epelpad

The Holders en Español (parte 5-2)

Hola gente, perdon pr la tardanza, pero he aqui la otra parte XD, pronto seguire con el trabajo

The Holder of Mirror (El Holder del Espejo)

En cualquier pais, en cualquier ciudad, ve a una institución mental u hospital y pregunta al asistente por “The Holder of Mirror”. El asistente te mirara extrañado, como si lo hubieras dicho en un lenguaje distinto. Pregunta de nuevo, hasta que finalmente entienda, y te llevaran profundo en la institución sin decir una palabra.

Te llevaran a una puerta de hierro lisa, abriéndola y haciéndote un gesto para que vayas al oscuro pasillo que hay delante. Ellos se pararan detrás, sin decir una palabra, sin hacer contacto visual contigo. Una vez la puerta se cierre el pasillo se iluminara con una luz etérea. Revelando que las paredes están hechas de vidrio. Los infinitos reflejos estarán a ambos lados, pero ninguno mostrara tu reflejo; mostrara el reflejo de aquellos que vinieran antes de ti. Cada reflejo muestra a otro quien vio al Holder, y como lentamente murieron. Intenta no mirar sus rostros mientras las bestias lo devoran, intenta no mirarlos en lo absoluto, solo camina en línea recta. Si miras, si observas, las bestias en los reflejos te verán también; e iran por ti.

Si las luces comenzasen a apagarse, si comienzas a perder el camino en la oscuridad, cierra tus ojos fuertemente y di firme y sin mido, “Los que tu buscas ya se han ido” Si la luz regresa, tienes suerte, y las criaturas que te acechaban te dejaran solo. Si de oscurece, no corras. No tiene sentido huir, ni rezar por una muerte rápida. Te atraparan, y tu fin se alargara fuera de la eternidad.

Al final del imposiblemente largo pasillo, encontraras una puerta. Con una luz roja ardiente brillando en sus bordes. Golpea a la puerta, y te será permitido entrar. Parado en el centro del cuarto octagonal estará una figura, una mera silueta en la poca luz de la cámara.

No te prestara atención, hasta que preguntes “Que reflejan?” Di otra pregunta, y te llenara cada poro con mil agujas, flagelándote la piel y dejándola volar en vientos salados mientras El tortura tu mente, asegurándote vivir eternamente en la cámara con el, siendo meramente una sombra de lo que una vez fuiste, y cada momento de existencia una agonía demencial.

Si hacer la pregunta correcta, te responderá, en detallas que harán temblar tus huesos y volverán piedra tu corazón. Te dirá lo que los Holders significan, porque existen y que esta por vernir.

Después de que te diga esto, se pondrá donde puedas verlo, revelando quien es. Te veras a ti mismo, excepto que los ojos de tu copia tienen brillantes espejos de plata en las cuencas. Mientras te mire, sin poderte mover del horror, tu copia se sacara un espejo, salpicando sangre.

Te darás a ti mismo el ensangrentado fragmento, y entonces te encontraras devuelta, fuera de la institución.

El ensangrentado espejo es el Objeto 46 de 538. Refleja lo que fue, y lo que vendrá.



The Holder of the Bloom (El Holder de la Flor)

En cualquier pais, el cualquier ciudad, ve a cualquier posada, motel, o un lugar donde puedas descansar; simplemente encuentra una cama que sea suficientemente comoda para tu gusto. Entonces duerme, y duerme un buen rato. Debes estar soñando para hacer este trabajo. Si no, entonces tus logros hasta ahora fueron solo suerte y reza, reza porque nunca despiertes. Porque los objetos que tenias ya no son tuyos y sus Holders los quieren devuelta.

En tu sueño veraz un jardín de un vistoso diseño, fuentes espectaculares y raras flores ondulándose con el viento. Aquí puedes descansar y prepararte, tienes eones para hacerlo en la sombra y lo bueno. Cuando estés listo, busca en el jardín hasta que llegues a una mesa donde una hermosa mujer este sentada esperándote. Te hará un gesto para que te sientes a su izquierda, tu le gustas y tiene una tarea que quiere que cumplas por ella. Sin palabras o gestos te dirá que le encuentres una flor en su jardín. Estas en su reino, será mejor obedecer.

Ella mantendrá la descripción de la flor en secreto, después de todo te esta probando. Si estas destinado a tu rol o si tienes suerte llegaras a dos arboles entrelazados cada uno produciendo una flor distinta. Escoge sabiamente, ya que si le desagrada a la dueña podría ser mejor romperte la cabeza en las rocas que hacerle frente a su descontento. Si escoges la flor correcta, entonces vuelve a la mesa y dale la flor. Ella sonreirá y te besara en la mejilla y dirá “Yo fui un buscador una vez también, ten cuidado de tu destino” Mientras ella se retira podrás ver que su espalda esta magullada y mutilada por fuego, dientes y cosas que no podrías esperar a comprender. Síguela a su casa y no tengas miedo, su intención no es hacerte daño; Ella comprende tu trabajo. Te detendrás a la entrada de la casa y ella abrirá la puerta para ti con las ultimas palabras “Te dejare libre si me prometes una cosa; si tu trabajo te trae devuelta aquí pediré que me mates. Si rompes la promesa, dormir no te volverá a ser seguro” Con eso que dijo ella gentilmente te empujara dentro de la casa y de vuelta al reino del despertar.

