epespad

5 Canciones Que Te Impresionarán

Bienvenidos a mi post




Hola, el objetivo de este post es simple y sencillamente compartir algunas canciones que en verdad me encantaron(musicalmente hablando) apenas empeze a escucharlas. Solamente quitense los calcetines, ponganse los audifonos y a disfrutar



5. Jimi Hendrix - All Along The Watchtower





Escrita por el cantante estadounidense Bob Dylan, del álbum John Wesley Harding (1967). La versión del guitarrista Jimi Hendrix es considerada como la mejor versión de cover. Dave Matthews Band hizo otra versión, con la que habitualmente cierra sus conciertos. El grupo U2 hizo una versión muy reconocible por su línea de bajo y particular introducción de guitarra. La misma forma parte del disco y película Rattle & Hum en donde se aprecia que momentos antes de subir al escenario deciden tocar esta canción. La versión de Jimi Hendrix ha sido incluida en la película Watchmen y anteriormente en Forrest Gump.



4. Mountain - Theme for an imaginary western





Fue escrita por Jack Bruce y Peter Brown. Ha sido interpretada por muchos artistas incluyendo a Jack Bruce, Mountain, Leslie West, Colosseum, Greenslade y DC3.



3. Lynyrd Skynyrd - Free Bird





Comienza con una lenta balada de piano, con tono de órgano gospel, un slide de guitarra, y aproximadamente cuatro minutos de guitarra solista en forma de un duelo de guitarra. BBC Radio 2 considera "Free Bird" la base del rock en la radio, comparable solo con "Stairway to Heaven"'. La revista Rolling Stone la colocó en el puesto 191 ° de su lista de las 500 Mejores Canciones de todos los tiempos. También la revista Guitar World la ubica en la posición #3 en su lista de los 100 mejores solos de Guitarra en la historia.



2. Pink Floyd - Summer '68





Escrita y cantada por Richard Wright, es acerca de pasar una sola noche con una mujer y la vuelta a la vida habitual de una gira luego de ella.1 La introducción con un piano tranquilo contrasta con el solo explosivo de trompeta en la mitad y en el final de la canción, el segundo se rompe haciendo eco del tema Father's Shout del Atom Heart Mother (suite).



1. The Beatles - It's All Too Much





Aparecida por primera vez en el soundtrack de la película Yellow Submarine. Fue escrita y vocalizada por George Harrison. Presenta la interacción continua entre la influencia de la música de la India en un ambiente psicodélico. La letras combinan la filosofía cósmica practicada por Harrison, con un poco de rima infantil al estilo de fantasía.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


Nuevos "Mientras Tanto En..."


Flashear Xbox 360, Simple!


Acaba Red Dead Redemption al 100%


Mira online "AC/DC Live At River Plate"


Metal Slug Collection PC


Xpadder: Adapta teclado y mouse a cualquier joystik


Instalar Windows 7 Desde Una Memoria USB[Paso a paso]





Síganme y serán tan especiales como yo


5 Canciones Que Te Impresionarán




Comentar es agradecer!!!

1 comentario - 5 Canciones Que Te Impresionarán