epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La estafa del socialismo del siglo XXI







La estafa del socialismo del siglo XXI



Inseguridad, Escasez, Devaluacion, Censura de medios y la negacion de un gobierno por aceptar los problemas que viven los venezolanos son algunos de los problemas que se viven en este país en vías de socialismo



Hasta el momento el tan cacareado socialismo del siglo XXI ha resultado ser un gran fiasco, pues lejos de propiciar una sociedad más justa y equitativa, ha promovido un capitalismo de Estado militarizado, una corrupción depredadora y ha impuesto un pensamiento único excluyente. Ello sin ignorar los deseos inocultables de sus líderes de perpetuarse en el poder.


Sin embargo, los voceros de este proyecto depredador siguen repitiendo hasta el cansancio que están construyendo el socialismo del siglo XXI. Pero a todas éstas nos preguntamos ¿De cuál socialismo hablan? ¿Cuáles son sus fundamentos? ¿Cuál es la teoría revolucionaria que lo fundamenta? ¿Cuáles son los actores sociales?. Además, ¿Cuál es el partido de los trabajadores y explotados? ¿Es el PUSV una organización revolucionaria?. Naturalmente, estas interrogantes no tienen respuestas, primeramente porque el proyecto carece de principios ideológicos revolucionarios, y segundo porque los eunucos políticos que lo integran solo saben aplaudir como focas y repetir como cacatúas el lenguaje escatológico de sus líderes y comandantes.


Esta estafa social no ha pasado de unas cuantas nacionalizaciones o re-estatizaciones nada extraordinarias y el establecimiento de diversos programas sociales, que lejos de romper con el nudo de la exclusión social lo perpetúan en el tiempo. Obviamente, ninguna de las políticas adoptadas por "el proceso", al margen de su etiquetamiento socialistas, representan verdaderas amenazas que afectan las relaciones de producción existentes en el país y muchos menos apuntan hacia las transformaciones económicas necesarias para llevar al país hacia un sistema socialista. No se ha dado ninguna "ruptura verdadera" con el proyecto de dominación capitalista que prevalece, sino que le pregunten a los integrantes de la nueva aristocracia bolíburguesa que con boina colará calzada ostentan grotesca sus nuevas riquezas.


La "nueva etapa de la revolución socialista bolivariana" resumida en sus "3R" (revisión, rectificación, y reimpulso) constituye parte del nuevo libreto demagógico (sin orden, ni concierto) orientado a reconquistar el universo electoral que cansando de las falsas promesas de un predicador rufián ya no muestra el mismo entusiasmo del pasado. Un buen ejemplo de esta partitura goebbeliana lo constituye la Misión 13 de Abril, destinada a renovar las esperanzas en esas grandes mayorías que siguen esperando por una vivienda digna, por una mejor salud, por un trabajo digno, por una adecuada educación, por una efectiva seguridad social y personal y que para colmos de males sufren el vía crucis del desabastecimiento de los productos esenciales y padecen la inflación más alta de América y una de las más altas del mundo.


El socialismo del siglo XXI del chavismo constituye un proyecto sin anclaje histórico y sin sujeto social definido que avanza sin mayores sobresaltos hacia el totalitarismo dentro de una visión facho-militarista. El primitivismo y mediocridad ideológica de sus proponentes explica la orfandad de su armazón conceptual y lo limitado de sus propuestas las cuales no han traspasado del umbral de la copia barata de viejas consignas, cuyo sello de originalidad proviene de otras latitudes. En definitiva, estamos ante una mezcolanza de ideas inconexas, de un histrionismo agobiante, de una adoración caudillesca repugnante, de un populismo militarista manipulador y de un control comunicacional asfixiante. Cada vez es más evidente que bajo la bota de los que siguen el ideal chavista la utopía socialista luce imposible.


Pelea del pueblo por comprar pollo.




