epelpad

Los Ellos, el tributo a "El Eternauta" en Niceto

Importante: Participando del evento de facebook. Hay 2x1 hasta las 22hs.
http://www.facebook.com/events/140153856108153/

Los Ellos, el tributo a "El Eternauta" en Niceto


Concepto cero presenta Los ellos, el disco homenaje a El Eternauta, en Niceto Club, Ciudad de Buenos Aires.

Luego de dos presentaciones durante el 2011 (en el Trimarchi-Mar del Plata y en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata) el próximo 24 de marzo – día significativo en la historia de nuestro país -llegará a la Ciudad de Buenos Aires el disco inspirado en la obra de Hector G. Oesterheld y Francisco Solano López: “Los ellos“.

Este proyecto es el primero de este tipo en homenajear a la gran historieta Argentina “El Eternauta” editada por primera vez hace ya más de 50 años.

La cita contará con los shows de Mostruo!, Pommez Internacional, Shaman y los hombres en llamas y El Perrodiablo, cuatro de los dieciocho grupos convocados en el disco, una muestra de la intensidad musical y la energía creativa que recorre la obra, disponible para escuchar y descargar de forma gratuita en http://losellos.bandcamp.com.

También durante el evento, se hará una muestra con las 11 ilustraciones y las fotografías que componen el packaging del disco.

Los responsables de las obras son los ilustradores Acampante, Antonio Gagliano, Corina Arrieta, Dr. Alderete, Emmanuel Orezzo, Freshcore, Marcos Moreno, Marina Fages, Pacheco, Tormenta y Valentino Tettamanti, y los fotógrafos Cata Moncal y Francisco R. Laxague.

Sumado a esto se podrá ver el evento la instalación interactiva de Los amigos de la imagen y la puesta en escena del show a cargo de Colectivo Toranzo.

Antes de las actuaciones de cada banda, se proyectará un contenido audiovisual realizado por Pi producciones, que muestra el proceso de grabación del disco, algunos adelantos ya se pueden ver en vimeo.com/losellos.



Las banda que tocan:





eternauta

Shaman

El Eternauta

Mostruo!



más info en:
http://losellos.com/site/?p=820

1 comentario - Los Ellos, el tributo a "El Eternauta" en Niceto

nicon_sg
que groso! q lastima no poder ir