epespad

En contra del matrimonio y adopción gay?

Hola: Primero lean el post, no hay nada discrimatorio, simplemente argumentos logicos que explican el por que no a la adopcion y el respeto a costumbres de las personas... No malinterprente por favor , lean y ahi si dan sus opiniones y no estoy en contra de las personas con orientacion al mismo sexo... Cada uno vera como desea vivir...

En el post quiero expresar el por que estoy en contra del matrimonio y la adopcion de una pareja gay, expresando argumentos lógicos y sin ninguna discriminación hacia las personas homosexuales.


En contra del matrimonio y adopción gay?

gayPrimero, es lamentable lo que le paso al joven Daniel zamudio, ya que cada ser humano vive como quiere y este hombre dicidio tener una orientación homosexual, y que esa sea la razón de su muerte... Es estupido. Cada uno vive como desea, con tal de que lo que desea no perjudique a ninguna persona.

matrimonio

homosexual


respetoSegundo, La idea del post nacio del post "La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si", que al final dice: Los homosexuales también derecho a formar una familia y ser felices, y si a ti te molesta... mala cuea nomas . Aqui quiero explicar del por que no formar una familia y la consecuencias que podría atraer.

Comencemos que las personas del mismo sexo han hecho discursos sobre "quiero casarme por la iglesia" y al obtener una respuesta negativa, dicen que ya es discrimación.


adopcion


revista dijo:El primer matrimonio entre un gay y un transgénero en Cuba presentó ante la Iglesia Episcopal cubana una solicitud formal para casarse en una ceremonia religiosa.El activista opositor Ignacio Estrada, un homosexual de 31 años, y Wendy Iriepa ,una transexual de 37 años, que se casaron por lo civil el pasado 13 de agosto, han denunciado que “La obispo de la Iglesia Episcopal en Cuba silencia la solicitud de su matrimonio”.Por otra parte aclara, que esta obispa ha prestado su iglesia para ceremonias y actividades progubernamentales.


Personalmente, no le encuentro nada de discriminatorio, ya que son los gays quienes no respetan las costumbres y valores de los padres. Ellos iniciaron su formación en el sacerdocio siguiendo unas creencias, entre las cuales esta el no casar a dos personas del mismo genero, ya que el orden normal para ellos es una mujer y un hombre. Los sacerdotes ante estos hechos (la mayoría) respetan la orientación sexuales de cada ser y no comienzan hacer comentarios racistas sobre el tema. Los homosexuales comienzan hacer revoluciones y ha decir que sus derechos no se respetan y que una de las causas es la anteriormente mencionada... No les parece que antes ellos quieren forzar, en este caso, a la iglesia a que acepten sus creencias pasando por encima de lo que la organización religosa cree y valora... O sea, si los gays quieren formar pareja, listo! Quieren vivir juntos, listo! Quieren casarse, vayan a un juzgado... Pero no pasen por encima de las personas y tenga para todo como excusa "discrimación"... Ustedes dicen que no se les respeta, pero ustedes no estan respetando la forma de ser de otras personas, en lo que creen, sus valores, el respeto que los padres tienen con la biblia.

Pd: Por favor pido que no comiencen hacer debates sobre la religión, en mi post hablo sobre el respeto, y si no son capaces de respetar, no sigan leyendo y absténganse a comentar.


En contra del matrimonio y adopción gay?

gay


matrimonio Por último, quiero expresar mi punto hacia la adopción de parejas homosexuales. Como ya lo he repetido durante todo el post, no estoy en contra de los seres gays, con tal de que respeten la vida de los demas, que hagan con su vida lo que quieran. Pero ojo, en que ellos no miran consecuencias que pueden atraer al adoptar.

homosexual


Quiero hacer un parentisis, para explicar la formación de todo ser humano. Todos nosotros tenemos una socialización primaria y secundaria. La socializacion primaria inicia en su niñez, donde empieza a socializarse y hacer parte del mundo; por medio de ella el hombre se convierte en miembro de la sociedad “(…) suele ser la más importante para el individuo, y que la estructura básica de toda socialización secundaria debe semejarse a la de la primaria.”. El niño va formando su identidad y empieza asumir el mundo, como un lugar donde habitan otras personas (acepta roles y actitudes de los otros significantes, o sea que los internaliza y se apropia de ellos). Es de suma importancia la carga emocional que la familia efectúa sobre el niño, ya que sin esta, el proceso de aprendizaje podría ser difícil y la interacción con otras personas sería complicada. En esta primera etapa se internalizan valores, normas, costumbres, hábitos, nivel socio-económico, religión, entre otras cosas, por medio del lenguaje que tiene en la escuela, con sus padres, los niños que lo rodean, entre otras instituciones que la sociedad brinda o impone

