epelpad

Decapitan a Ronald McDonald

Decapitan a Ronald McDonald


El Ejército de Liberación de los Alimentos decapita a Ronald McDonald a pesar de los esfuerzos policiales

Decapitan a Ronald McDonald


El pasado 7 de febrero, una triste noticia oscurecía los dorados arcos de McDonalds: el payaso Ronald había sido secuestrado en Helsinki, Finlandia, cuando varios hombres disfrazados de empleados de limpieza se presentaron en un local de la cadena del centro de la capital y obligaron al personaje a meterse en una furgoneta de cristales tintados. Ronald no opuso resistencia.

Los secuestradores eran miembros del Ejército de Liberación de los Alimentos, y al día siguiente mandaron un vídeo del rehén a la compañía mientras exigían mayor transparencia sobre la forma en que hacen sus productos. Con estas palabras:

“Somos el Ejército de Liberación de Alimentos y nos encantan las hamburguesas, las papas fritas y McDonald’s, pero ya no podemos mirar hacia otro lado cuando nuestro amor por sus alimentos está siendo avergonzado y destruido a causa de la codicia y la indiferencia. Debido a su miopía, sus hamburguesas se han convertido en casi imposibles de comer”.


Los activistas, vestidos de negro y con pasamontañas, dijeron que ejecutarían Ronald McDonald si los mandamases de McDonald’s no respondían a ocho preguntas sobre la fabricación de las hamburguesas, los ingredientes, los residuos, su impacto en la salud y la ética de negocios de la compañía antes de las 18:30 del 11 de febrero pasado.

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/wcBuRSzCbM8



Heli Ryhanen, portavoz de McDonald’s, contestó a los secuestradores con un sonoro “esta compañía no negocia con criminales” y agregó que la cadena había informado del robo a la policía. Publicaron esta declaración en varios medios:

“McDonald’s siempre está disponible para participar en conversaciones constructivas con nuestros clientes, partes interesadas y los medios de comunicación. Este truco es de muy mal gusto y no una actitud responsable para un diálogo significativo”.


Un miembro del Ejército de Liberación de los Alimentos (un grupo cuyo logo contiene una espada y el lema de McDonald’s “I’m Lovin ‘It” escrito al revés) afirma en una declaraciones a la cadena de radio NPR que la policía entonces lanzó una operación de rescate para intentar frustrar la ejecución.

Jani Leinonen afirma que los policías se presentaron en su casa y le interrogaron durante 30 horas, hasta que no pudo más y confesó donde tenían al secuestrado, produciéndose la recuperación efectiva de la estatua de fibra de vidrio. Pero el Ejército de Liberación de la Alimentación había elaborado un “plan de copia de seguridad”, dando a los policías un señuelo de Ronald McDonald que habían fabricado a imagen y semejanza del secuestrado.

El viernes, el grupo publicó un último vídeo que mostraba al famoso payaso pasando por una guillotina construida para la ocasión y como la afilada hoja de la sensibilización alimenticia degollaba definitivamente su blanco cuello.

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/8PVyrG4MTGo



Este ejército ya anunciado que su siguiente objetivo tiene perilla y mandil: ¡Corre mientras puedas, Coronel Sanders!

Es de ley que recordemos a Ronald McDonald como se merece, con su sonrisa inmutable para la eternidad; y con unas instantáneas de su larga y fructífera vida a modo de obituario.

alimentos

ejército

liberación

decapita

Ronald McDonald

Decapitan a Ronald McDonald

alimentos


Fuentes:
http://blogs.lainformacion.com
http://www.eljueves.es

10 comentarios - Decapitan a Ronald McDonald

The_ChosenOne
BIEN HECHO
ME ATERRABAN LOS PAYASOS DE CHICO
xenowort
Menos mal que lo hicieron. Es una mierda McDonald, no hay nada mejor que hacerte tus propias hamburguesas con carne picada
tengotutto
http://www.youtube.com/v/lSA2cBzkfo0
link: http://www.youtube.com/watch?v=lSA2cBzkfo0
LHQTA2
Siempre le temia a ese payaso xD
magnumocelot
siempre dije que ese payaso tenia cara de desgenerado