epespad

John Lennon y los extraterrestres.

“No puedo creerlo… no puedo creerlo… ¡He visto un platillo volador!” repetia John Lennon

John Lennon, testigo del fenómeno OVNI :

El 23 de Agosto de 1974, John Lennon dijo haber visto un objeto volador no identificado sobre la ciudad de Nueva York. Ese avistamiento ocurrió cuando estaba con su secretaria personal y pareja, May Pang, en el tiempo en que estaba separado de Yoko Ono.

John Lennon se refiere a la experiencia en la cubierta de su álbum “Walls and Bridges” (Paredes y Puentes) de 1974, diciendo que vio un OVNI.

John Lennon y los extraterrestres.


May Pang reporta este hecho en su libro “Loving John” (Amado John). May Pang recuerda: “Nosotros acabábamos de pedir algunas pizzas y ya que era una tarde de mucho calor, entonces decidimos salir a la terraza”. “No había ninguna ventana que nos permitiera ver más allá de la calle, entonces John salio caminando afuera para sentir esa brisa fresca que venía del río. Recuerdo que justo estaba dentro del dormitorio vistiéndome cuando John comenzó a gritar para que saliera hacia la terraza”. “Le grité que ya iba pero me siguió llamando para que saliera de inmediato. Entonces, salí a la terraza, mis ojos vieron un objeto grande, circular y que venía hacia nosotros.

Tenía la forma de un cono aplanado y en la parte superior era una luz roja brillante, no pulsaba como cualquier avión dirigiéndose al Aeropuerto Newark“. Ambos quedaron como hipnotizados, incapaces de creer lo que ellos estaban observando. Hechizados, la pareja miró el movimiento del OVNI directamente sobre el edificio de al lado de donde ellos estaban. “Cuando estuvo un poco más cerca, podíamos distinguir una fila o círculo de luces blancas que se ubicaban en todo el borde de la nave, y estas destellaban una intensa luz intermitente. Había tantas de estas luces que eran deslumbrantes para la mente. Tenía el tamaño de un avión Lear Jet y estaba tan cercano que si le hubiéramos lanzado algo probablemente le habríamos golpeado fácilmente”.

Misteriosamente el objeto pasó frente a ellos John, Bianca Jagger y May Pang “A menudo vemos helicópteros volando encima de nosotros, pero esto era tan silencioso como la noche, y se encontraba a unos diecisiete pisos encima del nivel de la calle”. El objeto volador se alejó pero volvió rápidamente. May y Lennon pusieron su telescopio para ver el objeto más detalladamente. “La luz era muy brillante y por eso no se podía ver ningún detalles adicional de la nave. Tomamos un par de fotos pero salieron sobreexpuestas (veladas)”. Pronto el objeto pasó el edificio de Naciones Unidas y lentamente viró a la izquierda, atravesando el East River, luego sobre Brooklyn, pronto el OVNI y sus luces simplemente armonizan con el pesado tráfico aéreo comercial sobre Long Island. John Lennon y May Pang, sacudidos por la experiencia, entraron al apartamento. John tomó el teléfono y llamó a su amigo Bob Gruen, fotógrafo del mundo rock. Lennon le pidió a su amigo venir cuanto antes ya que tenía una película que necesitaba desarrollar urgentemente. Entonces esperaron la llegada del fotógrafo, en ese momento John comenzó a hacer bosquejos del objeto que había visto, notando su tamaño y distancia.

Finalmente Bob Gruen llegó y más tarde recordó: “Llevé la película a casa y puse el rollo de John entre dos carretes de la película que yo había tomado antes ese día y los había desarrollado”. “Mis dos carretes de la película salieron perfectamente pero el rollo de John estaba en blanco. Más tarde lo pregunté ¿llamó usted al periódico? y él dijo “no voy a llamar el periódico y decir, este es John Lennon y vio un platillo volador anoche”… Entonces Bob llamó a la policía preguntando si alguien había reportado un OVNI o platillo volador. La policía respondió ¿Dónde? Usted es el tercero en llamar”. Entonces Gruen llamó al “Daily News” y ellos dijeron: “¿Sobre el lado Este de Nueva York? Cinco personas lo reportaron”. Finalmente, Bob llamó al New York Times consultando si alguien había denunciado un platillo volador. El reportero le colgó. “Llamamos a la policía, quienes nos indicaron que estábamos muy excitados, recomendándonos que nos mantuviéramos la calma, y que otros lo habían visto también”. Durante esa tarde, John siguió diciendo: “no puedo creerlo… No puedo creerlo… ¡He visto un platillo volador!“

