epelpad

¿Viajeros del tiempo o vampiros?

Curioso hallazgo en El Vaticano: “Descubren” a Sylvester Stallone en pintura de hace 500 años

Anthony Zonfrell, un joven de 20 años estudiante de la Universidad de Harvard, realizó un inusual hallazgo mientras visitaba El Vaticano durante un viaje a Roma junto a su familia: en un antiguo cuadro que data de 1511, descubrió a un hombre con un asombroso parecido al actor Sylvester Stallone.
El desconocido protagonista de este lienzo, perteneciente a la colección del Papa Gregorio IX, tiene rasgos muy similares a los de la estrella italoamericana, como los pómulos marcados, los ojos caídos y la nariz inflada.
“Tan pronto como vi la pintura, sabía que era él. Podría ser un retrato de Stallone. Publiqué la imagen en Internet y cuando me desperté estaba en la primera página de los periódicos. Me han sorprendido los hilarantes comentarios”, señaló Zonfrell según lo informado porTVN.
Cabe destacar, no obstante, que ésta no es la primera vez que se constatan parecidos de este tipo. En septiembre de 2011, un vendedor de antigüedades aseguró que el también actor Nicolas Cage era “clon” de un hombrefotografiado en 1870.
Pese a ello, este ‘descubrimiento’ realizado en la obra del artista Rafael Sanzio, llamada “Las Virtudes Cardinales” y que se exhibe en el Museo Vaticano, posiblemente será recordado como uno de los más curiosos del último tiempo.
¿Viajeros del tiempo o vampiros?





Una foto antigua de un hombre muy similar al actor Nicolas Cage es furor en la web por el parecido de ambos. Algunos, hasta creen que Cage es un vampiro inmortal. ¿Será?


vampiros


La foto fue tomada en Teneesse, en el año 1870, y aparece un hombre con un gran parecido al actor de Leaving Las Vegas. La foto estaba a la venta, en eBay, por, agarrénse, un millón de dólares, Según The Hollywood Reporter. Pero actualmente, ya no figura en el sitio. Quizá algún fan de Cage (o de los vampiros) la compró.
"Personalmente, creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show'", afirmaba la descripción colgada por el vendedor en eBay, según cita la agencia Europa Press.
El hombre también aclaró que no hay trucos en la foto ni Photoshop, que se trata de una  imagen original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee, en la Guerra Civil. ¿Será un antepasado, un fantasma, una coincidencia, o realmente un vampiro?




HIGLANDER


 John Travolta. Parece que un canadiense encontró el arcón de los recuerdos de Drácula y saca a la luz (o mejor dicho a la venta), viejas fotos de versiones “originales” de estrellas de Hollywood.
La imagen en cuestión es de 1860 y se puede comprarla en eBay por 50.000 dólares, bastante dinero menos que el que pedían por la foto del “vampiro” Cage.
“Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar», dice el vendedor.
En su anuncio, el hombre afirma que la fotografía tomada hace 151 años es de un joven de 18 o 20 años y pide que la comparación se haga en relación a fotos de la estrella de “Grease” con esa edad.



¿Son Keanu Reeves, John travolta, Nicolas Cage,Justin Timberlake, Silvester Stallone y John Krasinski inmortales o viajeros del tiempo? Las siguientes imágenes parecen decir si.


Nicolas Cage como un granjero de Tennessee


John Travolta era un sastre Inglés en la época Victoriana

reencarnacion

Justin Timberlake era buscado por la ley.

inmortales


Keanu Reeves era Paul Monet.






George Clark



¿Viajeros del tiempo o vampiros?




George Clark un cineasta irlandés se encontraba haciendo una investigación sobre 
Charles Chaplin
 y para la ocasión consiguió la filmación sin editar de varias de sus películas incluyendo el detrás de cámaras.

Mientras observaba el detrás de cámaras de la película El Circo  de 1923, Clark se encontró con una escena muy peculiar. En una toma de la calle aparece caminando un peatón, mujer, vestida de negro en frente de las cámaras utilizando lo que parece ser un celular. ¿Era esta mujer una viajera del tiempo comunicándose probablemente con otro viajero del tiempo? Considerando que el walkie talkie y, sobre todo, el celular no aparecerían hasta varias décadas después la controversia está ahí.

Una cosa es clara, el video es real y no hay photoshop alguno en él, la explicación oficial es que se trata de un aparato (un cuerno) para mejorar la audición (lo que implicaría que no se trata más que de una vieja loca sorda que habla sola) pero muchos no están tan convencidos de esa explicación.

Juzguen ustedes







Vonhelton

vampiros


Vonhelton es una celebridad teratológica de youtube. Según él, nació como producto de un experimento genético del gobierno con superinteligencia y poderes especiales, tiene genes de vampiro y es capaz de curar con sus manos. A los 10 años diseña un arma para el ejército de los USA que inmediatamente deciden deshacerse de él y envían black ops en su contra, pero con sus poderes sobrenaturales los logra vencer.

Vonhelton llega a internet a difundir la verdad sobre los illuminati, el grupo Bilderberg, los reptilianos, los extraterrestres y los gobiernos del nuevo orden mundial. Afirma que el gobierno lo quiere hacer desaparecer y por eso lo ha acusado de pornografía infantil y le ha quitado en varias ocasiones la custodia de sus hijos que seguramente han heredado sus poderes.

Pero concerniente a este artículo, Vonhelton afirma ser un viajero en el tiempo y para demostrarlo ha publicado una serie de fotografías a través del tiempo en las que aparece él. ¿o serán sus genes vampiros en realidad? 





