Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Sofía Castro llena de halagos a Peña Nieto 🔴 | Noticias al Momento


link: https://www.youtube.com/watch?v=lMSy08B-VpA



Publicado el 11 ago. 2016

Sofía Castro llena de halagos a Peña Nieto 🔴 | Noticias al Momento En la presentación de la telenovela Vino el Amor, donde será por primera vez protagonista, Sofía Castro describió al mandatario como “el más guapo”. Sofía Castro, hijastra de Enrique Peña Nieto, presentó el jueves pasado la telenovela en la que participará, Vino de Amor y en cuanto alguien le preguntó sobre el presidente, ella contestó deshaciéndose en halagos.

“Yo te puedo decir que Enrique está mejor que nunca, yo vivo con él, es un gran ser humano que está dedicado a lo que más ama que es a su trabajo, ama México y te puedo decir que está más guapo más sano más flaco que nunca y está feliz y enamorado de mi mamá”, dijo a la prensa.

La propia Sofía junto con todos los hijos de Peña Nieto fueron comparados en días pasados por su vida de lujos con las hijas de Barack Obama, quienes tienen empleos de verano y vidas mucho menos glamurosos que los de Peña Nieto.

A Sofía se le ha visto en Beverly Hills, viajando por el mundo, contrató a una revista para que cubriera el evento de su graduación, en su viaje a Londres con un vestido de Dolge and Gabanna con valor de 7 mil 275 dólares.

Mientras las hijas de Obama usan vestidos de menos de 30 dólares, tienen empleos normales de verano y hablan diversos idiomas, además, Malia, una de ellas, no quiso que ningún medio cubriera su graduación.

La declaración de Castro no hace sentido con el panorama del País, cuando el mes pasado se declaró como el más sangriento del año, los ingresos petroleros han bajado históricamente y hay una recesión económica que mantiene el dólar a más de 18 pesos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=lMSy08B-VpA