Te encontraras en tu cuarto y en la esquina de tu ojo veraz algo que pasaron bajo la puerta. Es un sobre que contiene un pétalo.

El pétalo es el Objeto 47 de 538. Ella es tu aliada, pero mantendrás tu promesa?






The Holder of Sacrifice
(El Holder del Sacrificio)

En cualquier país, en cualquier ciudad, ve a cualquier institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a alguien que se llama a si mismo “The Holder of the Sacrifice”. Una mirada de beatitud vendrá de la cara del trabajador, y entonces te ignoraran. Pregunta dos veces más. Serás llevado por otro trabajador del personal hacia el piso más alto del lugar, y entonces a uno más arriba. Sera una sección oscura sin uso del edificio. Parecerá que estuviera en construcción. Si oyes los sonidos de trabajos en proceso, demanda ser llevado con el inspector. El trabajador se dará cuenta de que no te ha engañado y te llevara al verdadero piso. Oirás un interminable gemido reverberar de las paredes desde el área frente a ti. Es de suma importancia que oigas los sonidos del eco. Si la fuente del sonido cambia, detente por 5 segundos, y extiende tu brazo derecho, desplegando tu palma a la oscuridad. Si sientes que parecen haber cientos de los mas infelices insectos en la existencia arrastrándose por tu brazo, no vaciles, no llores. Si haces alguna, no hay nada que te pueda salvar. Si el sentimiento cesa, Entonces procede delante. Cuando llegues al final del pasillo algo activara las luces. La luz revelara cientos de cadáveres puestos juntos en el suelo, como para mostrar los sacrificios que deben hacerse para obtener el objeto. Una puerta estará a tu derecha, ábrela.

Una vez cruces el umbral de la puerta, llegaras a una oficina. Un hombre estará haciéndote frente, sentado en una silla al otro lado del cuarto. Hablara en un celular del cual gotea sangre, pero su voz es inexistente. Como sea, una vez le preguntes, se detendrá. “Porque he sido elegido?”

El entonces te dará el teléfono. Tómalo, y escucha. Una voz aspera describirá el propósito de los objetos, y el por qué has sido elegido, y temblaras incontrolablemente.

Este teléfono es el objeto 48 de 538. Aquellos que pueden resistir a lo que oigan, recibirán la verdad.




The Holder of Grail (El Holder del Grial)

En cualquier país, en cualquier ciudad, ve a cualquier institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a alguien que se llama a si mismo “The Holder of the Grail” Tan pronto tus palabras lleguen a sus oídos, el trabajador tendrá una mirada vacía en su rostro. Si lo miras, puede que de pronto pierdas toda sensación de realidad. Evita su mirada, y vuelve a preguntar. Un objeto te golpeara la cabeza por detrás, y todo se pondrá oscuro.

Cuando despiertes, estarás en un cuarto oscuro. Un compas puesto sobre un pedestal en el medio, apuntando las direcciones por toda la eternidad.

Si vas al sur, encontraras una fuente. Si miras dentro de la fuente, un arroyo de demonios emergerá y te comerá. Esto es lejos peor de lo que suena, y además tu conciencia no se ira, y experimentaras el ser digerido en cincuenta estómagos diferentes por incontables milenios.

Si vas al este vagaras por la tierra de la nada por siempre. El viento quizá arranque la piel de tus huesos, pero tu esqueleto no dejara de caminar.

Si vas al oeste llegaras al El Borde y no resistirás la tentación de arrojarte por ahí.

Si vas al norte, encontraras una puerta con una extraña marca. Si colocas tu mano sobre esta marca, veras una imagen de Él. El te dirá que entres por la puerta.

Dentro, encontraras un bosque. Si vas por el bosque, encontraras un lago. Rápidamente, si te mueves rápido y giras, escaparas de una muerte súbita, porque el lago es un espejismo, enmascarando una criatura por lejos mas horrible que tu peor pesadilla. Si sigues avanzando y de pronto giras a la izquierda, encontraras una piscina de sangre. Ahí habrá un hombre, y el te pedirá tu alma. Si le das tu alma, el se levantara. Este hombre tiene cara de un demonio, pero su voz es la de un angel. Cuando te sonria, si no te giras, perderas tu alma para siempre. Cuando el hombre camine hacia ti, el dirá “Gracias” y te dará un grial lleno de su sangre. Y de pronto, en un segundo, aparecerás en la cocina de el lugar que tu consideres tu hogar. Se agradecido- Si has hecho algo mal, el hombre seguirá teniendo tu alma, y el dolor de tal separación es una experiencia que no desearas pasar ni tener en tus recuerdos, si sobrevives. Viviras en una agonía en gritos hasta que alguien se digne de acabar con tu sufrimiento. Pon el grial en el congelador- debe mantenerse frio y nunca salpicar una sola gota. Sino causara la ignición del fuego del infierno en la tierra.

Este grial es el Objeto 49 de 538. Si tomas Su sangre, te volverás loco o te volverás el anticristo. Solo tu destino puede decidirlo.



Ok eso seria XD nos vemos

2 comentarios - The Holders en Español (parte 5-2)

mernoa
amo este creepy pasta pero creoq ue lo tendre que seguir leyendo en ingles por que no hay mas en español