epespad

Mk = Kano ... Historia .

Mk = Kano ... Historia .

Kano

gif

Kano es un maestro de las armas cortante, posee un ojo falso rojo, el líder del clan Dragón Negro, también es el archienemigo de Sonya Blade, ya que el es el asesino del compañero de Sonya, tras la insistencia de Shang Tsung para que este acabara con Sonya en el Torneo, Kano acepta su trabajo.

Reino: kombat
Alineación: Mal
Apariciones: MK, MK3, UMK3, MKT, MKAv, MKSF, MKDA, MKSM, MKA, MKvsDC, MK9
Edad: 45 años.
Peso: 91kg.
Altura: 6' 1½" (1.87 m)
Aliados: Jarek, Kabal, Kobra, Kira
Enemigos: Sonya Blade, Jax, Mavado, Hsu Hao, Li Mei
Armas: Butterfly Knives (MKDA, MKA)
Estilo de Pelea: Xing Yi (MKDA, MKA), Aikido (MKDA)
Clan: Black Dragon
Raza: Humano
Logo: mk

Historia


Kano ha hecho su debut en el primer juego de Mortal Kombat. Fue el líder de la organización criminal conocido como el Dragón Negro. El lado derecho de la cara de Kano ha sido sustituido por una placa de metal y de ojo rojo brillante, que pueden emitir rayos láser.

Después de escuchar rumores de que el palacio de Shang Tsung estaba lleno de riquezas, Kano decidió entrar en el torneo de Mortal Kombat con la intención de robar las riquezas para sí mismo y el Dragón Negro. Sin embargo, Sonya Blade, miembro líder de las Fuerzas Especiales de EE.UU., ha seguido de Kano a la isla de Shang Tsung. Fue obligada por Shang Tsung para entrar en el torneo. Ambos Kano y Sonya sobrevivieron al torneo, pero ambos fueron capturados por Shang Tsung, después.

Muchos de los restantes miembros del Dragón Negro, creían que Kano estaba muerto. Sin embargo, Kano había conseguido convencer a Shao Kahn para salvar su vida y le permita formar ejércitos en Outworld, utilizando armamento del Reino de la Tierra.

Sonya finalmente alcanzó a Kano durante los acontecimientos de Mortal Kombat Trilogy, donde supuestamente lo mató arrojándolo por un precipicio. Fue encontrado por Motaro que se vestían sus heridas y lo encarceló, una vez más. Kano logró llegar a un acuerdo con Sheeva, y se comprometió a asistir a ella en un complot para asesinar a Shao Kahn, a cambio de su libertad. Sin embargo, Kano había engañado a Sheeva y la mató. A cambio de su lealtad, Shao Kahn rápidamente había promovido a Kano a general del ejército de Outworld.

Finalmente, las fuerzas de Shao Kahn fueron derrotados por la Princesa Kitana y su ejército Edenian, acompañado por el Shokan. En un esfuerzo de última hora, Kano y sus fuerzas se las arreglaron para repeler a las fuerzas de Kitana en Outworld. Al regresar al palacio de Kahn para informar al emperador de la buena noticia a sí mismo, Kano fue testigo de como Shang Tsung y Quan Chi asesinaban a Shao Kahn. Creyendo que el Emperador había muerto, Kano rápidamente prometió su lealtad a la Alianza Mortal.

La primera tarea de Kano, en el marco de este nuevo liderazgo fue esclavizar a un pequeño pueblo en Outworld y usarlos para construir un templo sobre la tumba de Onaga. Durante su construcción, Kano fue asaltado por uno de los aldeanos, Li Mei. Sin embargo, Quan Chi había intervino, no por alguna afinidad particular por Kano, pero debido a la Deadly Alliance había hecho un trato con el miembro del Dragón Rojo, Mavado. A cambio de matar Kenshi, la Alianza Mortal daría la oportunidad a Mavado de luchar y derrotar a Kano.

