epelpad

Pokémon X/Y: Peluchín, el Espurr...

Curioseando por el Internet, descubri que en el reciente juego de Pokémon X/Y, ocurre algo pasada la Liga Pokemon de Kalos...

Pokémon X/Y: Peluchín, el Espurr...

Unas de las tantas cosas por hacer en Kalos una vez pasada la liga, es que te topas con Handsome (Aparece En platino originalmente) con una serie de "Misiones" a cumplir para ser su "Dectetive", y saco un "Extracto" del "Capitulo 2"

"Justo al derrotar al último entrenador aparece Handsome. En el callejón se oye un Espurr. Junto a él, una joven. El Pokémon se llama Peluchín, pero no es el Pokémon de la joven, solo son amigos, dado que no tiene dinero para comprar una Poké Ball. Los niños en estos callejones sólo juegan. Sin embargo Handsome no entiende que jueguen en un sitio tan oscuro, en vez de en una de las muchas plazas. La niña y Peluchín han vivido así porque no tiene familia. De repente, Handsome invita a la niña a vivir en su despacho, a cambio de que le ayude trabajando, dado que él vive en un hotel.

Sin embargo, Peluchín no quiere y sale huyendo. Es bastante asustadizo, le dan miedo las personas. Como quiere estar con Peluchín, no desea irse a vivir sin él, pero Handsome le promete convencer a Peluchín. Y para eso, necesita al protagonista.

Debes visitar los otros callejones para encontrarlo. Al abandonar el actual, Handosme te dice por holomisor las pistas que le han dado los niños. No le gusta que le acaricien, y merodea los otros callejones. A ellos debes ir, todos están en el Bulevar Norte.

Cuando le encuentres, te dejará elegir una acción. Debes seleccionar "Bailar". Peluchín ya confía en ti, y volvéis al callejón donde está Handsome. De vuelta al despacho, la nueva compañera es Matière. Una vez resuelto el caso, Handsome vuelve a protagonizar un monólogo. No dispondrá por mucho tiempo de los honorarios necesarios para mantener a Matiére y Peluchín, pero buscará trabajo para conseguirlo."


peluchin
Espurr...

Curiosidad?, Casualidad? Solo GameFreak y Peluchin sabran...

serie

Crapeo hasta de madrugada

Comentarios Destacados

7 comentarios - Pokémon X/Y: Peluchín, el Espurr...

b3nzema9 +3
Peluchin regreso en forma de pokemons
El_loco_Jack
super colección de juegos [MegaPost]
paoloko -3
anda a la concha de tu madre pelado garca
Fedew94 +4
El otro dia lo vi a peluchin, vive en Caballito, a la vuelta de donde laburo jajaja
alex_sheperd
jodeme.