epelpad

Gano 650p al mes, vivo con mis viejos y no me alcanza

Que onda cazadores de rinocerontes albinos! Así es, tengo 18 años y gano solo 650p... Lo groso es que no me mato laburando ni nada de eso, ya que como voy a la facu la Kristina me deja todos los meses depositados en el banco 500p, y los otros 150p se los mangueo a mis viejos de los mandados que les hago o simplemente se los pido.

Obviamente la idea de esta plata es que la use para estudiar, y como a eso lo respeto mucho estoy pagando medio curso de reparacion de P.C., que me sale 400p (hacemos mitimiti con mi viejo).


Gano 650p al mes, vivo con mis viejos y no me alcanza


Ahí se fueron 200p solo con eso, como me fue medio para el ojete en la facu de derecho no entre así que no tengo que comprar mas libros y estoy esperando a las mesas libres, así que por ahí no gasto nada, ya que uso los libros que compre hace como 3 meses.

viejos


Obviamente me doy un gustito de vez en cuando de salir con mis amigos al menos 2 o 3 veces al mes, pero no de joda ni de parranda si no capaz de juntarnos en lo de un amigo, ir a charlar a un café, centrear, y ahí se van como 100p.

plata


Y de los 150 que me quedan, 100 los voy a gastar este mes en un permiso de examen de un curso de guardavidas que estoy ya por terminar. Si capos, existen taringueros atléticos...

ganar


Y los 50p que sobran seguramente me los gastare en facturas o en golosinas que compro cuando estoy en la calle.

cristina


Como verán, le hago justicia a la guita que me da el gobierno, estoy haciendo 2 cursos y la facu, así que no me vengan con las giladas que que todos los que tiene esas asignaciones son una manga de negros vagos rochos... Ahh y solo no laburo porque no encuentro, me encantaría laburar y cumplir mis caprichos como él del post que gana 8000p.

nos vimos troesmas!

Comentarios Destacados

FaRaOn29 +41
hacete camionero así ganas 20.000 al mes y como vos sos trolenque, si te enamoras de otro camionero juntan 40.000 al mes , te va a sobrar la guita
Raqoo +28
Hacete rapero, hoy en día cualquiera se hace famoso...
EdwinVQ +1
@Realmadridloser Men te confudiste diras reggaetonero, el rap es otra cosa
TrollacioDolina
@EdwinVQ Dijo reggetonero
piguimafa +1
@Realmadridloser en repúblicas bananeras

jajajjajaja

26 comentarios - Gano 650p al mes, vivo con mis viejos y no me alcanza

SexualFuzz666 +13
ese es el espíritu! Pero procurá ser un poco más ambicioso, por ejemplo podrías pedirle 50 pesos extra a tus viejos cada mes
SexualFuzz666 +1
@Irusta96 ah, sos prostituto. Si sos una buena perra podés tener el ingreso anual de un doctor, esforzáte!!!
Irusta96 +2
@SexualFuzz666 jajajajajajajaja si venis a mardel llamame
SexualFuzz666 +1
@Irusta96 claro lindo pero me gustan las perras estrechitas! JAJAJA suerte man!
ari47 -6
taringa
Malandra94 +3
es la primera vez que lo veo a este "sabio persona normal" en taringawwwwwwww y ya tiene negativowwwwwwwwwwww sapeeeewwwwwwwwwwwwuouououowwww
No_Soy_Egbert +8
ganas 650 pesos al mes?

algo está mal... yo trato de gastar eso en el super cada domingo y nunca bajo de los 800
estas al horno, acordate cuando vayas a votar
skabiosis
Dejalo bldo, no ves que es un vivo bárbaro.
leandropone +2
POST PAGADO POR LA FARAONAEJIPCIA MUDADORA DE CAPITALES
sirvo_al_dragon +5
larga la computadora gordo teton y anda a buscar laburo parasito
Madiox +3
Anda a jugarte 100 mangos en la ruleta capas te llevas una sorpresa , yo voy con 50 por semana y aveces saco 450 o 540.
Trollacio-Munrra +2
Estas loco???!!!
Gana 650pé.. el pibe no se puede arriesgar a perder 100pé.


