epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pokemon drean world

información y al final un video

El Pokémon Dream World (ポケモンドリームワールド en japonés), es una extensión hacia el mundo virtual que proporciona el Global Link, donde el jugador puede enviar a un Pokémon y controlarlo desde el ordenador en la página web. El Pokémon que haya enviado tendrá su propia habitación que podrá decorar con diferentes objetos y donde podrá encontrarse con otros Pokémon. En caso de entablar amistad con esos Pokémon, podrá traértelos también a su juego cuando regrese. Algunos Pokémon que vengan de este lugar pueden tener una habilidad exclusiva de este lugar. Por ejemplo, un Vaporeon con la habilidad hidratación, habilidad que no podía tener hasta entonces. También se podrán plantar bayas e intercambiarlas con otros amigos.
Contenido
Acceso Editar sección

Para acceder al Dream World es necesario tener una cuenta en la web de Pokémon Daisuki Club en Japón y en el Club de Entrenadores Pokémon en España. Para tener acceso completo al Pokémon Global Link, los jugadores primero deben enviar sus Pokémon a través de su C-Gear, sólo disponible mediante Wi-Fi. Únicamente puede vincularse una partida de Pokémon Negro y Blanco a la cuenta. Mientras se hacen ciertas acciones por primera vez los jugadores tendrán un tutorial dado por Oryza. Al completar el tutorial podrás andar por el Dream World sin ayuda.
Debido a la gran cantidad de gente accediendo al sitio a la vez, los jugadores sólo podrán permanecer un máximo de una hora diaria en la web. Cuando se termine ese tiempo, el usuario será desconectado y no podrá acceder de nuevo hasta pasadas 24 horas.

El 13 de abril de 2011 fue el día en que abrió este sitio web para occidente. Inicialmente iba a ser el día 30 de marzo, pero la catástrofe ocurrida en Japón retrasó la fecha.


Dream world de prueba
Acciones Editar sección

Hogar Editar sección

El exterior del hogar.

El interior del hogar.
A los jugadores se les dará un hogar el cual podrán personalizar en el Dream World. Con el uso de ciertas bayas, pueden ser canjeadas por muebles para decorar las habitaciones disponibles en la casa. Cada día los jugadores también podrán tener uno de los 5 muebles especiales hablando con una diseñadora en Ciudad Esmalte.
En la casa también hay disponible un cofre del tesoro, donde se pueden ver todos los objetos que se tienen en el Dream World y escoger cuál de ellos se quiere devolver al juego. Una tabla de amigos también esta disponible para ver con qué Pokémon se ha entablado una amistad en el Dream World y cuales son los que faltan para enviar a los juegos.

Campo de Bayas Editar sección
A diferencia de las generaciones pasadas, en Pokémon Negro y Blanco no se pueden plantar bayas. Estas sólo se podrán conseguir en el Dream World, en los puestos de bayas. Al comienzo se encuentran dos hileras para poder plantar bayas, pudiendo plantar hasta 3 bayas en cada una, dando un total de 6 bayas. Más adelante, al entablar amistad con los Diglett, estos cavarán nuevas hileras a cambio de cierto número de Dream Points. Las bayas pueden enviarse a la partida de Pokémon Negro y Blanco, intercambiarse con tus vecinos o para comprar muebles.
Isla de los Sueños Editar sección

El Árbol de los Sueños.
Para acceder a la Isla de los Sueños se necesita tener un Pokémon en el Dream World. La isla tiene varios lugares que los jugadores pueden explorar, encontrar objetos y hacerse amigos de otros Pokémon. Se pueden conseguir más áreas canjeándolas por Dream Points. El área a la que se accederá cada vez, no se puede elegir sino que será seleccionada al azar. Si el jugador tiene suficientes Dream Points para ir a una área, podrá acceder siempre que no se desconecte del Dream World. Después de explorar un área el jugador llegará al Árbol de los Sueños, donde podrá escoger un Pokémon con el que haya entablado amistad para llevarlo a cualquier juego de Pokémon Negro y Blanco o ir a otra área para seguir explorando y entablar amistad con más Pokémon o encontrar más objetos. Si elige llevarse algún objeto o baya, el jugador saldrá de la isla y solo podrá acceder el próximo día.
Áreas Editar sección
Área Precio (en Dream Points)
Bosque Pequeño Al comienzo
Cielo Abierto 2.500 (antes 5.000)
Mar Brillante 5.000 (antes 10.000)
Minijuegos Editar sección
Después de encontrar un Pokémon, se da la opción de participar en mini-juegos para lograr entablar amistad con dicho Pokémon. Obteniendo cierta cantidad de puntos en el juego es posible obtener Pokémon con movimientos que normalmente no aprende por nivel.
Algunos minijuegos son:

Encuentra al Pokémon perdido.
Maestro Heladero.
Carrera Aérea.
Diversión a Chorro.
Puntos oníricos Editar sección
Los Puntos oníricos se obtienen haciendo ciertas acciones en el Dream World. De forma similar que obteniendo vatios en el Pokéwalker, ganando Puntos oníricos se pueden usar para desbloquear nuevas áreas en el Dream World.
Obtención Editar sección
Acción Puntos oníricos
Intercambiar objetos con un amigo 1
Regar las bayas de tus amigos 10
Cosechar Bayas 10
Completar un minijuego en Isla Ensueño 10-30
Transferir un Pokémon a la partida de Negro y Blanco 50
Habilidades Editar sección

Artículo principal: Lista de Pokémon según las habilidades del Dream World

Un Vaporeon del Dream World con la habilidad Hidratación.
Varios Pokémon que se pueden encontrar en la isla de los sueños tienen habilidades que no tienen los Pokémon salvajes que pueden encontrarse en Pokémon Negro y Blanco.
Imágenes Editar sección


Scan de CoroCoro donde se anunció el Pokémon Dream World.

Ilustración de Pokémon disfrutando de varios minijuegos en Pokémon Dream World.Pokemon drean world pokemon world
video

link: http://www.youtube.com/watch?v=xZIxDI16V2M

3 comentarios - Pokemon drean world

jajaja66616
pero que mierda habia uno que era un globo con alas