epespad

Se desmayo y lo convencieron que estuvo en coma 10 años

Una broma pesada que ha incendiado Youtube desde que se subiera el vídeo al portal de los vídeos está revolucionando las redes sociales. Los amigos de un hombre que ha sido arrestado cinco veces por conducir estando borracho han querido darle una lección y ha recurrido al bromista de YouTube Tom Mabe, de MabeInAmerica, (Kentucky, Estados Unidos).

Se desmayo y lo convencieron que estuvo en coma 10 años


Todo se hizo de la siguiente forma: en una oficina montaron la escenografía de un hospital, y un equipo de actores se hicieron pasar por médicos. Ahí no quedó la cosa ya que convencieron al sujeto de que había estado en coma durante 10 años.

Cuando se despertó después de su desmayo, una ’enfermera’ se inclinó hacia él y le comentó que estaba en el hospital y que iba a llamar a un médico. Éste acudió y le dijo: "Hace algún tiempo usted bebía mucho y tuvo un accidente. Ha estado en coma durante los últimos diez años".

Sus amigos y Tom Mabe pusieron toda la carne en el asador: le proyectaron noticias falsas en el televisor de la habitación donde se recuperaba de su desmayo. Él no podía dar crédito. Entre otras cosas se veía que Justin Bieber estaba celebrando su décimo aniversario con su "compañero de vida" y Miley Cyrus se enfrentaba el desalojo de un parque de casas rodantes por "negarse a dejar de defecar en el patio de su vecino".

Más tarde, un segundo médico entró y le hizo algunas "pruebas" para ver si podía sentir sus pies. A continuación comenzó a darle golpes en la cabeza y a gritarle: "Tienes cinco arrestos por conducir borracho".

Mientras lo hacía, su máscara se desprendió de la cara, y el hombre se dio cuenta entonces de que es Mabe, el protagonista de este montaje. El video termina con un recordatorio que nunca hay que olvidar: "Felices fiestas, no beber y conducir.



Comentarios Destacados

5 comentarios - Se desmayo y lo convencieron que estuvo en coma 10 años

lauta2009 +3
internado
forros-descripcion grafica-
bolgero +2
subtitulado

link: https://www.youtube.com/watch?v=FajRv6YaYek
Rovinia +1
Ahi lo agrego al post, gracias.