epespad

Razones para tener hijos

He visto que ahora se postea sobre NO tener hijos y exponen sus razones (algunas buenas,otras estupidas).Es su punto de vista y lo respeto asi que por favor respeten el mio...
Razones para tener hijos
Definitivamente son una bendicion,Ver día a día como crece tu hijo, cómo aprende cada cosa que tú le enseñas, que hace las mismas cosas como gestos, posturas, etc que naturalmente haces tu y te sorprenderás que algunas no son ni aprendidas. Es hermoso e increíblemente milagroso que cuando lleges del trabajo cansado, ni sepas de donde salgan las energías para poder jugar con él, hacerlo reir, abrazarlo, besarlo, observarloooo, ver como camina, escucharlo llamarte PAPI o TE AMO MUCHO PAPI o PAPI NO TE VAYAS!!! Vas a ser su héroe, a todos sus amiguitos les dirá: CUANDO YO SEA GRANDE QUIERO SER COMO MI PAPÁ... No es eso hermoso??? Se compara esto a cualquier otro sentimiento, pues te digo que NO, te felicito por desde ya desear y hacer lo mejor para tu niño, te lo digo por experiencia VALE MUCHO LA PENA, NO HAY AMOR TAN PURO COMO EL QUE HAY PARA LOS HIJOS.

familia

No dejen de ver todo el panorama...
Verlo dormir, reír, jugar. Dormirlo, despertarlo, jugar con él, ver sus primeros pasos....

Ventajas:
Escuchar a tu bebé llamarte papá por primera vez.

Podes volver a ser pibe de vuelta y ver el mundo desde la
perspectiva de un nene.

podes valorar lo que tus padres hicieron por vos

tenes un propósito en la vida.

Tenes la oportunidad de hacer cosas con tu hijo que quizás
no pudiste hacer cuando vos eras pibe

Invertis emocionalmente y psicológica mente en el futuro de
tu hijo.

Te enseña el valor de la crianza de apego.




Gracias por pasar...Chau!!

Comentarios Destacados

Magnum985 +85
EL TENER HIJOS ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE

NO ES DE TENER HIJOS NADA MAS

Y YA ESTA DESPUES SE SEPARAN Y LOS UNICO SQUE TERMINAN MAL

SON LOS HIJOS, PARA PROCREAR HAY QUE ESTAR PREPARADO
kakuna95 -4
Osea que los hijos de padres separados estan mal? Me parece medio facho tu punto de vista
gabriela_ortega +1
@piguimafa Siendo un poco mas seria, te dire, leí tus comentarios y veo que tu viejo ha pasado algo jodido tanto como el mio, chusmeame el perfil que le hice un post... En realidad a lo que me refería, no es a lo que la gente dicese "gente" pueda dejar sino a lo que se tienen que enfrentar, yo me crié en el paraiso, al menos asi fue en mi epoca, podia jugar en la calle, sin que mis padres tengan miedo de que me roben, maten, o secuestren, hoy veo a mi sobrino, y no se lo puede dejar salir por
kuruzka +4
creo que es la primera vez que veo un comentario de @Magnum985 con votos positivos,

35 comentarios - Razones para tener hijos

demshelmoi +8
pero para tener hijos primero se necesita la sección de ensamblaje (léase: una mujer) y eso es algo que no está a mi alcance y no creo que lo esté ni a corto ni a largo plazo
roquerxr +23
tranquilo ,acordate que a todo lince le llega su lincesa
JoelBieber +1
Si nuestros padres hubiesen decidido no tener un pibe nosotros no estaríamos aca.
bubata
@JoelBieber Es una forma de decir qe te moris.
roquerxr
@bubata pero el primero no dice si es el biologico o adoptivo por eso le pregunte que tenia que ver!
bubata
@roquerxr No bueno creo qe ya lo explique,yo le tire,imaginate si sos adoptado se te vendria todo abajo,o no bah,depende como te lo tomes,porque el decia qe esta muy agradecido de qe sus papas lo tuvieran.
bolitadefraile +10
Solo digo una cosa, los que se atrebana tener hijos en una sociedad en decadencia como argentina les deseo suerte y si no me creen salgan a caminar y vean lo que son los pibes ahora y despues piensen en el futuro, suerte con eso.
roquerxr
@bolitadefraile pero esa minoria,puede hacer la diferencia
diego5369
@gasparnnz que no se vista como cabeza, no busco que sea nada solo buena persona y mejor que yo.
Cuentax
no es que se atreven, los tienen y listo..
BetoRazer +7
Me gustaría tener hijos pero la responsabilidad no es lo mio ya que soy muy vago, me rasco las bolas mirando anime todo el dia y me mantienen mis viejos.
lionel2206 +7
Yo creo que antes de tener hijos deberias estar bien economicamente , porque si queres criar un buen hijo tenes que dedicarle mucho tiempo y tener una economia para no preocuparte por eso
espiritista +15
muy pocas ventajas. perdes la libertad de hacer lo que quieras cuando quieras, tener que laburar si o si para mantener a tus hijos. si no te llevas bien con la madre tenes que bancartela igual.
si lo crias mal va cometer igual o peores errores que vos

