Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Gracias por tanto, nunca pense que iba a hacer un top con tantos puntos y mucho menos imponer una moda.





Gracias por tanto, la verdad que pensé que me lo iban a borrar a los 2 minutos al post por criticar a Goku,por suerte que hay usuarios con cerebro y con algo de humor para entender el post.






Goku vs Oponentes Debiles.



Yamcha: Yamcha victima de miles de bromas, pero en el primer encuentro con goku le gana comodamente y lo manda a volar. Goku metio la excusa que "tenia hambre".





Piccolo daimaku: a Goku que le toco un grupo fácil de comienzo(porque los dragones mataron a todos los fuertes), en la final gano por muy poco y sufriendo bastante.





Nappa: Goku entra en el 2do tiempo y le gana cómodamente a un Nappa debilitado.





Fuerzas Especiales Ginyu: Goku vence a la mayoría de los integrantes, pero cuando pelea contra el capitán se le congela el pecho, le hacen el cambio de cuerpo y pierde la pelea "por abandono".





Cells Jr.: Goku tampoco puede con los debiles hijos(la reserva) de Cell, acaba recibiendo terrible paliza y pierde por afano.





Majin Boo Gordo: Goku tiene la pelea controlada, pero al ver que sus ataques no le hacen daño al monstruo, ya que se regenera, se le enfría la caja toraxica y abandona la pelea y la tierra.




Goku vs Oponentes Fuertes.



Vegeta: goku no pelea solo y pide ayuda a sus amigos para poder ganarle, pero sobre el final se le freeza el pecho, queda malherido y le dice a krillin que no lo mate, porque lo queria matar el después solo, ya que en esta ocación no pudo contra él.





Vegeta 2da pelea: Goku lucha parejamente al comienzo, pero sobre el final Vegeta impone su Historia Guerrera de familia y derrota a un Goku SSJ2 con muy pocas luces.





Freezer: Goku pierde por afano el primer tiempo de la pelea, cuando logra convertirse en SSJ saca algo de ventaja, pero no le da el remate final, y la pechea. Freezer destruye el planeta y ambos quedan barados por el espacio. Se lo empataron al final, Pecheo de la saga.





Cell: Goku que venia de entrenarse en la habitacion del tiempo empieza la pelea con cell, todos los goku-dependientes esperan su llegada, entonces goku tiene muy pocas ideas en una pelea reñida. Sobre el entretiempo Cell le hace un regalito equivocandose en un Kamehameha y no puede esquivarlo, destrozando la mitad de su cuerpo, en ese momento una Ola Polar cubre a goku y no le da el remate para controlar la pelea. Mas avanzada no puede con su genio y ABANDONA.





Majin Boo Kid: La pelea es dura, están mano a mano, pero Majin Boo saca ventajas y castiga a Goku, le entra miedo y Pide el Cambio para que entre vegeta. Luego con la pelea ya sobre el final, no puede contra el y pide ayuda a toda la tierra para que le de fuerzas para poder ganarle.






Veredicto: Goku no le ha gano a nadie, siempre se le congela el pecho y no gana las peleas importantes o pide ayuda de afuera(claro, si las pelea, porque muchas no quiere entrar).Goku es PECHOFRIO y VENDEHUMO


Mira como hago humo....