epelpad

Reflexiones de una amiga

Lo saque del face de una chica que conozco, muy inteligente quien le gusta mucho leer y escribir. Me pareció que sería lindo compartirlas con ustedees, dejen sus opiniones.

Reflexiones de una amiga
Encontrás mil personas en una sola. Entonces sólo tenés que descubrir cuál deslumbra tus sentidos al punto de enloquecer.
amor
Elijo ver más allá de lo que ven mis ojos, elijo escuchar más allá de lo que dicen, elijo creer más allá de mi mente pero no puedo elegir lo que siento.
reflexion
No conviertas al amor en el juego que después no vas a jugar. No me desafies a perder lo que estoy dispuesta a ganar.
poesia
La tarde se aleja y la noche cae. Promentiendo sueños, causando esperanzas y deseando que no vuelva a amanecer, porque entonces si todo vuelve a empezar. Y el sueño no se cumplió y la esperanza se rompió.
amistad
Aveces no importa nada más que encontrarnos con nosotros mismos para elegir como vivir.
Reflexiones de una amiga
Después de todo, siempre buscamos completar ese espacio vacio, esa carta sin letras, ese espejo sin reflejo.
amor
No es que no te haya querido. No es que no te quiera. Tampoco es que no te voy a seguir queriendo. Es que nunca me quisiste y tampoco lo intentaste.
reflexion
Decí lo que sentís. No lo que pensás. Mejor decí lo que sentís. La cabeza controla al corazón pero el corazón no logra controlar el amor.
poesia
¿Para que te empeñás en negar todo? Si se que siempre fue así, que nunca pasó por mi cabeza algo que no seas vos. Si en realidad, y aunque intente creer que no es así, sos vos él único capaz de provocar eso que provocás. Sos tan imprecindible y tan constante. Sos vos él que duele en mí. Sos todo eso que quise que seas pero que hoy sos, sólo en mí. Y para que pensar en otro y si al final de cuentas, sólo va a intentar ocultar tu lugar en mi corazón. Pero nose si el tiempo me da tregua, nose si el tiempo me va a desprender algún día de vos. Tenés esa maldita capacidad de irte de mi cabeza pero siempre volver a mi corazón.
amistad
Mañana voy a estar allá. En donde el viento te pega en la cara y es frio. Donde no hay nadie más. Donde nadie decide por vos, pero si te equivocas nadie te perdona. Allá donde todo es difícil y aveces duele. Aveces te acostumbtás. Y aveces, vuelve a doler. Pero al final de cuentas, es lo que elegí, entonces, me lo puedo reprochar?
Reflexiones de una amiga
La amistad es uno de los pilares más importantes en nuestra vida. Es la que nos detiene si estamos por caer, o la que nos levante si ya lo hemos hecho. Es la que nos genera ilusión, confianza, espectativas. Nos brinda momentos inolvidables y nos hace sentir cosas tan fuertes como únicas. Sin darnos cuenta, descubre nuestros valores más importantes y sentiemientos escondidos. Es capas de derrumbar el orgullo y de generar amor. Porque no hay nada más simple y profundo que ese abrazo de un amigo en el momento justo. No hay nada más sincero que la palabra de un amigo cuando todo lo demás quedo mudo. No hay nada más especial que un amigo con quien compartir todo eso que querés compartir con alguién. Porque el verdadero valor de la amistad, se descubre cuando nos ponemos en el lugar del otro intentando enterderlo y aceptar. Porque de eso se trata, de aceptar para poder compartir.
amor
De repente quise retroceder el tiempo. Me di cuenta que no pude. Que lo verdadero aun, sigue aca, y lo pasajero se pierde, cómo todo lo en realidad nunca existió.
reflexion
Hoy camino la misma calle pero algo cambió. El frió me vuelve a pegar en la cara, pero es diferente. Es de noche, otra vez. Volvemos del mismo lugar, y nos dirigimos al mismo lugar. Al de aquella vez. Las situación es tan similar, que podría asegurar que es la misma. Pero algo cambió. Algo no es igual. No estoy segura si soy yo, si sos vos. Si somos las dos. O simplemente el lugar. Aunque quizá después de tanto tiempo, suena lógico que no seamos las mismas viviendo la misma situación. Creo que recuerdo la diferencia. Eramos más, gritando, creyendo que la vida estaba hecha de momentos como esos. Eramos pequeñas soñadoras hablando de los sueños. Hoy sólo eramos vos y yo, y nuestra amistad. Que es más que sueños, es realidad. A pesar de todo siempre conmigo. Volviendo juntas. Volando juntas. Soñando juntas. Creyendo que la vida es difícil y pensando si vamos a poder con ella. Pero siempre juntas.
poesia
