento ramonero, por ejemplo, reunió a más de 500 jóvenes, la mayoría con remeras que simbolizaban a la mística banda del rock, y algunos veteranos con sus pequeños hijos sobre los hombros.



Los fans esperaron durante varias horas hasta que Marky se hizo presente para desatar el delirio. En el acto, Castagneto le entregó una plaqueta.

“Fue muy divertido, sobre todo porque no hicimos mucha publicidad y vino muchísima gente, al punto que Marky casi no se anima a bajar del auto”, dijo un vocero del candidato a intendente a .

Luego del evento político, Marky Ramone & friends se presentó por la noche en un boliche de 49 entre 6 y 7.

Marky Ramone hace campaña K en La Plata

La ciudad tiene una historia particular con la banda, pues el bajista Dee Dee Ramone, fallecido en junio de 2002, vivió en La Plata a finales de los 90 junto a una novia.

"Ramones" grabó su primer disco en 1976 y fue una banda de culto en las décadas de los 70 y 80. Escribieron temas como "Now I Wanna Sniff Some Glue", "Sheena Is a Punk Rocker", "Beat on the Brat" o "Chinese Rock".

Viernes 5 de Octubre de 2007 12:27
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Marky-Ramone-hace-campa%C3%B1a-K-en-La-Plata%5Eid_51866.htm

22 comentarios - Marky Ramone hace campaña K en La Plata

krikorete
Un grande marky!! el nuevo disco es medio malo pero sus shows son muy buenos!
maxtron
para cuando una plaza para Flema?

k sea con canchita de Fulbo
p0lakit02
noooo... en esa plaza yo iba de pendejo a tirarme del tobogan y a la calesita... que recuerdos
saso +1
jjajaj lo mas bizarro en años!



Aguanten los Ramones, pero no K
Rata23
dejame de joder...
Orfe0
tendrian que haber visto el mapita con las calles y las plazas con otros nombres... un amigo vivia en Kiss entre virus y dos minutos (?!?!?!)
twoboeings
K puto, este marky hace lo q sea por unos morlacos
maxita +1
si hay algo en lo q los ramones andaban mal es en politica marky con k y johnny con bush
werto
che, marky no vive en temperley?
NegativeCreep +1
marky ni debe saber quien es K, si ni siquiera vive aca, solo lo hace por el nombre de su banda de toda la vida, y porque tiene que comer, o sea, no vas a ser menos punk por hacer algo de plata para comer
ritalee24
Si, todo ok, pero no creo que le falte para morfar...
nrmadnotmad -1
NegativeCreep | 13.10.2007 20:02:39 dijo:



marky ni debe saber quien es K, si ni siquiera vive aca, solo lo hace por el nombre de su banda de toda la vida, y porque tiene que comer, o sea, no vas a ser menos punk por hacer algo de plata para comer


su banda de toda la vida, eh? marky no es un punk, es markytinero
sauron2005
tendrian que haber hecho el homenaje en 53 y 3 (se cruzan , en La plata?) o estoy tirando cualquiera?
cokain77
aaaaaaa paraaaaaaaaaaaaaaa

los ramones tocaron toda su esxistencia por la musica!

no seamos ignorantes ... los ramones querian ser el mejor grupo de musica de la historia (para ganar guita obvio!!!) nunca lo fueron .... sino como se explica que dos locos que se odian, tocan en una banda juntos!...

aclaracion ... ! soy fanatico de los ramones ... pero no seamos ciegos , si hay algo ke le importaba a los ramones era la guita ... ( o por lo menos a jonnhy)
2minutero
a mi tmb meimporta la guita si no ya etsaria tirado en una sanja

pero tmp a la pasion