Mavado finalmente obtuvo su oportunidad de una batalla contra Kano. Derrotó a Kano y él se fue a la fortaleza del Dragón Rojo. Finalmente, fue encontrado por Taven durante los acontecimientos de Mortal Kombat: Armageddon. Después de explicar que el Dragón Rojo estaban realizando experimentos con él en un esfuerzo para crear híbridos humano-dragón, Taven libera a Kano.


Kano (MK)

mkt


Un mercenario, extorsionista y criminal, Kano vive del crimen y la injusticia. Él es un miembro devoto de la organización Black Dragon, un peligroso grupo de hombres temidos y respetados por todoel círculo del crimen. Creyendo que el palacio de Shang Tsung estaba hecho de oro, Kano entró al Gran Torneo para tener acceso al palacio y saquearlo.

Gif = videoimageneshistoriajuegogame

Final

umk3

Con la derrota de Goro y Shang Tsung, Kano hace suyo el Torneo. Su clan, el Black Dragón monopoliza el Torneo y avergueanza a todos sus participantes.

Mortal

Su reinado termina con anarquía y muerte, y terminara con la suspención final del Torneo.

Kano (MK3)

mka


Se había pensado que Kano fue asesinado en el Primer Torneo. Pero fue hayado vivo en el Outworld donde nuevamente escapa de ser capturado por Sonya. Antes de que la actual Invasión del Outworld, Kano convence a Shao Kahn de perdonar su alma. Kahn necesita alguien que enseñe a sus guerreros como usar las armas de la Tierra, Kano es el hombre indicado para hacerlo.

Gif = mk3Kanomkdamk9mkdcu

Final

mkav

Cuando Shao Kahn deja vivir a Kano, no se da cuenta del ingenio humano. Kano mandó a la armada de Kahn en una misión falsa, en donde los eliminó usando un arma robada. Peleó contra los guerreros que quedaban y finalmente derrotó a Kahn. La intención de Kano es tomar las almas que Kahn alguna vez poseyó. Pero Kano no fue capaz de controlar los espiritus, los cuales escapan y lo atacan. Se rumora de que sufrió una muerte violenta. Kano murió ignorando que salvó al mundo que trato de conquistar.

Kano (MKSF)

mksf


Se ha ganado a pulso ser considerado el villano con más maldad del reino de la Tierra. Tras matar despiadadamente en una trampa a los compañeros de Jax, se ha ganado el odio eterno de éste. Al comenzar el juego ayuda a sus compañeros de clan a salir de la cárcel; al acabarlo, es Kano quien va a la cárcel. Pero no estará allí por mucho tiempo... (escapa y participa en MK I).

Kano (MKSM)

Mk = Kano ... Historia .


No hay lugar para el honor o la compasión entre los miembros del Clan Black Dragon. Su miembro más conocido, Kano, es la prueba de ello. Matará a cualquiera por dinero, y a muchos otros por solo diversión.

Kano (MKDA)

gifkombat


Kano había sido derrotado en la batalla contra la agente Sonya Blade de las Fuerzas Especiales durante la invasión de Shao Kahn al Reino de la Tierra. Shao Kahn encarceló a Kano por este fallo, pero más tarde le ascendería rápidamente a General cuando previno el asesinato del Emperador a manos de la guerrera Shokan conocida como Sheeva. Con la fusión del Reino de la Tierra y Outworld aún sin completar, Shao Kahn ordenó a Kano regresar por el portal a los últimos restos de Outworld para reunir más tropas de cara a la ofensiva final contra la oposición del Reino de la Tierra.

Kano había permanecido en Outworld y servido como General de la milicia de Shao Kahn después de la retirada del Reino de la Tierra. Durante años disfrutó del poder de comandar al mayor ejército de Outworld. Pero el poder de Shao Kahn se estaba desvaneciendo y había una posibilidad de que las fuerzas de Kitana pudieran tomar el relevo a partir del fracaso del Emperador. Cuando los hechiceros Shang Tsung y Quan Chi se enfrentaron a Shao Kahn en un ataque sorpresa, Kano decidió no interferir y permaneció oculto en las sombras, para aliarse con el bando vencedor. Una vez que Shao Kahn fue vencido Kano ofreció fidelidad a la Deadly Alliance.