Pelea del pueblo por comprar Harina PAN (una mezcla para elaborar las arepas venezolana el principal alimento de la poblacion)




Video reciente de las colas para poder adquirir alimentos... si es que consiguen lo que necesitan




video de un Argentino que viajo a Venezuela



¿Es justo que un pais con las riquezas de venezuela pase por esto gracias al socialismo?

¿Sera que los gobernantes tambien hacen cola?

¿Venezuela ya no puede sustentar sus regalos millonarios a otros paises?

¿Por que el gobierno dice que no pasa nada y que no hay crisis?

¿esos gobernantes viviran su socialismo?



.FIN DEL POST.












Venezuela

Comentarios Destacados

Ario_Bolatti +30
se vienen los rusos
escasez
whiterabbit997
El ruso Zielinski? JAJAJAJAJAJA
RamzesgG +2
@gabo_tor es lo unico que saben decir los zurditos de taringa
gabo_tor
@RamzesgG si por eso es que me dio tanta risa! jajajajaja
Goldescargas-com +18
"ha promovido un capitalismo de Estado militarizado", ya lo decia
maduro
quinoblas +7
Me hiciste mear de risa
Socialismo del siglo XXI
Francous +1
"Ya se los dijimos misiles de veces"

29 comentarios - La estafa del socialismo del siglo XXI

-suiren +6
noruega, mi unico heroe en este quilombo
angislupusdraco +4
eso no es socialismo, vendria a ser mas capitalismo de estado, los politicos se quedan con toda la guita mientras en el pueblo se mueren de hambre, si fuera socialismo de verdad el estado estaria igual que la gente
HeatherMason +2
@KaibaCorpCeo aparte el tarado que te corrige dice "escusa", mas inepto imposible.
KaibaCorpCeo +5
@HeatherMason Déjalo eso le hace feliz, total en su mundo el piensa que no es patético
ranixon
Noegativo accidental. Pero queiría decir qu, por algun motivo, dice "socialismo del Siglo XXI".
Black_2061 +7
Ya fuera de joda, lo definiré con una analogía:
Un pescador con su caza, encuentra a una persona que no sabe pescar y está hambrienta, lo que hace es regalarle un pescado: SOCIALISMO
El pescador le vende por efectivo o prestamo, el pescado: CAPITALISMO.
El pescador le enseña a pescar a esa persona: HUMANISMO
SkyDiamond
Tal vez podria ser una combinacion de las 3 opciones la solucion.
poroten +7
EL SOCIALISMO ES UNA ESTAFA EN EL SIGLO XXI Y SIEMPRE, ES POBREZA, REPRESION, DICTADURA HAMBRE Y MUERTE

ON: buen avatar buddy
arperx +2
@ramadantis74 : claramente no defiendo ni apoyo al "socialismo" venezolano. Estoy hablando de otra cosa: que este post nos quiere hacernos creer que el capitalismo norteamericano se pude aplicar como ellos lo entienden en cualquier país.
Shura_Gold
@arperx flaco actualmente en la villa no pagan impuestos de ningun tipo, tienen alquileres baratos, comen de los comedores comunitarios que ponen las ong o partidos politicos y cualquier cantidad tienen planes sociales. Los unicos pobres son los del norte argentino que ahi si pasan miseria aca mientras tanto es pura joda
arperx +1
@Shura_Gold : bueno si es tan bueno vamos todos a vivir a la villa!!
buscandoleyendas +3
que concepto tenes del socialismo del siglo xxi? por que solo se modifico para que el pueblo pueda votar hasta las leyes mas insignificante.. eso es socialismo del siglo xxi.. hasta ahora el concepto no fue probado, Finlandia lo implemento en su educación y noruega en su economía creo... pero por ahora no va haber socialismo.
NNOF +12
mientras tanto en Detroit
Chavez
KaibaCorpCeo +1
Venezuela
este tambien esta en Detroit
argengamer +3
Detroit esta desde 1960 controlada por democratas ni un solo republicano gano , y considera que los democratas son los "socialistas" de eeuu .
Detroit colapso justamente por volverse mas socialista ,se lleno de sindicatos , se volvio un despelote la ciudad , los empleados publicos armaron jubilaciones estatales para ellos (ya que en eeuu son privadas las jubilaciones) y ahora no pueden ni pagarles las jubilaciones.
Detroit es el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando una ciudad o pais es contro
RamzesgG +3
son comedores publicos para indigentes (gente que no trabaja, etc..), cosa que en socialismo no existen, y las colas son igual para profesionales como ingenieros, contadores, etc.. que comparación mas estupida por dios seguro pusiste la primera imagen que conseguiste
NNOF +9
mientras tanto en Atlanta
escasez
AmericanPatriot +11
mientras tanto cuba

