epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te explicamos la saga Actividad Paranormal

Te explicamos la saga Actividad Paranormal



OJO, UN MONTÓN DE SPOILERS A CONTINUACIÓN…




Paranormal Activity: Los Señalados, es concretamente un spin off que no continúa con la historia principal de las cuatro películas anteriores, pero… el final de Los Señalados conecta DIRECTAMENTE con el final de Paranormal Activity 1, y a lo largo de la película también encontramos guiños o referencias a las cuatro películas anteriores…


Explicacion



Vamos a tratar de poner en orden toda la información que tenemos y determinar hasta qué punto Paranormal Activity: Los Señalados, está relacionada con las cuatro películas oficiales de la franquicia.


Antes de nada, veamos este vídeo con los momentos clave de Paranormal Activity 1,2,3 y 4. En este vídeo los momentos están puestos en orden cronológico, no en el orden de aparición en las respectivas películas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=q2ugOMjeSUg


Christopher Landon, el guionista de Paranormal Activity 2, 3, y 4 y guionista y director de Paranormal Activity: Los Señalados, es el arquitecto de la mitología de la saga que heredó de Oren Peli. Los acontecimientos de los que somos testigos en Los Señalados demuestran que la historia de las hermanas Katie, Kristi y su familia que ya conocíamos de las películas anteriores no es más que una pequeña parte de una trama terrorífica: Un aquelarre de brujas que quieren llenar el mundo de demonios.

peliculas


La brujas de esta historia hechizan a determinadas mujeres embarazadas, (no queda claro cómo son seleccionadas) y, cuando sus primogénitos varones llegan a los 18 años son marcados. Esto quiere decir que ya están listos para ser demonios en toda regla. La posesión se desarrolla poco a poco.

Estas posesiones se han realizado por todo el mundo. Miles de hombres se han convertido en demonios y han asesinado a las personas que han estado cerca de ellos. Las razones de estas posesiones todavía no están claras.

El caso de Katie y Kristi es el que mejor conocemos: Esta familia tardó bastante en engendrar a su primogénito varón (Hunter). Lois, la abuela de Hunter, forma parte del aquelarre de brujas, y había convertido a sus nietas en Novias del Demonio para que concibieran algún hijo para señalar como demonio en el futuro.

spoiler


Es inevitable que el demonio tendrá que atormentar a esta familia cuando llegue la hora de recoger el fruto prometido (Hunter). La familia de Kristi se percata de lo que ocurre (PA2) y deciden pasarle la maldición a la pareja Katie y Micah. (PA1)

Katie es mordida por el demonio en PA1, y es poseída para cumplir la misión de entregar a Hunter. Ambos desaparecen. Hunter reaparece adoptado por una famila en PA4. Katie y otro niño misterioso aparecen por allí. La familia adoptiva es asesinada y Hunter es finalmente entregado al aquelarre de Brujas. No se explica porqué Hunter es entregado a las brujas siendo tan jovencito. Esperamos a las siguientes películas para saber porqué.

¿Y cuál es la relación entre las cuatro primeras Paranormal Activity y Paranormal Activity: Los Señalados?


Jessee, el chaval poseído en Paranornal Activity: Los Señalados, al final de su película viaja en el tiempo y entra en la casa de Katie y Micah cuando la pareja está teniendo “Un momento”. Nada menos que el momento final de PA1 que no se muestra a la cámara en aquella película.

La madre de Jessee fue hechizada por una de estas malvadas brujas para que su hijo fuese un “señalado” como Hunter.

Este poder de viajar en el tiempo que tienen estos endemoniados sirve para explicar que Katie aparezca en todas las películas de la saga cuando menos te los esperas.

Para entendernos: Un Demonio quiere tener un ejército. Como sirvientes usa a un aquejare de brujas que van por ahí echando maldiciones a mujeres de todo el mundo.



Paranormal Activity

Comentarios Destacados

DanielLegrain +7
la unica escena buena en toda la saga

Te explicamos la saga Actividad Paranormal
OLMEC +4
Y esta:
Explicacion
L30N1D45 +1
Esa escena te deja re sarpado

10 comentarios - Te explicamos la saga Actividad Paranormal

BuitreroBaneado +4
peliculas
Como se llama la rubia?
FredoGodofredo67 +6
Kathryn Newton

Te explicamos la saga Actividad Paranormal
Banda-Protectora +3
No entendí una mierda y me da paja leer. ¿Alguien resume el post?
brayan121092pg +6
Para entendernos: Un Demonio quiere tener un ejército. Como sirvientes usa a un aquejare de brujas que van por ahí echando maldiciones a mujeres de todo el mundo.
Kokhtyak +1
que hay mas fantasmas que en taringa
FredoGodofredo67
explicar???? acaso hace falta???
brayan121092pg
depende si solo viste la última sí,
DavorSukerHRV +3
Yo quisiera oír la opinión de mi crítico de cine favorito: aledevotiense.
Obed1990 +2
te podria decir lo que realmente quieres...pero me banean asi que me evito la pena.
DavorSukerHRV +1
@Obed1990 No te preocupes, estoy jodiendo.
plcuervo +6
la primera si que tenia lo suyo, por el misterio, ahora con tanta secuela perdio el chiste

Explicacion
Obed1990
Apenas ayer intente ver la ultima.
Pero ya despues del asesinato de la SR ana me dio miedo jajaja
Lo se.... soy muy cobarde xD
satanclau5 +2
para entenderlo, la primera fue una buena película que costo dos mil dólares y luego de su exito, no se pudo hacer una saga buena aunque usen millones
willyv +1
el tema es que cuando haces una pelicula se supone que tiene un argumento un principio y un fin... se acabo... cuando esa pelicula recauda muchisima plata hay que buscar la forma de ganar todavia mas plata y entonces inventamos un monton de vueltas en el argumento para que la pelicula se transforme en una trilogia o una saga cagando totalmente el buen argumento de la pelicula original.... para mas ejemplos ver matrix...