no gracias, tener hijos es un gran error.
diego5369 +1
@roquerxr tengo un compañero que esta en pareja hace 10 años, los ves y es como si nada, parecen novios adolescentes y le pegunte como hace ? me dijo que eligio a la persona correcta y que el hijo revivió mas a la pareja ademas me dijo una frase que me acorde y le di la razon hablando sobre este tema y me dijo: los chicos traen alegria a la casa. asi de simple me resumió todo y es verdad, con el guacho me la paso jugando y mira todo lo que hago, le enseño cosas, me presta atención
roquerxr +1
@diego5369 si,loco verlo correr cuando recien aprenden xD,o que te acaricie por primera vez no tiene precio,no se que paso en el otro post que todos le veian lo positivo a no tener hijos
diego5369 +1
@roquerxr esto es asi de simple, hasta que no te pasa no lo sabes. yo no queria saber nada con tener hijos, pero ahora se lo que se siente. hablar sin saber de eso se trata, no les des bola.
Elsabiouniversal -3
Alguna vez escucharon la frase: "He fracasado en esta vida"

No tener hijos posiblemente debe ser una de las razones mas fuertes para aplaudir esta corta pero profunda frase.
Playbook +7
En el post vos describis el aspecto positivo, pero hay muchos negativos, como el gran gasto de dinero y tiempo que son los hijos. Y segundo esta la posibilidad de que tu hijo pueda nacer con algún problema y tengas que hacerte cargo de el resto de tu vida, decidir tener un hijo es la decision más grande que uno puede tomar y la más arriesgada.
roquerxr +1
@Playbook vos siempre supones que se separa de su pareja...y si no es asi?es un gasto importante,si...pero valdra la pena.....porque habria de renunciar a mi empleo??
es una responsabilidad que con gusto cumplimos mi pareja y yo!
diego5369
@Playbook peor los voy a traumar si cago a palos a la madre o discuto todo el tiempo, como dije nadie me obliga si no quiero seguir con ella la dejo y hago la vida de soltero como antes, con la diferencia que talvez no quiera volver a tener hijos o si dependiendo con quien este sin arrepentirme de nada.
Playbook
@diego5369 Si pero te separas el hijo que ya tuviste va a tener que vivir la vida de padres divorcidados, ese no es el mejor ambiente y eso lo puede afectar psicologicamente al pibe de por vida.
los5minutos +1
Solo digo que no Vale La Pena... VALE LA VIDA Tener Hijos !!
donatien88 +9
Si es todo muy bonito cuando ese "Ser" que traes al mundo es un niño manejable como un muñeco.

Pero la regalo cuando se haga grande y sea una bola de hormonas con problemas psicologicos y traumado.


Es un mundo de mierda para criar a un hijo con 50 centavos.


Si tenes un hijo hay que hacer lo posible que jamas trabaje por necesidad y se exponga a esta cloaca llamada sociedad para laburar como un negro.


Si traes un ser, traelo con la vida asegurada.
roquerxr
Es una vision negativa,una persona puede trabajar con 12.000 al mes sin problema alguno!
donatien88 +4
@roquerxr Se necesita mas que eso. Hay que tener ahorros y propiedades. Son 20 años de linea temporal (o mas). Puede pasar cualquier cosa.
roquerxr +1
@donatien88 tenes razon,ese punto esta copado
CabezaDeTortuga- +2
A VER CAPO NO CAZAS UNA POR LO VISTO ACA TE DEJO LA POSTA

http://www.taringa.net/posts/offtopic/18056315/Llegue-a-los-37-anos-y-no-quiero-tener-hijos.html
roquerxr +1
como dije al principio,respeto si punto de vista,pero el mio es distinto...no me podes decir no cazas una
osus_smith +5
yonuncapienso tener hijos..cuando sea viejo sere un motociclista bien barbudo todo de cuero, capaz temga hijos y me rompa el culo toda la vida por ellos y termine abandonado en un geriatico... o una hija y la cuide como una princesa y al final se valla con un cabeza y la deje preñada, viajar por el mundo y conocer nuevas culturas con la chica de tus sueños seria lo mejor del mundo
roquerxr -2
espero que cumplas todos tus sueños!!
con respecto a los hijos ,es una vision muy pesimista
osus_smith +2
@roquerxr eslo que se ve hoy en dia... vos ves las chiquitas re putas por culpa del consumismo , yo no voy asufrir eso
piguimafa +2
@osus_smith "por culpa del consumismo" mas bien por unos padres de mierda, hay banda de minas que no son para nada putas, ahora si vivis en un barrio donde todas las pendejitas son madres y todos los pibes son faloperos bueno no te quedes con eso
un_usuario_mas +1
pero no se puede o si?que botones hay que tocar?