.Lennon, la cercanía a los OVNIS en sus discos


John recibía la revista British UFO Magazine, pero después del avistamiento que hubo esa noche, él se hizo aún más fanático. Lennon quedó completamente fascinado por el acontecimiento, hablaba sin cesar del incidente, y llegó a incluir el encuentro en dos canciones y álbumes diferentes. “Like a UFO you came to me, and blew away life’s misery…” (Como un OVNI viniste hacia mí, llevándote la miseria de la vida…) en Out of the Blue, del álbum Mind Games.

Out the blue (Subtitulos en español)


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IXxFzifvgyk


Y, “There’s UFO’s over New York, and I aint too surprised…” (Hay un OVNI sobre Nueva York y no estoy muy sorprendido) en Nobody Told Me, del álbum Milk and Money.

Nobody Told Me (Subtitulos en español)


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wiJVz6XAQeM


En su álbum “Walls and Bridges”, lanzado en Otoño de 1974, en el sobre que acompañó el disco, sobre el lado derecho inferior de la tapa de detrás se lee: “El 23 de agosto de 1974, yo vi un OVNI J.L. (John Lennon)”.

beatles



“John siempre se fascinaba con lo insólito. Siempre estaba al corriente en su fe y su destino. Parecía tratar de entender su grandeza y el impacto que tenía sobre millones de personas que podían estar muy confundidas, siendo como una generación perdida” dijo May Pang. Como Lennon describiría más tarde: “No estuve realmente sorprendido de ver el OVNI, es como mirar las naves espaciales que vemos en el cine, pero entonces comprendí que esta cosa era verdadera y tan cercana, que yo casi podría tocarlo“.

Declaraciones de John Lennon sobre este avistamiento en una entrevista radial
.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rujGGM-hp1s


John Lennon escribía canciones para un mundo que conocía. Era un pensador político libre, que desafió el mundo con su himno “Give Peace a Chance” (Denle una Oportunidad a la Paz).

John Lennon creía ser un abducido :

May Pang dice en su libro que: “El (avistamiento) de 1974 no era el primer encuentro para John”. “De hecho, me dijo que más de una vez sospechó que había sido “abducido” cuando era un niño allá en Liverpool“. “El sintió que la experiencia lo hacía responsable de hacer sentir diferente a otra gente para el resto de su vida“.

John Lennon también sintió que la nave que observó junto a May no estaba sola, que era parte de una flota mucho más grande ubicada al norte de ciudad de Nueva York, sobre el área de la central nuclear Indian Point. Esa área ha sido por muchos años una zona caliente de OVNIS. Este gran artista expresó su opinión y sospechas hacia una conspiración de alto nivel para cubrir observaciones de OVNIS comprobables y de encuentros con alienígenas: “Si las masas comienzan a aceptar a los OVNI, afectaría profundamente sus actitudes hacia la vida, la política, todo…“. “Esto amenazaría al status quo (todo igual)”. “Siempre que la gente vaya a comprender que hay cosas más grandes que sus propias y pequeñas vidas, entonces la gente madura y puede hacer cambios radicales a un nivel personal, los que tarde o temprano conducirían a una revolución política en toda la sociedad”.

Sin duda una experiencia de vida de gran valor, se entregó por completo a la lucha por la Paz Mundial, vivió combativamente en los medios su Amor por la Libertad, rechazó con fuerza el dominio cultural ideológico, quiso con sus letras y músicas darle una oportunidad a la humanidad.

En su alma, en su conciencia ¿Pudieron ser tan relevantes esas experiencias OVNI? En realidad parece que sí. El mundo cambió por sus mensajes. Entonces, ¿Por qué fue perseguido y finalmente asesinado?

Hay oportunidades en que los sueños y la realidad se transforman en algo peligroso. Imaginen el horror al cambio y a lo nuevo. Imaginen si le damos una oportunidad… a la Vida y la Paz.

. . .

Muchos piensan que John despertó y eso que costó la vida ¿valió la pena ud. se preguntará?




