epelpad

Te cuento lo que aprendí de la vida...

Te cuento lo que aprendí de la vida...

Bueno, en este post voy a transmitir todos mis consejos y sabidurías que he aprendido a lo largo de mis años de existencia, les aseguro que si le prestan atención al post y lo leen correctamente ALGUNO de mis aprendizajes les servirá de gran ayuda....

PD: No me creo Einstein ni nadie por el estilo, solo voy a exponer mis conocimientos...

Uno de mis objetivos es intentar ayudarlos, yo he sufrido mucho internamente (timidez, negatividad, tristeza y desesperanza etc) y un día me propuse cambiar y cumplir mi sueño de ser exitoso y desarrollar al máximo mis habilidades, les voy a contar como lo hice, así que empezare con mis consejos (el post incluirá vídeos motivadoras y frases celebres)

consejos


Consejos:

_El primer consejo que aprendí en mi vida cuando me propuse cambiar es el de fijar cual es mi sueño y perseverar, hacer todo lo posible por cumplirlo, jamas debes darte por vencido a los obstáculos, aprendí la diferencia entre los que fracasan y los que triunfan, es solo cuestión de actitud, es MUY importante que no sean conformistas, vayan en dirección a sus objetivos, por mas imposible que parezcan....

_Si no saben cuales son sus sueños ( como me paso a mí) puede que se deba a que no se conozcan a si mismos, o no estén conformes de lo que son, es vital que no les importe el que dirán los demás, si alguien te dice que no puedes hacerlo, simplemente ignóralo, su opinión es insignificante, haz las cosas por tu mismo, cada uno vino al mundo para concentrarse en su vida, no en la de los demás..

_No le eches la culpa de lo que sos a los demás, porque VOS SOS LO QUE VOS QUERES SER, no seas rencoroso o envidioso y no te compares con nadie, siempre habrá gente superior y gente inferior a tu persona.

_Sea cual sea tu objetivo, confía en que puedes vencerlo, como dijo un amigo: SOLO TRIUNFAN AQUELLOS QUE CREEN PODER HACERLO, la vida nos va poniendo pruebas que solo aquellos que las superan son dignos de triunfar, la clave es persistir..

_Ponte metas pequeñas, de un día para el otro no se cambia, el proceso puede resultar largo y tortuoso ( el mio fue así) pero como ya saben, la vida no es color de rosas..

_Trata de concentrarte en el presente, en este mismo momento e instante, ignora lo que suceda en el futuro o lo que haya sucedido en el pasado, la vida se renueva a cada segundo...

_Se POSITIVO, tomatelo con calma y no tengas apuros, la vida dentro de todo es larga y, a no ser que tengas 98 años, tenes tiempo para seguir, no te preocupes al fracasar, es solo un gran paso..

_Aprovechen sus tiempos, no se la pasen en Taringa comentando boludeces (este es de los consejos mas importantes jajaja) no se, hagan cosas que jamas hagan echo, salgan a correr, lean y escriban, relájense etc sino se van a arrepentir..


Bueno... por ahora no se me ocurre ninguno mas, así que pasare a la segunda sección: frases de gente superior a mi persona, grandes famosos inteligentes, sus frases me ayudaron a prosperar y aquí van algunas!!
[/size]


felicidad

Frases excelentes:

-Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y deseos para llevar la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado. –Henry David Thoreau

-Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. –Walt Disney


-El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. –Alan Key


_No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.


-El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy. –Franklin D. Roosevelt



-El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo. –Winston Churchill


-Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano. –Hellen Keller


-Hasta que no te valores a ti mismo no valoraras tu tiempo. Y hasta que no valores tu tiempo no harás nada con él. –M.Scott Peck



-Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés. – Theodore Roosevelt


-El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo de forma más inteligente. –Henry Ford





bienestar

Y por ultimo, les dejo el video mas emocionante y motivadores que jamas he visto....



link: http://www.youtube.com/watch?v=DNpNvVvVTy8&feature=fvsr


Gracias por todo y comenten!! (se los pido por favor me mate escribiendo jaja)


aprendizaje

Comentarios Destacados

12 comentarios - Te cuento lo que aprendí de la vida...

OliverTours +7
Te felicito por tu manera de pensar, yo hago lo mismo y lo hare toda mi vida.
ervey32 -2
Están de moda los pseudo Bucay/Coelho taringueros che?
Xagoro +1
Errar es humano, embocarle divino.
aleing +2
Muy bueno, saludos
Bruunnitoo +2
Q buena manera de pensar!! Muy bien lo q hiciste. ((Reco))
OrnelaO
la verdad... vida

mas que muy bueno... pienso lo mismo que vos...

RECO
Octaviuscasius

link: https://www.youtube.com/watch?v=rFUxb-5n1lA&list=PLaDJtvTHufO4PjvERZbR9ASbX4p2ii--w&feature=mh_lolz