epespad

Justin Bieber pasea por Londres con una máscara de gas en l

Justin Bieber pasea por Londres con una máscara de gas en l

Justin Bieber solo lleva una semana viviendo en el Reino Unido, pero no deja de sorprender a sus fans británicos. Este lunes, 25 de febrero, el canadiense se dejó ver por las calles de Londres llevando una máscara de gas. Según informa The Mirror, Justin Bieber acudió al centro comercial Acne de Dover Street, en la capital inglesa, utilizando un peculiar estilismo: el cantante se había puesto una máscara de gas.
Mientras el medio británico especulaba sobre la posibilidad de que Justin Bieber usara la máscara para proteger sus cuerdas vocales contra la contaminación de la gran ciudad, algunos fans de Star Wars creen que la estrella del pop quería rendir un homenaje a su villano favorito, Darth Vader. Otros, en cambio, aseguran que usar máscaras de gas es una práctica habitual entre los amantes del sadomaquismo y que ésta era la forma de Justin Bieber de confesar que le gusta esa práctica sexual. Quizás, Justin Bieber solamente quería esconder su identidad, pero la máscara no hizo más que llamar la atención de todos los londinenses que paseaban por el centro comercial.
Ignorando la polémica que despertó su excentricidad entre los medios británicos, Justin Bieber mostró su nuevo juguete al resto de sus fans a través de su cuenta de Instagram. El cantante, de 18 años, colgó una fotografía en blanco y negro posando con la máscara. El extraño título de la imagen, “Mi eht test”, podría significar “soy el mejor”, según apuntan algunos expertos.
La estancia de Justin Bieber en tierras británicas está siendo muy intensa para el cantante. Además de ofrecer diez conciertos en tan solo quince días en ciudades tan destacadas como Liverpool, Manchester o Londes, Justin Bieber aprovecha el tiempo libre entre concierto y concierto para disfrutar de la noche británica. La semana pasada, por ejemplo, Justin Bieber se dejaba ver acompañado de dos chicas en una conocida discoteca situada en Oxford Street, en Londres. A altas horas de la madrugada, los paparazzi descubrieron al cantante regresando a su lujoso hotel con las dos jóvenes.
Justin Bieber seguirá instalado en Londres hasta el próximo 7 de marzo, fecha en la que ofrecerá el último concierto de la gira en Inglaterra. Entonces, su 'Believe Tour' continuará de gira por Europa y España será uno de sus destinos.

Comentarios Destacados

James_Holmes_12 +12
Es para que la gente no sienta el olor a chele que le sale de la boca

5 comentarios - Justin Bieber pasea por Londres con una máscara de gas en l

xNeptuno_
No te equivoques , se pone la mascara para no asustar a la gente con su cara
sebatwist
Me encanta las boludeces que inventan al rededor de este pibe, jaajaja
TutosCrazy +1
tenes razón es tan puto que asusta a todos
Katsuragi +1
ya no se aguanta ni su propio olor a mierda el pendejo este