epespad

Los 8 personajes de anime más patéticos

Los 8 personajes de anime más patéticos
Cada serie animada tiene algunos personajes muy interesantes que desee cotizar en la vida real, cosplay como en las convenciones y en secreto casarse si fueran reales. Por desgracia, también hay un montón de personajes terriblemente, irrefutablemente, ridículamente patético. Por lo tanto, para su beneficio comedia, aquí están los 8 personajes de anime más patéticas de todos los tiempos.

1) Mr Satán - Dragon Ball Z
personajes
¿Cómo este hombre tiene millones de fans? Una estrella internacional de "acción", Mr. Satán, sólo tiene un crédito por golpear a villanos que ni siquiera luchan. Y cuando en realidad trata de acabar con un villano, sus estrategias magistrales incluyen explosivos de plantación dentro de un Gameboy o amañado ... esperar a que ... un ataque sorpresa. Satán: usted es descarado, sin valor y el único ser humano más patético que Chiatzou .

2) Misa Amane- Death Note
anime
Si no fuera por una entrada más tarde en esta lista, Misa sería la Casanova más desesperada, abandonada por su amor y ridículamente patética en el anime. Como un perdedor absoluto, Cupido evidentemente la flecho en el cerebro, Misa dedica literalmente su vida al "vigilante", conocido como Kira. Ella no se da cuenta que cuando se está matando a la gente simplemente por estar en desacuerdo con él, él no es realmente un vigilante. Y a pesar de su proclamación del amor es tan sincera como sus intenciones, Misa todavía se rinde la mitad de su vida por él. Dos veces.

3) Tristán Taylor
- Yu-Gi-Oh!
pateticos
Como su amigo Joey, Tristán es un delincuente. A diferencia de su amigo Joey, sin embargo, Tristan no tiene absolutamente ningún talento en lo absoluto-lo que significa que ni siquiera se puede decir que ha reformado a sí mismo. Además, él siempre está coqueteando con la hermana menor de su mejor amigo, ex ciego. Además, es bastante idiota, como se muestra cuando Tea le dice que ella realmente tiene que ir al baño y él responde con, "El sol saldrá pronto."

4) Brock- Pokémon
top 8
Se podría pensar que el honor del personaje más patético en Pokémon iría a Psyduck , pero al menos el pato es una psíquica increíble cuando se pone un dolor de cabeza. El personaje más verdaderamente patético en la serie-que incluso supera Misa por el título de peor Casanova-es en realidad menos favorito criador Pokémon de todo el mundo (en serio, ¿cómo es eso mejor que el entrenador) y el más inepto Líder del Gimnasio del mundo, Brock . Con una interminable colección de pick-up líneas terribles, Brock se rechaza con la misma regularidad que las explosiones Equipo Rocket hacia el atardecer. Lo peor es, olvídate de conseguir un número de teléfono, Brock no puede ni siquiera conseguir una dirección de correo electrónico.

5) Armin - Attack en Titán
Los 8 personajes de anime más patéticos
Armin es inteligente, valiente y un amigo confiable dispuesto a arriesgar su vida en el ambiente de tremenda adversidad. En varias ocasiones, ha sido la única razón de varios de sus amigos no fueron devorados por los Titanes, que sería por lo menos hecho mella en la amistad un poco. Pero todo eso simplemente no es excusa para el abastecimiento de agua. La serie Attack on Titan no es completa sin que el espectador no sea expuesto a la parte posterior desnuda de un Titán y una sesión de llanto de Armin. Armin pone a pruebas de verdad los límites de sus conductos lacrimales. Sentirse deprimido y deseando alguna forma de expresión saludable del dolor no es horrible, pero a menos que estas gotas de solución salina pueden destruir un Titán, realmente debería agarrar un poco de equipo de extinción, Armin.

6) Kaiji- Gyakkyō Burai Kaiji
personajes
La enorme capacidad de favorito "paria sufrimiento" de todos para sobrevivir contra todo pronóstico más aparentemente imposible no hace nada para compensar el hecho de que Kaiji es un adicto a los juegos de azar sin poder, literalmente incapaz de controlar sus impulsos de tomar atajos en la vida, ganar dinero sin trabajar especialmente duro por ello, y gastarlo en cosas igualmente inútiles como la cerveza, patatas fritas y más juego. La parte más irritante, sin embargo, es que Kaiji se niega a aceptar el hecho de que él es un muy mal jugador con mala suerte, que lo abandona a la segunda, y que su intelecto no le traerá la victoria. Para colmo de males, le encanta fingir que cada vez que juega es la última vez , y eso también porque fue aparentemente "obligado a hacerlo." El primer paso para curar una adicción es admitir que tienes una, Kaiji.

