epelpad

La idea de separar la frontera de las religiones

Sin duda lo que más a separado al mundo son las religiones, sin embargo, encuentro interesante este video y en sí, toda la comunidad. La unificar a las personas en una sola idea. Lo mejor, es que es real y está sucediendo. Pueden saber más en su página oficial, pero también vean este video, además muy corto.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6_3s7IcI_cA

2 comentarios - La idea de separar la frontera de las religiones

AdrenalineXView +3
Mientras exista el respeto y la tolerancia todo debiera andar bien, el asunto se vuelve personal si quieres tener amigos/pareja con una religión distinta a la tuya. Saludos.
Sionvec +1
Tienes razón, pienso que deberiamos buscar lo que nos une, al fin y al cabo todos dicen buscar a Dios. Sabemos que existe y que solo es uno, a veces nosotros mismo los seres humanos, nos complicamos mucho las cosas.
sml777
la raiz de toda religion es la ignorancia por que la biblia es clara y es la misma pero cada religion usa la biblia y se salta partes de la biblia a su antojo, pero si hay la verdadera religion y se llama relacion con Dios cumplir la biblia al pie de la letra, esos son los que de verdad son de Dios y una noticia si hay esa relacion con Dios y por la gracia de Dios incontre una iglesia que cumple la biblia al pie de la letra es fuerte pero bueno...