@Irusta96
Lince , mejor jugate 50 pé en la ruleta rusa.
Madiox
@Trollacio-Munrra Y si no arriesgas no ganas.
piguimafa +4
@Madiox pero el que no arriesga no pierde.
ZeR0ByTe +2
Te cobran por un examen de guardavidas? Que onda?
Mepa que te estan cagando. Soy Guardavidas de San Bernardo hace 7 años y no se que es eso que decís que te cobran. Fijate bien.
Salu2!
ZeR0ByTe +2
@Irusta96 Si, el curso que hice yo es pago tambien. Pero no sabía que en MDQ te cobraban por exámen. Que loco!! Igualmente si llegas a tener una buena palanca ahi y entras a laburar en MDQ, uno que recien entra cobra 18000 y laburan 6 horas. Yo como dije estoy en San Ber y cobramos $8500 y recien el año pasado ganamos 7. Una diferencia gigante, sin contarte muchas otras... Trata de entrar a laburar ahi!!
Irusta96
@ZeR0ByTe tengo el contacto correcto, lastima que aun no lo termino, ojala lo termine este mes asi entro a laburar esta temporada.
LietKynes
@ZeR0ByTe san bernardo que lindo seguro despues de un arduo dia de trabajo ibas a choricenter y veias al tributo a Calamaro en south.
pato_chaja +3
sos un jeropa (lo digo con buena onda), buscate un laburito pavo para juntar unos mangos, capaz hasta te llevás una sorpresa... cuando todavía iba a la secundaria empecé a hacer un laburito y cuando acorde ganaba $3000 (que para un pendejo en ese momento era un platal)
pato_chaja +1
@Irusta96 tirá CV online en cada oferta que veas que te pueden tomar (fijate que no te quede en la loma del orto), hacelo todos los días sin falta, también imprimite el CV y salí a tirarlo por todos lados... siendo pendejo dificil que consigas el re laburo de una, pero vas a ir mejorando. tambien aprovechá, tirá volantes y etc., que por lo que contás tenés tiempo libre jaja
Irusta96
@pato_chaja ya deje en agencias de empleo, en cuanto mc y burguer que pase, en locales de ropa... estoy esperando la temporada, ahi empiezan a tomar gente en balnearios y en negocios del centro. mientras tanto no puedo hacer nada...
breaking_bad +1
Mi amigo estuvo 5 meses para encontrar en Mar Pla. Es Argentina.
DB00001 +5
Estos post estan mas quemados que un concierto de callejeros
emma1423 +1
No pero, no ves que va hacer paro asi no le descuentan un poco de plata?
-Fraaan- +5
trabajo
Rogerio_Ceni +5
aprovechalo mientras puedas a los 650 porque despues de que se vaya la cristy...
TrollacioKaczkaa +2
viene scioli
luisric +1
Vas a tener que prostituirte
libredetemor +1
conseguite unos perros de raza y vendelos eso deja mucha plata
milicaso1 +2
cristina puta deja de fomentar la vagancia vieja re culiada prostituta reventada
ruty86
denunciado forobardo y crap
luke_metal +2
gano 16000 y se me complica viajar al exterior :C
LietKynes +1
deja de lavarte la ropa y amontonala en un rincon, sabes los champiniones que cosechas con eso vendes facil 120$ x kilo en el mercado central
Eisenfunk +3
Lo mejor que te puedo decir es: Invertí bien esa guita, por que sale de mis impuestos...y como muchos estoy podrido de darle de comer a la vagancia.
ShootMeAgain
20p por dia... O menos de 1p la hora... Hasta mendigando ganarias mas...
stupidfuu
si 1 de 10000 aprovecha esa plata no le veo mucha gracia. además si en tu casa pagan los impuestos no son 500 lo que te dan, sacá cuentas...

pd: sos élite ahora pelotudo de mierda? gil tira goma
chancla22
Bro, buscate un trabajo de fin de semana, desde los 12 empece de mesero en eventos especiales (bodas, bautizos, XV años, etc), y en 1 dia sacaba hasta 100 dolares con el sueldo y las propinas, asi me pague la uni, es cosa de buscarle.
TrollacioGustavo
No se de donde sacaste la foto pero si sabes de infomatica sabras que con suerte esa imagen es un Pentium 3 jajajajaja
asignacion