7) Kamina- Gurren Lagann
anime
No importa que Kamina sea un imbécil que a menudo pone en peligro la seguridad de sus aliados. No importa que él esté a menudo enviando al protagonista Simon en las fauces de la muerte por algo totalmente inútil. No importa que él parece tener una obsesión anormal con las niñas de la superficie. Lo más patético en Kamina sigue siendo su delirio de grandeza. Como si él es una especie de matón de renombre mundial, Kamina siente que todo el mundo debe conocer y respetar su nombre. Siente que debe ser capaz de manejar las máquinas al igual que Simón, ignorando el hecho de que este último estaba destinado para ello. Y, sobre todo, Kamina piensa que él es de tal forma impresionante que nunca se tiene que poner una camisa. De todas estas cosas, sólo la última es realmente cierto.

8) Yonro- Shin Chan
pateticos
Lo peor para el final. No sólo es nuestro perpetuo estudiante de secundaria obsesionado con los repugnantes "anime adulto," vecino adecuadamente repugnante de la familia Nohara Yonri también es un idiota, incapaz de pasar una prueba de acceso simple para la universidad. Y que la universidad, por supuesto, no es la Universidad de Tokio-Yonri; la realidad es que no puede entrar en un colegio comunitario. Además, que una vez hizo un agujero en la pared de su vecino sin razón aparente-que todavía está allí, cubierto por una cortina, porque no puede, como Shin sugiere, vaya a "Wall Mart" y comprar un nuevo muro. No porque no hay un Wall Mart, sino porque no puede permitírselo.

Comentarios Destacados

LongWayToTheTop +18
si conoces a mas de 2, sos un otaku.....
candombe_de_telmo
tal cual ... conosco al primero nomas y de pasada
procastinador +2
entré pensando que no iba a conocer a ninguno y me encontré con que ¡conozco a todos!

NAH, mentira, solo conozco a mister Satán...
pool122
uyyyyy cague !!! conozco a 3

16 comentarios - Los 8 personajes de anime más patéticos

emo_annabel_lee +1
naaaah hay peores ...... el protagonista de chaos;head es mas patetico que todos estos juntos ...
General_Kroll +3
5) Armin - Attack en Titán

Parece una niña pero tiene las mejores ideas. De hecho, me caen peor el insufrible de Eren y la frígida de Mikasa.
tomux +2
El pendejo salvó mas de una vez a los demas, que llore como una niña si, pero es de mucha ayuda... Yo no me banco a ninguno de los 3
General_Kroll +2
@tomux
El único personaje potable de la serie:
Los 8 personajes de anime más patéticos
mreggaero
creo que no hay un protagonista mas patetico que este..

personajes
kikhon +3
anime

ESTE ES EL MAS PATETICO Y MARICON PERSONAJE QUE HE VISTO

POR SU CULPA DEJE DE VER ANIME
alexis_noise
quien es? y de que serie es?
XD nunca lo habia visto
kikhon
@alexis_noise se llama Ganta y es del anime Deadman Wonderland ... es malisima la serie
Galford168 +4
pateticos
pero de que mierda estas hablando? si este es Kamina de la tropa gurren lagan.
Mpw55 +1
Misa no es patetica, es modelo que es distinto ja, por no decir algo tonta. Hasta cuando la estaban investigando se miraban entre ellos y decian "esta mina va en serio?" xD. Aun asi algunas cosas hizo bien en encubrir, otras como relacionarse con Kira por lo de sus padres fue un error que no lo supo comprender...
cafe_con_leche +4
https://www.dramafever.com/st/news/images/Hercule.gif
link: http://www.dramafever.com/st/news/images/Hercule.gif
satan es un groso fue el único que nunca revivieron con las esferas del dragon, fue golpeado por cell y fue el único humano en llegar al planeta sagrado. gohan no cuenta porque tiene sangre de saiyan es un mestizo =P
ChuchoMoncho -1
Pensaba que en si todo el anime es patetico...
tucu1983 +2
Al Unico que conozco es a mr satan. ya estoy viejo.
pepeto001_94 +1
Que andas fumando .... mira bien el argumento del anime sobre todo la histaria del personaje como la de Misa y de Kamina ...
ErickNar
andas fumado muy muy mal tope misa es un poco pero Kamina por dios si no fuera por el Simon no hubiera logrado lo que logro por Kamina-sama no hubiera habido la historia épica como es TTGL según mi punto de vista no as investigado a fondo acerca de este tema muy mal por ti básicamente por Kamina se desarrollo toda la historia y dio a Simon el valor que le faltaba
MinakaSuzumiya +1
Falto Yukiteru Amano, ese cabron siempre se estaba escondiendo detras de Yuno y jamas fue capaz de matar a alguien sin llorar despues como una nena