epelpad

Recuentos para Demian, Jorge Bucay

Recuentos para Demian, Jorge Bucay
En este libro Bucay hace una recopilación de cuentos clásicos, modernos, historias populares, algunos cuentos de su propia inventiva y agrega unas líneas al principio o final de cada uno, explicando el uso que hace de ellos en su consultorio....


En su práctica profesional había recurrido con frecuencia a estas narraciones para decirles a sus pacientes aquello que quería manifestar y se dio cuenta que ellos recordaban más sus relatos que las interpretaciones, ejercicios o comentarios y comprendió que los relatos eran una valiosa arma didáctica y terapeútica.


Este libro fue publicado en el 2002 bajo el nombre " Déjame que te cuente ", iba a postear este libro pero es el mismo.

Biografia de Jorge Bucay:

libros
Nació en el año 1949. Estudió la carrera de médico en la Universidad de Buenos Aires, en 1973, y se especializó en enfermedades mentales. Comenzó su carrera psiquiátrica en el equipo de interconsulta del Servicio de Psicopatología del Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires.

Se formó como Psicoterapeuta Gestáltico en Argentina, Chile y Estados Unidos, y asistió a cursos, seminarios y congresos en Argentina, Estados Unidos, España e Italia, donde fue recibido con gran entusiasmo por el auditorio.

También integró la Delegación Argentina que participó del Congreso Gestáltico Internacional de 1997, realizado en Cleveland, EE.UU.

Regularmente es invitado como conferencista por el Departamento de Extensión Cultural de la Universidad de la Madraza (España) y por universidades regionales en Argentina y Uruguay.

En la actualidad se desempeña como terapeuta de adultos, parejas y grupos. Es supervisor didáctico y coordinador de laboratorios gestálticos, miembro de la Asociación Americana de Terapia Gestáltica y coordinador de grupos terapéuticos y docentes en Granada, España y en México.

Actualmente vive en las afueras de la ciudad con su esposa y sus dos hijos.


El libro para descargar:

http://elmistico.com.ar/descarga/esotericos/BUCAY_01.zip



espero les guste tanto como a mi y los haga pensar y reflexionar hacerca de nosotros mismos...

cuentos

6 comentarios - Recuentos para Demian, Jorge Bucay

juan05
che este chanta no se habia tenido que ir del pais por plagio?
que se habia copiado al pie de la letra no se cuantas obras de un psicologo español y dijo que eran de el?
no me digas que volvio a seguir choriceando...
gerar555 +1
juan05 dijo:che este chanta no se habia tenido que ir del pais por plagio?
que se habia copiado al pie de la letra no se cuantas obras de un psicologo español y dijo que eran de el?
no me digas que volvio a seguir choriceando...

lo importante no es la teta , sino la leche
tomas_5678
che no se si sera mucha molestia pero me interesaria bajar este cd, lo baje como hace 2 años, si lo podes subir de nuevo te agradeceria
diegolock
el link funciona!! lo acabo de chequear..
geeker4
Le echare una leída.
Saludos!