guli_12 +8
Fíjate que son negros o latinos, y no tienen trabajo, en la fila cubana son ingenieros, médicos etc y tienen que esperar para comer
Shura_Gold
esta foto es justo despues de la crisis ahora cambio mucho
Baracatrum +4
La gran estafa de todo colectivismo a traves de la historia de la humanidad*
Shura_Gold +5
se vienen lo zurdos a decir que nunca se aplico el socialismo de verdad...
cbuga59 -1
@Sheldon77 Decime que pais de Africa no lo es???
argengamer +3
@cbuga59 Angola,sri lanka,sudafrica y tambien hubieron mas paises socialistas en africa que colapsaron.
Sudafrica despues del fin del apartheid de mierda le paso lo mismo que aca a la argentina el meter orden se vio como algo de facho y se volvio un pais de mierda rapidisimo.
Ahora sudafrica esta gobernada por un comunista corrupto que tiene 4 esposas.
Shura_Gold
@argengamer es verdad decayo mucho. la otra vez vi un documental con vinny jones se llamaba los policias mas rudos creo y contaban el quilombo en sudafrica y si esta complicado alla
32066 +10
Lo mas curioso es que los tipos los dirigentes se terminan volviendo millonarios mientras que los que los pobres siguen siendo pobres, pero ahora son un poquito menos pobres.
gabo_tor
y de paso cuando dices eso , te dicen "envidioso" o sea les cagan en la boca y todavia piden repetir , no entiendo como el ser humano puede llegar a ser tan primitivo
-Sucker- +1
No se si ya los has escuchado, pero lo típico es que dicen "si gobierna la oposición todos seremos pobres", pero si ya en esta mierda de socialismo ya somos pobres, haciendo colas para todo y prácticamente no se consigue un carajo.
spaninvoluntario +7
LA MISMA ESTAFA QUE EL CAPITALISMO CON DIFERENTE ESCENARIO
arperx +2
@AmericanPatriot yo tambien estudie duro y trabajo y vivo del capitalismo como decís, pero soy consciente que el capitalismo como lo presentas no es el mejor sistema , ni igualitario, ni justo.
ramadantis74 +2
@arperx claro las dictaduras de izquierda son muuy humanitarias
arperx +1
@ramadantis74 : odio las dictaduras de izquierda.
OjotaDeInvierno +4
El capitalismo es un ENGAÑO porque tampoco existe....¿cuantos de ustedes tiene CAPITAL para emprender negocios de verdad?
OjotaDeInvierno +2
@AmericanPatriot De echo conteste el planteo infantil de @KaibaCorpCeo . A mi me parece que vos sos el tipico muchacho confundido que habla de un capitalismo que no existe ni siquiera en EEUU... De echo ya tu nick es una cantradiccion en si mismo ya que America es un continenete no un pais
KaibaCorpCeo
@OjotaDeInvierno Es estados unidos de américa el gentilicio americano si está bien aplicado pero siempre me he preguntado ¿por que se hacen llamar américa?

