Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Los enigmas cotidianos

Holaaaaa taringueros hoy les vengo a plantear un problema existencial desde q se creo la tan rica pizza, "la utima porcion, la porcion maldita"

La ultima porcion de Pizza - Maldita publicado en Offtopic

Todos comimos pizza, casualmente hace 10 minutos termine de comer unas ricas pizzas caseras y que creen? quedo la ultima porcion, la maldita porcion que ocupa todo un plato para ella sola y va a parar a la heladera

Nose porque pero simpre pasa, o casi simpre, talvez seria un 80% de las veces lo cual es mucho. Siempre ya seas que comes con tu familia en tu casa, en una juntada con amigos, vas a una pizzeria, pedis al delivery o como sea simpre queda la ultima porcion!

Algunos diran que es verguenza de comer la ultima y quedar como el hambriento del grupo, pero si estas en tu casa con tu familia de que verguenza hablamos, no existe. Pero igual queda la ultima porcion.

Pero la cosa no termina alli, xq como dije anteriormente esa porcion maldita ocupa todo un plato para ella solita (si no es que la metes con la caja y todo) y va a parar a la heladera donde por arte de magia adquiere un nuevo e irresistible sabor, ademas de ser la mayor tentacion.

La ultima porcion de Pizza - Maldita publicado en Offtopic

Si habris la heladera y tenes una super torta de ojaldre con mucho dulce de leche y una fria, seca y grasienta porcion de pizza, indudablemente gana la pizza....Esa porcion que sobre la mesa nadie quiso, una vez que ingresa al misterioro mundo de la heladera se convierte en la porcion mas deceada.

Y es mas esa porcion desaparece misteriosamente de la heladera y que da el plato adentro con una pocas migas, y nadie pero nadie la comio....