estamos hablando de el juego sims verdad?
roquerxr
xD
diego5369 +3
mi pareja tien dos hijos, 1 de 7 y otra de 9. con el pibe me la paso jugando a los jueguitos y con la nena miro peliculas, a veces salimos a pintar la casa o arreglar el patio y se prenden, siendo como soy, creo que sin ellos estaria mas aburrido y menos distraido. al principio no me gustaba la idea pero te acostumbras y hasta te gusta, algun dia quiero los mios, primero quiero estabilidad economica y demas
roquerxr +3
ven?a eso es a lo que me refiero,no todo es malo!!
OficialJohnson +3
Estabilidad económica. Tengo tantos conocidos que a los 17 años ya están criando, no terminaron la secundaria y tienen que conformarse con lo primero que consiguen para darle algo de comer al crío, por eso hay que estar bien parado para tener a un bebe con la persona que sabes que queres y no con una pelotuda que te calento por un rato.
diego5369 +1
@OficialJohnson jajajaja si es cierto, hoy en dia a los 16 se cogen, tienen un hijo y no saben como mierda criarlos, por eso hay que estudiar por lo menos. yo tengo 25 y vivi 5 años soltero solo mas toda la juventud, estoy mas que preparado
-TYRANT- +9
Deberían dar un permiso para que solo los padres que son capaces puedan tener hijos, los hijos son una responsabilidad, muchos padres traen niños al mundo que al no educarlos terminan por el mal camino.
HAD35 +1
El FIFA lo hicieron en Uruguay, la Playstation la inventaron en Uruguay, En uruguay se jugó por primera vez un videojuego, Los DVDs se inventaron en Uruguay
HAD35 +1
@roquerxr sólo difundo
roquerxr
@HAD35 no mientas,querias hacer bardo!
HAD35
@roquerxr No, nada que ver. Me enteré de que no sólo Gardel y el dulce de leche son uruguayos, también las cosas mencionadas. No me gusta el bardo, por algo soy diamond, respetame
Dyxon342
Yo la verdad prefiero adoptar algun nene o nena estando yo cerca de los 30 masomenos,porque la verdad no soporto los bebes y menos que uno me cambien la vida tan de repente.
roquerxr +1
adoptado o no,vas a sentir lo que es ser padre!
Dyxon342 +1
@roquerxr Se,no podria soportar una vida sin un pibe que cuidar
diego5369 +2
aca muchos hablan sin saber
_ketsuki_ +7
tener hijos es para continuar con la especie humana,en el mundo nacen el doble de personas de las que mueren en algun momento vamos a tener super poblacion,gente disfruten la vida y si quieren cariño comprense un perro o un gato que son mas limpios
roquerxr
respeto tu punto de vista,pero no es lo mismo
diego5369
los chicos traen alegria a la casa. asi de simple te resumo todo con el guacho me la paso jugando y mira todo lo que hago, le enseño cosas, me presta atención, tengo un amiguito que me espera siempre en casa, me voy a pescar y ellos se concentran en pescar, todo les resulta nuevo y hasta me acuerdo cuando yo era chico y salia con mi viejo, se ponen contento de mis logros y me levanta el autoestima. la verdad es que hablas sin saber y la mayoria son re tadingas por eso repiten
diego5369
@_ketsuki_ los ojos son para ver.
Mack3D +2
Vos lo que queres es la asignacion. por eso la razon de tener hijos.
roquerxr +1
que?no me vengas con boludeces
Gatomaq +3
Te deje 10
Estoy de acuerdo con ambas posturas. Ambas son respetables con sus ventajas y desventajas y nadie tiene porque insultar o condenar a una persona por la manera que planifica y lleva a cabo SU vida
roquerxr +1
gracias che,y si,lo dije al principio:respeto su punto de vista
Caruso__Lombardi +9
Ventajas:
Escuchar a tu bebé llamarte papá por primera vez.

Eso debe estar buenisimo, desperdiciar tu juventud por escuchar a un nene llamarte papa no tiene precio

Podes volver a ser pibe de vuelta y ver el mundo desde la
perspectiva de un nene.