Otra anecdota:

Unos misteriosos seres de extraño rostro visitaron una noche al músico John Lennon, y le dejaron un extraño objeto metálico con forma de huevo. Al menos eso es lo que asegura el conocido mentalista Uri Geller. Según éste, Lennon le habría relatado su experiencia –ocurrida seis meses antes en noviembre de 1974. El ex Beatle le explicó que se encontraba durmiendo junto a su mujer, Yoko Ono, en su apartamento del famoso edificio Dakota cuando, de pronto, se despertó al percibir una fuerte luminosidad. Ésta parecía surgir bajo la puerta y a través del ojo de la cerradura, como si alguien estuviese con un reflector, o se hubiese originado un incendio en el piso. «Eso es lo que pensé, intrusos o fuego», recuerda Geller que le dijo Lennon, por lo que se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta, mientras su esposa seguía durmiendo plácidamente. Al abrirla se encontró con cuatro seres «pequeños, con ojos parecidos a los de un insecto y unas bocas
diminutas». Lennon aseguró que no estaba soñando, ni bajo los efectos de ninguna droga. Su primer impulso fue expulsar a aquellos seres de su piso, pero cuando se dirigió hacia ellos, sintió que le empujaban y le mandaban hacia atrás, pero sin tocarlo, sólo con el poder de la mente. Geller le preguntó qué había ocurrido después, a lo que Lennon le contestó que sucedió algo, pero que no lo recordaba, como si estuviera bloqueado en su mente. Un rato después, estaba tendido de nuevo en su cama junto a su esposa, que se despertó y le preguntó si algo iba mal. En ese momento no pudo decirle nada, pero en sus manos descubrió un objeto metálico que le habrían dejado aquellos seres. En este punto del relato, Lennon le explicó que sólo había contado su vivencia a su mujer –que le creyó y a otra persona que se había reído de él.

Entonces le entregó a Geller la extraña pieza, de apariencia dorada y forma de huevo. «Guárdelo», le dijo el ex Beatles. «Si es mi billete para otro planeta, no quiero ir allí». La razón por la que el famoso mentalista ha contado ahora esta historia, treinta años después de los hechos, no está clara, pero el misterioso artefacto metálico sigue siendo un testigo mudo del supuesto suceso inexplicable entre la estrella musical y los que parecían ser alienígenas.

Comentarios Destacados

22 comentarios - John Lennon y los extraterrestres.

josuejoker +2
10 puntos por la leyenda Lennon, ¡buena info!
ElSatiricon
pero se había fumado la alfombra!!!
jjmaestre +3
andaba de viaje ese dia.
666xD666 +2
Lennon no era humano
Quiseserpopular
“No puedo creerlo… no puedo creerlo… ¡He visto un platillo volador!” repetia John Lennon


y elefantes rosas
ElProFeTaDelFaSo +3
Tenía la forma de un cono aplanado y en la parte superior era una luz roja brillante


yo he fumado naves con esa forma!!
lukka154 +1
Siempre que la gente vaya a comprender que hay cosas más grandes que sus propias y pequeñas vidas, entonces la gente madura y puede hacer cambios radicales a un nivel personal, los que tarde o temprano conducirían a una revolución política en toda la sociedad”.
padiurlo +1
george


Esta imagen me parece un poco FAKE ya que como va a usar " I saw a U.F.O." ya que rompe las reglas de escritura seria correcto "I saw an U.F.O"

Pero en general buen tema.
elgasty86
Q groso q era este tipo. El mejor de The Beatles
Deminar13 +2
Estas equivocado, en la U aplica el A, debido a que por ejemplo: es incorrecto escribir, an universe, aquí aplica esta misma regla ortográfica ya que foneticamente la U sonaría como Y.

padiurlo dijo:Starr


Esta imagen me parece un poco FAKE ya que como va a usar " I saw a U.F.O." ya que rompe las reglas de escritura seria correcto "I saw an U.F.O"

Pero en general buen tema.
Agguito
Los tipitos estos no habran sido parientes de lucy y el huevo un diamante? no se, digo.
cristobulin
wooooo me imagino lo fantastico que vivio en ese momento de ver el ovni creo en el infinito univerno de infinitos seres de infinitas formas geometricas de infinitas jerarquias solares de infinitos universos de infinitos planetas Gracias infinitas Alfa Y Omega