respeto


La socialización secundaria es la segunda etapa del individuo que ya esta socializado y empieza el camino a nuevos sectores del mundo objetivo de su sociedad, es la internalización de la realidad . La persona va adquiriendo conocimientos, adoptando roles y comienza a relacionarse con sus pares (aprende del sub-mundo al que quiere pertenecer). Estos sub-mundos que internaliza el individuo son realidades parciales que contrastan con el “mundo base” adquirido en la socialización primaria. El lenguaje sigue siendo el instrumento más importante para la socialización, ya que este muestra el “rol” internalizado en la persona (identidad) y el mundo en el que se encuentra (realidad). En esta etapa, los agentes socializadores del individuo son los que van formando la identidad de este, ya que con estas personas o instituciones tiene un dialogo continuo (rutinario), donde él individuo puede ir tomando actitudes y adhiriéndolas a su ser, para irlas cristalizando o transformando.

Ya de haber explicado lo anterior, se deduce que: la socialización primaria del niño lo define como persona, su socialización segundaria va moldeando su personalidad. O sea, el niño al ver su padres o madres gays, puede adoptar costumbres y definir que el hombre es con el hombre y la mujer con la mujer. Esto puede generar un desbalance tanto en la parte psicologica del niño como en la parte social de todo ser humano. Te imaginas un futuro donde un niño de 12 años besándose con otro niño de su edad, que su primer beso halla sido con un hombre por que su socialización primaria le enseño que el orden normal de las cosas era así. Con esto no digo que las personas homosexuales sean anormales, si no que para poder procrear y aceptar roles es ideal que este el hombre con la mujer (para la formacion de un niño). Se imaginan que el niño vea a sus padres o madres, viendo como es el hombre y la imagen femenina (o la mujer y la imagen masculina)... Déjame decirte, que esta comprado científicamente que esto crea en el niño una desorientación terrible, el no saber definirse como persona. Te imaginas un futuro que por causa de eso hallan mas homosexuales que heterosexuales ... Y no es extremista... Mira, hace 60 años un niño con aretes y pelo largo no era aceptado socialmente, ahora es la moda !

Comentarios Destacados

chikibusan +10
no sabes ni de que estas hablando, no se porque usas la palabra "racista" en tu post
ya ahi se cae todo tu argumento
leandruskis +8
Me parece que te estás olvidando de un pequeñísimo detalle: Todos los homosexuales nacen de parejas heterosexuales.

¿Que quiero decir con esto? Que incluso aunque el niño o niña ve durante su etapa de socialización secundaria que "el hombre es con la mujer, y la mujer es con el hombre", esto no significa que ese niño o niña vaya a sentirse del mismo modo, y de hecho, esto no sucede. Si asi fuera, no existiría gente que se siente atraída por personas de su mismo sexo.

28 comentarios - En contra del matrimonio y adopción gay?

chikibusan +7
paolita92 dijo:
chikibusan dijo:no sabes ni de que estas hablando, no se porque usas la palabra "racista" en tu post
ya ahi se cae todo tu argumento


Por que ya lo habia posteado y me lo elimaron por acumulacion de denuncias... Entre los comentarios, me tildaba uno de racista... entonces quiero decir en todo sentido que no hay nada discrimatorio en el post -.-



pero mira el racismo no tiene nada que ver con la orientacion sexual
cambia esa palabra!!!
chikibusan +7
por cierto no estoy de acuerdo con tu post!!!

segun lo que escribes un gay no puede tener una familia pork sus hijos seran como ellos

y cual es el problema con eso???

te dire cual, para ti aunque no lo sepas, ser gay es algo malo!!! y no quieres que hayan mas gays!!
chikibusan +3
paolita92 dijo:
chikibusan dijo:por cierto no estoy de acuerdo con tu post!!!

segun lo que escribes un gay no puede tener una familia pork sus hijos seran como ellos

y cual es el problema con eso???

te dire cual, para ti aunque no lo sepas, ser gay es algo malo!!! y no quieres que hayan mas gays!!


