epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adobe Wallaby - Convertidor de Videos Flash a HTML5

Adobe lanza Wallaby, una aplicación para convertir animaciones y videos flash a HTML5


A pesar de que Apple sigue manteniendo su postura de no aceptar animaciones o videos flash, Adobe sigue trabajando para que sus herramientas puedan llegar al público de IOS, representado en gran parte por el iPhone y el iPad.

Adobe Wallaby - Convertidor de Videos Flash a HTML5


Adobe Wallaby podría acabar con los problemas que encuentran los desarrolladores, al crear una animación o video Flash que no funcionan en IOS, pues con esta herramienta podrán convertir videos y animaciones flash en HTML5, lo que evita el tener que volver a programar el mismo proyecto.

Adobe Wallaby funciona de la siguiente forma: Abrimos la aplicación (Desarrollada en Adobe AIR) y seleccionamos el archivo .fla de nuestro proyecto. Una vez hecho, sólo debemos de pulsar en convertir y Wallaby hará el resto.

Al terminar, tendremos una carpeta con los ficheros necesarios y el HTML de nuestro proyecto flash, en HTML5.

De momento, Adobe Wallaby no soporta todas las funciones de flash, pero para ir pasando videos y pequeñas animaciones a HTML5, es más que útil.




Adobe

3 comentarios - Adobe Wallaby - Convertidor de Videos Flash a HTML5

juanlord007 +3
pero q pasa si solo tienes el swf? esta Swiffy de google descargalo aca https://www.google.com/doubleclick/studio/swiffy/extension.html