Eso seria ser terrible peter pan

podes valorar lo que tus padres hicieron por vos


Hace falta ser padre para valorarlo?


tenes un propósito en la vida.

Anda a un psicologo, te pareces a esos que dicen "necesito tener un hijo" porque no tienen nada que hacer en la vida y buscan que alguien los nesecite


Tenes la oportunidad de hacer cosas con tu hijo que quizás
no pudiste hacer cuando vos eras pibe

Yo de chico siempre quise un karting, a los 30 años voy a andar manejando uno por el parque porque tengo un hijo
roquerxr +2
@Caruso__Lombardi te dije que no importa la edad ,porque dijiste que lo ideal seria tenerlos a los 40....quien en su sano juicio se pone chupines rojos a los 40 xD
Caruso__Lombardi +2
@roquerxr Te digo que mucha gente desperdicia su juventud siendo padres a los 20, y cuando crecen les pega "el viejazo" y quieren hacer todo lo que no pudieron hacer de jovenes.
roquerxr
@Caruso__Lombardi vos decis los pendex!si ,son los que no pudieron hacer nada y ahora quieren "cubrir " esa etapa pero no se dan cuenta que estan muy viejos....
Vortizba +1
Ninguna de esas razones me parece "para tener hijos" me parecen "razones por las que me copan mis hijos" ponele.
Razones objetivas para tener hijos serían "no quedarse solo", "perpetuar mi apellido", "continuar la raza humana"...y me parecen razones egoístas también.
Yo no quiero tener hijos, hace como 10 años que estoy esperando que me nazca el "instinto maternal" con el que todas me amenazan desde siempre. El mundo me parece un lugar demasiado oscuro y podrido como para seguir trayendo seres para que sufran, porque la vida es mayormente eso, venís a ver como todos a tu alrededor se enferman y mueren para vos después enfermarte y morirte. A lo sumo adoptaría.
diego5369
@Vortizba puedo crear vida y dejar una semilla como las plantas que crecen en la tierra. eso es privarla de crecer a ser lo que es aunque no tenga conciencia.
Vortizba
@diego5369 no se entendió nada tu comentario. Un esperma no es un hijo, ni siquiera desde el punto de vista religioso. Sino, cada vez que te hiciste una paja o acabaste en un preservativo estuviste abortando miles de tus futuros hijos. Si te pareció una estupidez que yo diga que el mundo es una cagada, no podés decirme eso jajaja.
diego5369
@Vortizba soy ateo. no se que entendiste pero no importa, acepto tu opinion de que no te interesa tener hijos, no asi las otras pelotudeces que dijiste.
Metalerito2008 +5
Si no vas a poder mantenerlos, NO tenés que tener hijos, así de simple!
roquerxr
pero y si los podes mantener?
stonecoldacdc +1
No quiero terminar como mis viejos..
roquerxr
no tiene porque ser asi!podes formar tu propio final!
EmoWatson +3
@roquerxr Que te pasa perejil ???
Mira que yo respeto tu opinion aunque no la comparta.
roquerxr
@EmoWatson yo tambien respeto tu opinion....o acaso dije algo malo?
dacc87
Cuando uno esta viejo, enfermo y solo velarian por ti. Claro pensando que eres de las personas q no desean tener hijos por el tiempo, esfuerzo y dinero ademas de las razones setimentales y fr realizacion como ser humano y etc.
bubata +1
La argentina necesita de mas bebes estamos hace 200 años y no somos mas de 40 y pico de millones,no puede ser,eso es por las pajas y las orgias y los preservativos,los brasileros 200 millones los chinos 2000 millones los yankis 400 millones y asi les va de bien dentro de todo.
Cuentax
@roquerxr yo tambien, pero estoy aburrido jajajaj
bubata
@roquerxr Malo che muy malo es la verdad de argentina y lo digo de en serio.
bubata
@Cuentax Si porque,contame porque ves una verga en mi comentario??
Spoky365 +5
Este post es al pedo... cada uno sabe si tenerlos o no por su vida personal, (le va mal le va bien) su situacion economica, y del entorno en que lo rodea. De ahi sacas una conclusion y NADIE que opine en este post sobre tener hijos o no, va a tener la razon.
Cada uno decide.
roquerxr
Exacto,pero este post no es al pedo.es simplemente mostrar que no todo es negativo en tener un hijo(siempre y cuando se den las situaciones adecuadas!)
Cuentax +7
Basta de procrear!
Batistaa +5
todo bien,pero si vas a tener hijos primero tene un laburo para bancar todo y no pedir esos planes de mierda uqe lo pagamos nosotros. Una ventaja nose...que se haga famoso en algun lado y te salve.
Los comentarios se encuentran cerrados