Final

mk

Kano y Sonya ya habían luchado antes. Aunque hace muchos años Kano se vio humillado por su derrota contra Sonya, esta vez el resultado sería muy distinto...

mkt

Kano había robado el amuleto de Quan Chi a petición de Shang Tsung. Con el amuleto en su poder, Kano se dio cuenta de que él tenía ahora el control total del ejército del Rey Dragón. En vez de entregar el amuleto a Shang Tsung, Kano se lo quedó y utilizó el ejército para tender una emboscada a Sonya, acabando de una vez por todas con su eterna rivalidad.

Kano (MKA)

video


Final

Por meses, el Dragón Rojo había mantenido captivo a Kano como sujeto de pruebas del proceso de transformación de Humanos en Dragones. Kano escapó antes de que pudieran terminar el proceso. Con la energía de Blaze, Kano se transformó en un Híbrido Dragón-Humano.

Kano (MKDC)

imageneshistoria


Un indisciplinado pero mortal matón, Kano es un asesino de alquiler. Su lealtad al clan Dragón Negro ha sido rentable, aunque peligroso, exactamente como le gusta a él. Kano se sumó a las filas de Shao Kahn, durante la invasión de Earthrealm, fué abandonando su reino para obtener beneficios personales. Por sus crímenes, es constantemente perseguido por la agente de las Fuerzas Especiales, Sonya Blade. Aunque a él le gusta la caza, sabe que un día termina en un Mortal Kombat. Ese día puede ser antes de que se trate.

Final

juego

Aunque el Kombat Rage desapareció por completo una vez que Dark Kahn fue derrotado, dejó a Kano irreversiblemente loco. Se convirtió en un paria para amigos y enemigos por igual. Kano cambió su aspecto. Se ah pintado el rostro para expresar su ira en plena ebullición. Solo, en las profundidades de la locura, Kano repite sin cesar, "Muerte a Shang Tsung ... Muerte a Shang Tsung ... MUERTE A SHANG TSUNG!"

Kano (MK9)

gameumk3Mortal


Indisciplinado y peligroso, Kano es un matón a sueldo. De las armas frente al asesinato a sangre fría, su entrenamiento militar le ha hecho el visto al hombre para el Dragón Negro. Pero cuando una operación se fue al infierno y su rostro horriblemente mutilados, juerga de Kano crimen fue casi terminado. ¿Alguna vez el sobreviviente, utilizó sus contactos para encontrar un submundo cibernético capaz de reparar el daño. Kano fue equipado con varias mejoras de alta tecnología, sobre todo su láser de ojos. Con estas nuevas armas, el reinado de terror de Kano ha hecho más que empezar.

Final

mka

Kano hizo una fortuna vendiendo armas a Shao Kahn y utilizó las ganancias para mejorar su cibernética.

mk3

La conectividad añadida de su implante ocular le dio un acceso sin precedentes a las comunicaciones globales. Usando su mente, navegó las bases de datos de los bancos, los servicios policiales y otras redes. Pero sus actividades lo dejó vulnerable a los piratas informáticos.

Kano

Jax se infiltró en la cuenta de Kano y atrapó su conciencia en el mainframe de las Fuerzas Especiales. No pasó mucho tiempo, sin embargo, hasta Kano logró liberarse. Su conciencia se extendió como un virus en toda la red de Fuerzas Especiales de armas automáticas. Kano se ha convertido en un ejército de un solo hombre.

mkda


Proximo Post: Viernes 26 de Agosto''Kenshi''

Saludos Taringueros ... !!!

mk9 ...

0 comentarios - Mk = Kano ... Historia .