JOHN TITOR


HIGLANDER
Una de las historias más famosas de Internet fue la de John Titor, un supuesto viajero en el tiempo que durante 4 meses entró a diferentes foros a discutir sobre los viajes en el tiempo ya presentar pruebas de su propio viaje.

Según la historia que contó en los foros, John Titor era un soldado norteamericano que en el año 2036 fue entrenado para la misión de regresar al pasado, a 1972 para llevar consigo un espécimen del computador 
IBM 5100
 indispensable para solucionar un problema del 
Y2K28
 que es el análogo del Y2K para algunos computadores UNIX.



reencarnacion
Después de cumplida la misión, dirigió la máquina del tiempo al año 2000 por iniciativa propia pues quería ver a su familia y recuperar unas fotos que esta perdió durante la guerra civil que debilitaría a USA en el año 2008. Y que duraría hasta el año 2015 año en que gracias al conflicto árabe israelí, vendría la tercera guerra mundial, de la cual saldrían mal libradas China y Europa, USA dividida en cinco estados autónomos con capital Omaha y Rusia fortalecida.

Titor publicó dibujos y fotografías de su máquina del tiempo y advirtió que la teoría Everett-Wheeler-Graham de los multiversos  es correcta por lo que su futuro es diferente de nuestro futuro y que por eso no todo lo que él afirma va a ocurrir.

A pesar de las pocas pruebas y de sus ya fallidas predicciones, John Titor tiene seguidores en toda la internet que guardan sus ideas y comentarios. Investigaciones sobre quién estaba detrás de John Titor han sido infructuosas pues sus posts siempre fueron, por alguna razón, no rastreables.



inmortales






ÑAPA NUMERO 2 EL PRIMER HIPSTER DE LA HISTORIA


Miren la siguiente foto, noten al hipster y la vestimenta que lleva comparada con el resto. No hay photoshop porque de hecho existe una foto similar tomada con otra cámara desde otro ángulo. El evento era la inauguración de un puente.


¿Viajeros del tiempo o vampiros?


vampiros


EL VIAJERO DEL TIEMPO QUE SE HIZO MILLONARIO EN LA BOLSA


HIGLANDER







En el 2003, un personaje llamado Andrew Carlssin invirtió en la Bolsa $850 dolares que en pocos meses convirtió en $350 millones. Semejante proeza levantó las alarmas de la Securities and Exchange Comission (SEC) que inmediatamente se puso a investigar y pidió al gobierno americano el arresto de Carlssin bajo la sospecha de manipular la bolsa con información privilegiada.


Bajo interrogatorio, Carlssin confesó que él era un viajero del tiempo que había llegado de 200 años en el futuro donde un descubrimiento matemático permitía predecir adecuadamente la bolsa.. Que usando ese conocimiento es que logro amasar semejante fortuna.


Como era de esperarse el FBI no le creyó una sola palabra y decidió dejarlo encerrado hasta que confesara quien le estaba dando la información privilegiada. Carlssin decidió entonces negociar con el gobierno ofreciéndole conocimientos a cambio de su libertad.


Lo cierto es que al siguiente día alguien pagó la fianza para su liberación pero el juicio nunca se llevó a cabo porque Carlssin sencillamente desapareció. Inmediatamente todo registro de su arresto o de investigación alguna en su contra desparecieron y empezó a circular la noticia de que todo había sido inventado por un periódico en forma de sátira y que de alguna forma se había vuelto leyenda urbana.

¿Existió Carlssin realmente? Y si existió, ¿Dónde está? ¿Quién lo liberó? O ¿acaso sigue aquí trabajando en secreto para el gobierno?





Comentarios Destacados

20 comentarios - ¿Viajeros del tiempo o vampiros?

Sencei +5
¿Viajeros del tiempo o vampiros?
Se cree que esta persona es un viajero del tiempo y que por casualidad se pudo capturar en 1959
Eliucha -7
ES LA PELOTUDEZ MAS GRANDE QUE PUDE HABER VISTO EN TARINGA...
Sencei +5

link: http://www.youtube.com/watch?v=1YsxVzeL3RU&feature=share

Mira el video esta basado sobre el tema
Gelderland +3
Entonces keanu reeves deve de ser inmortal
wate08 -2
Hace como 5 meses dijo el tipo que eran falsas las fotos, y las hizo para venderlas por internet.
aviloso -2
puras weas nomas
SAMPMati
Para mi que le encontraron uso a la merca..
vegita_01 +1
silvester dificil que sea un vampiro esta hecho mierda
garrysmodo
Si el viaje en el tiempo realmente existiera, ya hubiera venido un sujeto del futuro a decirnos que si se puede viajar reencarnacion
pavlor +1
culpa de los reptilianos
laut77
Sencei dijo:¿Viajeros del tiempo o vampiros?
Se cree que esta persona es un viajero del tiempo y que por casualidad se pudo capturar en 1959



Que persona???????
Sencei +2
laut77 dijo:
Sencei dijo:vampiros
Se cree que esta persona es un viajero del tiempo y que por casualidad se pudo capturar en 1959



Que persona???????


Esta casi en el centro de la foto, un poco a la derecha, se ve un hombre con calvisie con una camara en sus manos, pero que se le desbanece la capa
SifonysIII +5
Yo en realidad vengo del futuro y soy un observador, pero no lo puedo decir porque cambiaría los acontecimien...........
Uy ya lo dije, acabo de cambiar mi futuro y el de todos, perdón no fue mi intención