Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La casa perfecta para sobrevivir a cualquier escenario del fin del mundo, incluso al apocalipsis zombie



Situada en el interior del Parque Adirondack, al norte del estado de Nueva York, esta insólita cabaña se construyó encima de un silo de misiles de la guerra fría y se encuentra actualmente a la venta por tan sólo $ 1.75 millones de dólares.





Se trata básicamente de la casa perfecta para sobrevivir a cualquier escenario del fin del mundo, incluso al apocalipsis zombie.








La casa construida por encima del suelo tiene 186 metros cuadrados, pero si visitas el sótano, encontrarás más de 213 metros cuadrados que era el centro de control de lanzamiento de los misiles, que ha sido convertido en un espacioso comedor, sala de entretenimiento y dos dormitorios con baños de mármol.











El techo tiene 3 metros de altura y la luz del día es simulada, por lo que no te darás cuenta de que estás bajo tierra hasta que vuelvas a la superficie otra vez.





La puerta blindada de 1 tonelada mantiene el sonido fuera, sin embargo, es sólo el comienzo de la posibilidades de bunker de la propiedad. Más allá del centro de control hay una estructura de 9 pisos en donde se alojaba el misil, actualmente esta vacía, pero tiene potencial para nuevas construcciones. Son 1.000 metros cuadrados que podrían ser utilizados para apartamentos subterráneos si la gente está preocupada por el fin del mundo.