Decisiones difíciles, que me cuesta tomar. Duele. Decidir. ¿Por que cuesta tanto? Y aún así sigo viviendo momentos que no parecen mis momentos. Parecen momentos invisibles. Las horas parecen de mentira. Mi reloj gira al revés. La comida no es de mamá. Las puertas se cierran de mentira. Siempre hay alguién del otro lado. Y vos no te das cuenta. Las ventanas iluminan el sol, de mentira. Ese perfume no es mio. La lluvia no me moja. La oscuridad de la noche no es igual. El ambiente es extraño. Las personas siguen caminando. Nadie entiende. ¿Intentás que lo hagan? No pueden. Todo corre. Todos corren. Todos buscan. Yo decido. Quizas, mentira. No decido nada. Pero trato hacer eso. Trato decidir. ¿Que? Nose. Igual trato. Me cuesta. ¿Es normal? Cuantas preguntas, dudas. Siento que no siento. ¿Sentir? Es tan facil y tan difícil. Si. Cuando no nos damos cuenta sentimos más de lo que queriamos sentir. Cuando no nos damos cuenta eso que sentimos nos lastima. Cuando no nos damos cuenta no lo podemos controlar. También cuesta. Todo cuesta. Cada día más. ¿Es real? No lo se. Sólo se que existe. Más allá de la fantasia y la realidad. Quien sabe si lo que existe en realidad es una fantasia. O quien sabe si las fantasias son realidad. Sólo se que todo cuesta. Más de lo que queremos que nos cueste. ¿Costar? Si tomar el rumbo. Cuesta.
amistad
Suena el teléfono y en realidad, espero escuchar tu voz. Quiero escuchar tu voz, pero algo salió mal y no estas ahí. Tu voz ya no esta, de ninguna forma, esta. Nunca estubo, quizas. Y me termino preguntando porque todo resulta tan inoportuno, al punto de derrumbar lo que antes pensaba que sentia, y ahora sólo me doy cuenta que siento. Todo complica lo que ya estaba complicado. Porque en realidad, el téfono nunca sonó, con tu voz del otro lado. Sin embargo, nada para. Todo sigue. Las luces de la ciudad se volveran a encender cada noche. Y el sol volverá a salir cada mañana. Y el teléfono volverá a sonar, sin tu voz ahí. Y yo, sólo esperaré para que eso que hoy no quiero que sea así, algún día cambié y entonces tu voz este ahí para mi.
Reflexiones de una amiga
Porque si, es verdad, sólo intento buscar tu mirada. Y también, es verdad que ya no puedo ver que muestran tus ojos. Empiezo a creer que hablamos de cosas diferentes. Vos nunca me entendiste. Y yo, yo nunca te escuche. Y eso no es por necios ni por sordos. Quizas nunca nos esforzamos para ver que habia detrás. O quizas nunca nos involucramos a tal fin de saber ser el otro, sin serlo. Comprendo al fin, que nada nos une. Y que si algún día algo lo hizo, no fue lo suficientemente real para que hoy siga a pesar de todo. Nadie nos dijo nunca que hacer. Pero en todo esto, algo debe ser real. Dejar de vivir aparentes realidades, y convertirnos en ellos: en los que luchan de verdad, sin máscaras ni excusas. Sólo siendo quienes realmente somos.
amor
Todo resultó ser diferente. O mejor dicho no resultó ser lo que queria que fuera. Si, esta bien. La responsabilidad no era de nadie más que yo. Pero me equivoqué, sin querér. Y todos en algún momento cometemos esa clase de errores. Esos que nos hacen más ¿fuertes? Nose. Pero si nos enseñan. Porque en realidad, quise evitar todo esto. Si después de todo hay cosas que no se pueden evitar. Hay otras que no podemos ocultar. Y simplemente seremos quienes queremos ser. Y no otra cosa. Sólo eso.
reflexion
Vivimos lo que nunca existió. Creimos en una realidad hecha de fantasias. Pensamos encontrar soluciones en corazones rotos. Y cometimos el error de no tener en cuenta lo que sentimos. Escapamos a un sueño para evadir la realidad que nos condicionaba a sentir eso que jamás pudimos controlar. Después cuando nos dimos cuenta que no podiamos con nosotros mismos, ya era tarde. Ya habiamos destruido lo que alguién habia roto antes. Y no hay pegamento para arreglar lo que nunca quisimos construir. Y aún así cuando ya jugamos la última carta y volvimos a perder. Cuando ya no me importa. Cuando mi perspectiva es completamente diferente a la tuya. Quiero intentar pero es díficil no caer a la realidad que nunca existió entre nosotros y creer en la simple idea de la decepción. Y es que si cuesta tanto sentir amor no puedo suponer más que una ilusión encontrarlo en tus pensamientos artificiales, hechos de estupides. Y así seguimos. Vos buscando superficies y yo buscando sentimientos.

2 comentarios - Reflexiones de una amiga

gilkarim +1
me gusto toma mis +10