Cuando se informen sobre el tema "sociedad como realidad subjetiva" veran de lo que hablo... Ademas ahi explique los dos tipos de socialización que todo ser humana tiene... La socialización primaria es donde el individuo puede ya relacionarse con otras personas, o sea, que el individuo ya viene con unas constumbres, creencias y valores... Al haber parejas homosexuales con hijos, lo que hacen es mostrarle al niño que el orden natural es uno extremadamente diferente al ya establecido, y que paso... En un futuro lleno de personas homosexuales por todos lados, y que las mujeres hagan diversas técnicas para quedar embaradas... osea y no es extremista... asi como vamos puede que pase...



pues no creo que pase, la homosexualidad no es algo que se ensena o que se aprende, igual un homosexual puede ser un mejor padre q muchos heterosexuales

seguun tu punto de vista, yo no permitiria que mucha gente tenga hijos, como los criminales, o la gente pobre, porque simplemente no los criaran de la mejor manera!!!

eso es discriminatorio y muy poco tolerante
chikibusan +3
paolita92 dijo:
leandruskis dijo:Me parece que te estás olvidando de un pequeñísimo detalle: Todos los homosexuales nacen de parejas heterosexuales.

¿Que quiero decir con esto? Que incluso aunque el niño o niña ve durante su etapa de socialización secundaria que "el hombre es con la mujer, y la mujer es con el hombre", esto no significa que ese niño o niña vaya a sentirse del mismo modo, y de hecho, esto no sucede. Si asi fuera, no existiría gente que se siente atraída por personas de su mismo sexo.


Pero al tener una socialización primaria con unos padres homosexuales, es muchisimo mas propenso (casi seguro) a que el niño tenga una orientación homosexual...
Se puede decir que los gays son asi debido a su socialización secundaria, donde son abusados o morboseados por niños de su mismo genero o por que les parecio curioso algo que vieron en tv (mil cosas pueden haber)... Pero son asi por otras razones y la mayoría prefieren matener sexo...

Con padres gays es mas factible que quieren hacerse un cambio de sexo... Ahora vez miles de casos asi... Otro factor influyente es la t.v !



que mal que estas, osea que para vos los homosexuales son gente traumada y abusada???

estas mal de la cabeza vos!!!
chikibusan +2
paolita92 dijo:
chikibusan dijo:
paolita92 dijo:
chikibusan dijo:por cierto no estoy de acuerdo con tu post!!!

segun lo que escribes un gay no puede tener una familia pork sus hijos seran como ellos

y cual es el problema con eso???

te dire cual, para ti aunque no lo sepas, ser gay es algo malo!!! y no quieres que hayan mas gays!!


Cuando se informen sobre el tema "sociedad como realidad subjetiva" veran de lo que hablo... Ademas ahi explique los dos tipos de socialización que todo ser humana tiene... La socialización primaria es donde el individuo puede ya relacionarse con otras personas, o sea, que el individuo ya viene con unas constumbres, creencias y valores... Al haber parejas homosexuales con hijos, lo que hacen es mostrarle al niño que el orden natural es uno extremadamente diferente al ya establecido, y que paso... En un futuro lleno de personas homosexuales por todos lados, y que las mujeres hagan diversas técnicas para quedar embaradas... osea y no es extremista... asi como vamos puede que pase...



pues no creo que pase, la homosexualidad no es algo que se ensena o que se aprende, igual un homosexual puede ser un mejor padre q muchos heterosexuales

seguun tu punto de vista, yo no permitiria que mucha gente tenga hijos, como los criminales, o la gente pobre, porque simplemente no los criaran de la mejor manera!!!

eso es discriminatorio y muy poco tolerante


La homosexualidad es algo que se perciba... Los seres humanos no nacen homosexuales, la sociedad los hace de determinada forma... Preguntale a alguien que estudie psicología o quimica o biología... El ser humano tiene su orientación sexual de acuerdo al entorno en el que se encuentre, a las constumbres, valores y otros factores que se le inculcan.... Y si puede llegar a pasar que halla un mundo lleno de personas homosexuales y que las mujeres cuando quieran tener hijo con su parejas hagan por ejemplo esa fecundación in vitro... No se si viste el caso de un niño, que es el hijo adoptivo de una pareja de lesbianas... OSEA TIENE 10 AÑOS Y EL DICE QUE ES MUJER, y sus madres le compran vestidos y los arreglan como toda una niña... Me vas a decir que eso es normal... Y eso esta pasando, hay varios casos que han salido a la t.v muy parecidos...