con respecto lo lo que dije al inicio lo hice a forma de broma si resulte agresivo u ofensivo pido disculpas.
AmericanPatriot -1
@OjotaDeInvierno asi como mexico se llama "Estados unidos de Mexico" y le dicen Mexico entonces a los "Estados unidos de America" se le puede decir America ahroa bien el que anda confundido eres tu porque vives con los beneficios de un capitalismo, si vivieras en cuba seria otro cuento... a lo mejor ni pudieras estar escribiendo ahora en taringa
nachopulos +1
El único sistema económico que satisfizo y seguira satisfaciendo las necesidades de la humanidad es el capitalismo. Tienen que convencerse todos para poder mejorar el capitalismo, aprendiendo a consumir bienes y servicios y a reclamar a los gobernantes de turno leyes claras y transparentes que defiendan la libre competencia y no eregir a estos pseudosintelectualoides en empresarios de estados que lo único que hacen es llenarse los bolsillos a costa de imposiciones de consumo e impuestos distorsivos. El único socialismo es el que el capitalismo produce con la libertad de empresa. La política tiene que encargarse de hacer leyes para el pueblo, el pueblo debe procurarse la satifacción de sus necesidades (al menos la mayoría) con sus aptitudes.
NNOF +5
y en algun lugar de california
Socialismo del siglo XXI
AmericanPatriot +6
veo mucho inmigrante :S
NNOF
@AmericanPatriot los inmigrantes que limpian baños.. manejan taxis.. anotan los puntos extras.. barren las veredas.. y juntan la mugre.. ah! si! esos inmigrantes!
AmericanPatriot +2
@NNOF alguien lo tiene que hacer no? ademas les pagan no es gratis
nemxxi
Ahora se pelean por ver quien defiende al modelo mas pelotudo.... solo voy a sentarme y ver correr la sangre en los pasillos de taringa
ozkhar_khaoz +2
que se metan el socialismo y el capitalismo por el culo, si no trabajo no como...!!! Saludos.
NNOF +5
y en la capital del mundo occidental New York..
La estafa del socialismo del siglo XXI
AmericanPatriot -1
@SilverWolf48 verdad que tu si vives
SilverWolf48
@AmericanPatriot Igual, tu conoces de sobra mi país, contame mas ... Chavez
AmericanPatriot
@SilverWolf48 no te ofendas pero no se cual es la bandera de tu pais...
rockera1980
¿Qué clase de igualdad es esta?
Francous +5
El socialismo no funciona por que es una idea de fantasia.
cbuga59 +4
Toda la razón, el capitalismo te asegura "realidad"·.
Unos pocos ricos y millones de pobres..
Francous +2
@cbuga59 El socialismo hace lo mismo.
cbuga59 +4
@Francous El socialismo como idea pretende igualdad de oportunidades.
El capitalismo pretende la ley de la selva, En el mundo "nadie" aplico las
ideas socialistas. Ni rusos, ni chinos ni nadie.
nachovegano
Lean "La economía del bien común", es un buen punto de partida para cambiar los paradigmas sin cambiar totalmente el sistema
manowar66 +2
La política es una estafa, todo te priva de la verdadera libertad, la naturaleza nos da todo y estos tipos te hacen creer que lo único que existe es el dinero pffff
PranksMaster +1
Esto no es socialismo, es capitalismo ultraeilitista de derecha que pregona ser de izquierda para mantener su poder sobre los ignorantes que generan y que los siguen votando, a cambio de centavos y migajas....
argengamer
Y es comunismo , el comunismo a diferencia del socialismo democratico es mas parecido al feudalismo.
El comunismo extremo parece un retorno al feudalismo donde ya no tenes $ pero si tenes titulos y posiciones sociales bien fijas al mejor estilo feudal.
En venezuela tenes una elite petrolera politica y un pueblo con migajas.
SkyDiamond +3
Se preocupan mucho de las politicas de estado,las personas salen adelnte por si mismas,sea donde sea,si solo si,quieren
Altzibar
Muy buena información para los que tienen ojos que vean. El socialismo real fue una estafa en el siglo 20 y en este rambién.
raptorzzx

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ki6sr4alJBk