Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola! Soy Alexia, me interesa el tema del Coaching, por eso queria compartir esta nota con ustedes!

Coaching y Cerebro Espiritual


De acuerdo a lo que señalan desde el taller de autoconocimiento de Cristina Sanchez Vega, Fernando Sanchez y Cristina Villanueva, el Coaching podría ser una herramienta de mayor resonancia y poder para la ascensión de la conciencia de las personas y el desarrollo de la humanidad, si logra mediar el funcionamiento del cerebro espiritual con los propósitos y objetivos que buscan las personas cuando participan de un proceso de Coaching.

Este mismo, como tecnología de las conversaciones pretende expandir las capacidades de aprendizaje para que la personas logren mejores resultados trasformando sus patrones de acciones y su “visión de vida”. Estos aprendizajes apuntan a dotarlo de mayor eficacia y efectividad. Hasta ahí todo parecería funcionar en forma normal. Pero, si los seres humanos buscamos la felicidad, la plenitud y auto-realización, el sentido de nuestra existencia en esta dimensión humana. De alguna manera esta búsqueda estaría impulsada por los registros que almacena nuestra memoria espiritual, sólo se busca aquello que se conoce.

Traídas al consciente estas inquietudes es decir, escuchando nuestra intuición, nos sorprenderemos al percibir que los que acometemos comienza a tener un sentido. Así aparecerán conversaciones que las sentiremos como mágicas, conexiones con personas que las llamaremos sincronía sorprendente y, en muchos hechos que empiezan a ocurrir los llamaremos milagros.
Si el Coaching se focaliza en aprender nuevas habilidades y acciones, activar el Cerebro Espiritual y su Memoria es más sencillo aún, sólo es recordar nuestro origen.El Cerebro Espiritual y su Memoria están ahí, disponibles para que los activemos. Un Coach que se entrene en ello proveerá a sus clientes de un poder nunca antes visto. Un proceso de Coaching alineado con este proceso creará un espacio de posibilidades donde antes parecían imposible donde los Coaches encontrarán ese sentido que los movía desde un plano inconsciente.