Tambien cabe decir, que la televisión (como ya lo he repetido y repetido) influye en la orientacion de la persona.



eso no se ha comprobado aun, te digo mi esposa es psicologa y hemos discutido mucho al respecto
y aun no se ha definido de donde viene la homosexualidad, que por si no lo sabias hasta en los animales se da
y me estas poniendo un caso muy extremo de ejemplo

y te digo segun tu manera de pensar, se puede entonces tambien prohibir que tengas hijos los delincuentes, las prostitutas, los pobres y un monton de gente mas pork como vos decis no van a criar bien a sus hijos

cual es la diferencia de esto con lo que decis vos????
solo pork no te gustan los gays pero si te gustan los pobres???

osea mi onjetivo es que veas dentro de ti misma y veas que odias a los gays, pork no tomas esta actitud con ningun otro grupo????
arqalexanderog +2
te equivocas para empezar tiene una vision determinadista de la sociedad esto deberia ser asi y yap, no amigo, las cosas tiene variaciones y una familia no se conforma por una imagen de un padre una madre y un par de hijos, primero borra ese pardigma que impide que entiendas que los lazos sentimentales y emocionales son lo que conforma un familia, no pienso negarme a tener un hijo por que la sociedad a determinado como debe ser la personalidad de este y tampoco voy a determinarla por que si no te has dado cuenta el argumento mas fuerte en defensa de la homosexualidad es la libertad, y el poder brindarle a mi hijo un ambiente en el que se sienta libre de explorar y buscar su identidad creo que sera un mundo un tanto mejor donde el busque su identidad sin presiones, segun lo que la identidad de la persona se desarrolla en la socialisacion primaria y la personalidad en la secundaria pero esto no explica ni nunca explicara por que soy homosexual y no tenga relevancia en el desarrollo de la persona sin no le ponemos un ingrediente mas la formula que es la percepción y reacción personal, es decir que todos lo estimulos he informacion que se reciban no tienen sentido si no tomamos en cuentas al receptor en este caso el niño que en el caso que entender que su familia es tan normal como lo puede ser cualquier otra con padres homosexuales o no o simplemente con un solo padre, con padre negro y blanco, con una madre puta y las variaciones que se te ocurra, no sentira presiones sobre los distintos caminos que puede tomar su vida no va sentir que tiene que ser homosexual como su padres, si no que se sentira libre de eleccion en todas las variaciones que mira a su alrededor por que se ha educado en un entorno en donde el respeto y la libertad de eleccion priman sobre la norma,

estoy de acuerdo con tu posicion sobre el matrimonio por que el pertencer o no a una religion es eleccion no me intersa casarme por la iglesia (para empezar por que soy ateo) por que su doctrina no me respeta pero lo que si me interesa es que mi derechos civiles y mi posicion en en la sociedad sea respetada

pero te dejo una pequeña pregunta crees por que se se dictamina por una religion o una cultura algo debe se respetado y valorado como bueno y mantenido?
yo no estoy de acuerdo con el trato hacia la mujer en el islam y es un error que esta cultura mantenga aun hoy estos lineamiento
chikibusan +2
pues estas basando tu opinion en algo que no esta comprobado, no se saben aun las causas de la homosexualidad, y ningun quimico lo sabra haha, como te dije es algo que se da en la naturaleza

y no estoy mezclando cosas simplemente refuto tu punto de que los homosexuales no pueden criar bien a sus hijos, y te doy ejemplos de otros grupos q tal vez alguien prejuicioso como vos podria considerar que no merecen tener hijos pero son socialmente aceptados

informate mas y no juzgues , la homosexualidad no es una enfermedad
ha existido desde los inicios de la humanidad, reprimida por gente como vos,
TuVieja279 -4
Que nadie esta en contra del matrimonio legal entre personas del mismo sexo eso esta claro asi que no boludeen diciendo cosas falsas... en cambio es logico que esten en contra del casamiento por iglesia entre homosexuales (por lo menos dentro de la fe catolica) ya que es algo que esta desaprobado por la iglesia... porque o sino los divorsiados tambien tendrian derecho de quejarse... ¿o me equivoco? tienen que respetar las costumbres de la sociedad...
En cuanto a la adopcion... pensemos... un cura (sacerdote), en dicha fe no puede siquiera casarce con otra persona porque teoricamente se casa con Dios... es su decision y tiene que sostenerse de la misma, de lo contrario abandonar los botos (como hiso hace poco un cura Argentino, que es mejor que cualquier otra deprabasion como la de algunos otros curas)... con los gays es lo mismo, respetamos su condicion pero tambien tienen que respetar lo estipulado de lo contrario abandonen su condicion, pero sin deprabasiones de por medio (como en el caso de Ricky Martin en el que los niños ni siquiera van a conoser a su madre)

