epelpad

¿Por qué no puedo conseguir una novia?


¿Por qué no puedo conseguir una novia?


Te estarás preguntando por qué no puedes conseguir una novia, puedes ser guapo o feo, pero no logras que una chica se fije en ti como pareja. Bueno, en primer lugar quisiera hacerle unas preguntas…

poder


¿Qué es el amor? ¿Qué sabes al respecto? ¿Por qué crees que las personas se enamoran? ¿Y por qué crees que una chica se enamoraría de ti? Estoy seguro de que no tienes una respuesta clara, y eso es exactamente el problema central.

Si una mujer o chica encuentra a un hombre, y este hombre puede hacerla feliz, entonces ¿adivinen qué? Ella se enamorará de él! Tan simple como eso!

Conseguir


Por lo tanto, el secreto para tener una mujer o novia es proporcionarle emociones fuertes y positivas, trata de mantenerla feliz siempre que puedas. ¿Lo entiendes? No se trata de ti como persona. No se trata de tu apariencia. No se trata de tu dinero. No se trata de tu inteligencia o de tu exitosa carrera. Todo es cuestión de lo que puedes hacer para hacerla feliz.

Puedes ser guapo, pero aún así no puedes conseguir novia, y es que déjame decirte que debes tener un rasgo específico que se llama confianza y carisma.

Una mujer es más cómoda y más feliz al estar en compañía de un hombre seguro. Un hombre que puede tomar la iniciativa. Un hombre que sabe lo que debe hacer y cómo … En pocas palabras … Un hombre de recursos.

novia


¿Qué puedes hacer ahora? ¿Qué puedes hacer justo ahora para resolver este problema?

En realidad muchas cosas, pero vamos a centrarnos en aquellos que son simples pero más eficaz.

porQue


1 – Cambia tus creencias.


Como se puede ver, no se trata de ti en absoluto, se trata de cómo puedas hacerla feliz. Así que ni siquiera pienses que una mujer te amará por tu dinero o que no le vas a gustar porque no tienes dinero. Por supuesto, hay algunas mujeres materialistas, sin embargo la mayoría no es así. Por lo tanto cambia esas creencias que no te dejan conseguir novia. No te sientas feo, ni inútil, trata de mejor cada día.

¿Por qué no puedo conseguir una novia?


2 – Trabaja en su auto-confianza y auto-estima.


Como te dije, la confianza es ese rasgo específico por lo que la mayoría de las mujeres se derriten, así que estar seguro te dará el valor para acercarte a la clase de mujer que te gusta, y por supuesto te dará ese tipo de encanto que las mantendrá apegado a ti.

poder


3 – Sonríe.

Tu sonrisa puede decir muchas cosas a las mujeres. En primer lugar que eres una persona con mucha confianza, en segundo lugar, que eres feliz en esta vida y por lo tanto le puede proporcionar la felicidad y la alegría. ¿Lo entiendes?

Conseguir


4 – Mejora tus habilidades y a ti mismo.


Si tienes más peso, entonces pierde algo de peso. Si estás demasiado flaco, entonces ve al gimnasio. Si puedes comprar un poco de ropa de moda y agradable, entonces ¿por qué no? Si puedes conseguir un pelo bonito cortado, ¿por qué no? Si puedes trabajar incluso más duro o conseguir otro trabajo o establecer tu propio negocio para aumentar tus ingresos, ¿por qué no?! Si se puede hacer algo para mejorar lo que se puede mejorar, entonces hazlo.

novia


5 – Toma la acción hoy mismo.

No voy a decirte que dejes de leer y tomes la acción. En realidad, la lectura es lo que te hará aún mejor, sin embargo la lectura sin aplicarlo no te servirá de nada. Incluso te decepcionará más. Así que sal a la calle y actúa hoy mismo. Imagínate si un producto no se comercializa, por muy bueno que sea nadie lo va a comprar. Pasa lo mismo con las personas, si no sales de tu casa, ¿cómo crees que las mujeres van a saber de ti?

Sólo tienes que ir y mostrarles quién eres. Y solo así conseguirás novia.

porQue

Comentarios Destacados

emo_annabel_lee +20
porque estas en taringa ... yo tenia una y me dejo, despues de que me dejo entre a taringa, vez el patron ? ahora no tengo novia y no siento la necesidad de tener, soy un taringuero promedio
Oldboy36000 +9
TARINGUERO PROMEDIO JAMAZ HA TENIDO NOVIA, A NO SER QUE SEA LA MANUELA O ALGUNA ALMOHADA CON LA FOTO DE CHLOE
emo_annabel_lee +3
@Oldboy36000 mi novia era de un mmorpg eso tambien sirve para contar como taringuero promedio
Dragon_Ario +2
@emo_annabel_lee Cuenta,ya que tras la pantalla podía ser un diamond
DanielMagne +7
No busco ni me interesa, por ahora.
radamantis17 +1
hay que cumplir todas las fantasias de soltero jeeee
DanielMagne +1
@radamantis17 Exacto, solo nos interesa follar de vez en cuando.

20 comentarios - ¿Por qué no puedo conseguir una novia?

BetoRazer +2
Porque estoy en Taringa...
i6n0r4n7e +3
Porque estas aca en taringa? sali afuera y encara, te van a rechazar todas, pero en una de esas 1 dice que si...
l0s_0tr0s +2
y la q dice q si, apenas se parece a una mujer, te va a guampear y vas a gastar mas guita que llendo todos los finde de puta..

mmm paso, gracias
i6n0r4n7e
@l0s_0tr0s obvio, una puta es mas economica, aparte que no te rompe las pelotas 24/7
RicoIV -1
.



La que quierea ser mi novia tiene que ser Asi



¿Por qué no puedo conseguir una novia?
poder
Eric_04 +6
parece un tipo
RicoIV +1
@Eric_04 lo digo por lo Aria, Ojos azules , pelo rubio
Chino-Cirujano +2
@RicoIV yo soy ario papito
mgo16 -1
Por que la buscas , el amor viene solo y sin buscarlo...
djdiegoo +4
e tenido algunas novias mas feas que la mierda de esas que da verguenza llevarlas de mano por la calle y que no presentas en xasa ni quieres que nadie te vea con ella, que se le va a hacer al menos me la han chupado y comido la chele.
AnswerQuestion +3
Jajaja no podes ser tan hdp
Stryder23 +3
Novia? quien necesita eso mientras tenga una pc gamer llena de anime y jueguitos sobrevalorados.
maikolks_96 +1
ahi dice emociones fuertes, tocale el orto
FenixTyM +1
No tienes novia? use nuestros productos sprayet para quitarce lo feo! LLAME YA y recibira 20 productos, y si llama en los proximos minutos recibira 10 productos por el precio de 20!!!!
MegaCain16 +2
Taringa tiene a 24.772.823 y contando de usuarios virgos y sin novias y lo peor es que no podemos dejar taringa ni la paja
yanimetal +3
buscate una mina pa coger y chau, las novia a la larga te terminan rompiendo las pelotas,no te dejan salir,se enojan si te juntas con tus amigos, etc, dps desear volver a estar soltero, te celan x cualquier pavada, recomendacion de un taringuero con novia.
radamantis17 +1
a mi siempre me dicen cuando les digo que no tengo novia.

no te perdes de mucho.asi estas mejor

noce xq.
Lince456
He completado todos los pasos y ha servido para pura mierda



DENUNCIADO