Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola amigos, cómo están? Espero que muy bien.

Mi nombre es Pablo, soy uno de los administradores del sitio Online Circuit. Desde hace unos días organizamos torneos online de tenis con el modo multijugador de Top Spin 2 en http://onlinecircuit.blogspot.com, pero ha surgido en nosotros la idea de expandir nuestros límites hacia una página, administrada también por nosotros, pero de torneos para Virtua Tennis (1, para PC).

Aquellos que deseen anotarse pueden hacerlo libremente sin ningún tipo de restricciones. Las condiciones lógicas son tener instalado el Virtua Tennis, internet y hablar español (en cualquiera de sus variantes).

El sitio tiene un reglamento que los jugadores que participen deben conocer previamente y una manera de inscribirse a las competiciones muy sencilla. No les pedimos registro alguno, suscripción ni nada de ello para participar, eso es sólo si desean estar al tanto de todo las novedades del blog nada más.

Les dejo el link del sitio, cualquier duda que les surja pueden comunicarse conmigo a [email protected] o buscar los datos de los otros administradores en el sitio.

Bienvenidos a La Liga Virtua Tennis!

http://laligavirtuatennis.blogspot.com/



Pablo
en nombre del staff de Online Circuit.
http://onlinecircuit.blogspot.com