Otra cosa que es muy repudiable es la probocacion hacia los heterosexuales, ya que muchas veces se ven homosexuales besuqueandose y demas demas por todos lados, que si bien estan en su derecho, muchas veces lo hacen para provocar a los demas (un claro ejemplo es la juntada esa en el solar de Bs. Aires hace uno o dos años en la que montones de homosexuales fueron solo para provocar), pueden decir que es el orgullo gay, pero no, por ser heterosexuales no vamos a ir a besuquearnos a una juntada heterosexual para provocar a los gays...
chikibusan
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14407344/Estudio_-Homosexuales-crean-buen-ambiente-para-criar-ninos_.html

estas cerrada, y cegada ya me voy!!! te dejo este post para q comentes tus cosas ahi
y de nuevo no te autoenganes aun no se sabe que causa la homosexualidad

vos ni siquiera sabe q significa la palabra racista y ahora juegas de sabia!!
capeleti +1
dónde aprendiste toda esta basura pseudocientífica? en un curso de la iglesia católica? :S
capeleti +1
de qué reseto hablás? de discriminar a otras personas pasando algo cultural por "natural", y encima eempezando con "no hay nada discriminatorio...". Yo tengo respeto por toda la dversidad, no lo tengo para con opiniones sesgadas y discriminatorias como las tuyas. Lo peor es que ponés un montón de palabritas que de profesional no tienen nada, andá a cualquier carrera de sociologpia, antropología, etc y vas a entender de qué hablo. Informate un poco más.
arqalexanderog +1
paolita92 dijo:
arqalexanderog dijo:te equivocas para empezar tiene una vision determinadista de la sociedad esto deberia ser asi y yap, no amigo, las cosas tiene variaciones y una familia no se conforma por una imagen de un padre una madre y un par de hijos, primero borra ese pardigma que impide que entiendas que los lazos sentimentales y emocionales son lo que conforma un familia, no pienso negarme a tener un hijo por que la sociedad a determinado como debe ser la personalidad de este y tampoco voy a determinarla por que si no te has dado cuenta el argumento mas fuerte en defensa de la homosexualidad es la libertad, y el poder brindarle a mi hijo un ambiente en el que se sienta libre de explorar y buscar su identidad creo que sera un mundo un tanto mejor donde el busque su identidad sin presiones, segun lo que la identidad de la persona se desarrolla en la socialisacion primaria y la personalidad en la secundaria pero esto no explica ni nunca explicara por que soy homosexual y no tenga relevancia en el desarrollo de la persona sin no le ponemos un ingrediente mas la formula que es la percepción y reacción personal, es decir que todos lo estimulos he informacion que se reciban no tienen sentido si no tomamos en cuentas al receptor en este caso el niño que en el caso que entender que su familia es tan normal como lo puede ser cualquier otra con padres homosexuales o no o simplemente con un solo padre, con padre negro y blanco, con una madre puta y las variaciones que se te ocurra, no sentira presiones sobre los distintos caminos que puede tomar su vida no va sentir que tiene que ser homosexual como su padres, si no que se sentira libre de eleccion en todas las variaciones que mira a su alrededor por que se ha educado en un entorno en donde el respeto y la libertad de eleccion priman sobre la norma,

estoy de acuerdo con tu posicion sobre el matrimonio por que el pertencer o no a una religion es eleccion no me intersa casarme por la iglesia (para empezar por que soy ateo) por que su doctrina no me respeta pero lo que si me interesa es que mi derechos civiles y mi posicion en en la sociedad sea respetada

pero te dejo una pequeña pregunta crees por que se se dictamina por una religion o una cultura algo debe se respetado y valorado como bueno y mantenido?
yo no estoy de acuerdo con el trato hacia la mujer en el islam y es un error que esta cultura mantenga aun hoy estos lineamiento


Pues yo tampoco estoy de acuerdo al trato que se le da a la mujer... Por eso digo, cualquier persona decide que quiere hacer en la vida, con tal de que lo que deseo no le hago daño a la sociedad, bien...

Emmm lo de doctrina, mira es depende a la gente que te encontre, yo soy cristiana, y como EJEMPLO vos vas a la iglesia a la que voy, creeme que alla no vas a encontrar discrimación... Uno tampoco puede generalizar que todas las personas que pertenecen a X religión sean así... Emmm lo de la religión, todos tenemos creencia y limitaciones, TODOS, en caso de la religión cristiana y catolica, no es aceptado que dos personas del mismo sexo se casen, por que no va con la leyes de Dios... Resulta que la iglesia tiene como base la biblia, y un grupo de personas no puede coger y hacer caso omiso a lo que creen estas personas y decir que no hay respeto y mucho discriminación por que un padre no los casa... Osea así esta plantada la iglesia tanto cristiana como catolica, si no les gusta entonces que busquen otras formas, como lo civil...

