epelpad

Las ventas más extrañas de ebay.

A pesar de los años que han pasa ebay sigue siendo la mayor página de ventas por internet y de buena calidad, pero también esta página tiene ventas que nunca te habías imaginado y apesar de lo increibles que son, son totalmente reales y todas estas han sido compradas, espero te guste el vídeo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=j8vI1g5xKEE

Las ventas más extrañas de ebay.
-Kit matavampiros:
Un vendedor de Oklahoma consiguió 2005,50$ por este suspuesto kit para matar vampiros. Todo vino en una caja de madera de tilo, en el interior forrado con terciopelo marrón se encontraba los siguientes utensilios: Un martillo de madera, cuatro estacas, libro de oraciones, crucifijo, un cuchillo, unas tijeras y ocho botes con Pamant (suelo santo), Agheazma (agua bendita), Mir (aceite de unción), Tamaie (incienso santo), Usturoi (ajo), suero rojo, suero azul y poción secreta, cruz de madera, y una caja de metal jeringa. El vendedor afirma que el valor estimado del artefacto era de entre $ 29000 y $ 51000, aunque muchos dudan de que esto sea cierto.
-Un pueblo en Texas:
La pequeña ciudad de Albert en Texas fue vendido en eBay, junto con el título de Alcalde de Albert. El anuncio se jactó de que la ciudad era "conocida por sus altísimos robles, flores silvestres, el alemán y el patrimonio tranquilo actitud». También tenía un jardín.
-Una cabeza reducida
26 cabezas reducidas fueron vendidas en eBay. Los jefes vinieron directamente de la tribu Jíbaro, en las selvas de Ecuador. Solo 7 ofertas fueron colocadas y el ganador pagó un poco menos de 25$ por ellos.
ebay
-Un detector de ovnis
Una pequeña empresa brasileña conocida como InterBras puso un detector de OVNIs a la venta en eBay en marzo de 2000. Afirmaron que objetos extraños cuando volaban en las cercanías en el cielo, las detectaba el aparato con un pitido. Un entusiasma de OVNIs pago felizmente 135$.
-El sentido de la vida
Así es, Por 3,26$ es todo suyo. Las respuestas a todo lo que se puede pedir nunca
-El hombre que vendio su vida
Ian Usher vendio su vida en eBay. El pujador ganador, que pagó £ 200000, el tiene su casa,coche, trabajo y a sus amigos.
Y el último y más sorprendente es el que está por venir.
-La virginidad de una chica britanica de 18 años
Con el fin de pagar su matrícula universitaria, Cary's Copestakes puso suvirginidad a la subasta en eBay sin el conocimiento de sus padres. La puja comenzó en $ 10,000 y fue abordado por un hombre de negocios. Sin embargo, él simplemente le daba dinero en la pena de su situación y que no tuviera su servicio, ni callera en manos equivocadas.

0 comentarios - Las ventas más extrañas de ebay.