Emm con lo de los niños, como dije anteriormente, si tu eres homosexual existen muchos factores que determinaron que tu fueras así, mas no naciste así... Fue la sociedad y el entorno en el que te encuentras que deciste optar por ser homosexual (tu escuela, tus amigos, la tv, tu cercanía con tu hermano, etc)...
Mientras que si una pareja de gays adopta un niño, es casi seguro que este niño tengo orientación sexual hacia personas de sus mismo objeto... Mi punto es que, si en todos los paises aceptaran la propuesta sobre la adopción gay, lo que harían serían un mal, por que vos ahi esta determinando que ese niño va a crecer pensando que el orden natural de las cosas es hombre con hombre y mujer mujer...
No digo que el tener padres heterosexuales entonces se tendra un hijo heterosexual, pero este niño se tendra mas de donde elegir, su internalización tratara sobre lo que el quiere ser en la vida libremente...
Osea... lee un poco mas sobre articulos de quimica y psicología... depronto ahi me entenderas mejor...

mira eso es que te pregunto es para decirte que no por ser una conducta aceptada signifique que sea la correcta asi sea una decicion personal me parece un discurso (no quiero usar una palabra hiriente asi que dire reprochable) se acepta ese trato por que es lo que se inculcado pero la humanidad debe y tiene que evolucionar a pesar de las limitantes que pongan la religion, sociedad, o la cultura, si no aun seguiríamos quemando supuestas brujas, esclavizando personas de raza negra y creo que no podemos seguir negandole su derecho a conformar una familia a personas homosexuales, crei que tenias una mirada mas objetiva, pero lo de mi nacimiento ni siquiera yo puedo determinar como naci aunque si puedo asegurarte que no naci en un ambiente homosexual, es mas la mayoria de homosexuales no nacieron en ambientes homosexuales, pero nacieron en ambientes represorios, lo que no determino su conducta sexual entonces de hipotesis se basa en supociciones.
en cuanto a la doctrina no puedes atribuir los valores propios de las personas a las religiones es decir tu bondad y conciencia no se puede limitar a la pertenencia o no a una religion, dejaria mucho que pensar de ti entonces la no discriminacion de personas en tu religion no la puedes atribuir a mas que la conciencia de respeto y aceptacion que existe en las personas, lo que no quite que la propia religion no sea discriminatoria que si lo es, y en el caso de la religion catolica no es aceptado que dos personas de mismo sexo convivan pero esto no puede determinar las normas de la sociedad en si. y un religion no crees que puede la religion debe adaptarse a los cambios sociales historicos y culturales, momento esto siempre lo ha hecho por que no se piensa que la tierra se el centro del universo, y no se cree en adam como el primer hombre fuera de una metafora, ni se cree en la inferioridad de las personas negras, ni se niega la vida a personas no practicas religiosas diferentes etc si se ha adaptado ves si no corre un grave riesgo de desaparecer.
en cuanto a los ultimos puntos te contradices terriblemente, estas diciendo que una sociedad que niega la valides una familia homosexual tiene mas de donde elegir creo que es un punto muerto un sociedad donde se valore la validez de una familia sin importar su conformacion es donde el niño tendra mas donde elegir sin sentir remordimientos ni pesadumbres, los padres homosexuales no aseguran hijos homosexuales no estamos pidiendo que se formalice un metodo de educacion homosexual si no muestro derecho a formar una familia, nuestro hijos no pueden ser mas libres de elegir su orientacion como lo son los hijos de cualquier familia. y no se que articulos de quimica y psicologia has leido pero lo dices como si no hubiera leido nada en mi vida creeme lo que te digo lo digo por que tengo bases como creo, no se, tu las tienes aunque difieran un poco mis bases no son religiosas por que no me dejas unas referencia para poder debatirlas por que si fuera un tema definido no estariamos en esta pequeña discucion.
N0VAT0 +3
esta comprado científicamente que esto crea en el niño una desorientación terrible, el no saber definirse como persona.

Tenés mucha razón. Y también deberían expropiar a los niños que sólo tengan a uno de los padres, ya que necesitan de un papá y una mamá. Y ni hablar de prohibir los divorcios!!!