epelpad

23 cosas que solo podrán entender las personas solitarias

23 cosas que solo podrán entender las personas a quienes les encanta pasar tiempo solos


23 cosas que solo podrán entender las personas solitarias

1. Un fin de semana en el que no tienes planes, no tienes responsabilidades, y ningún lugar para ir, clasifica como uno de los mejores fines de semana que puedes tener.

2. Algunas veces tus amigos tratarán de hacer planes contigo y no tienes razones para decir que no a no ser de que quieras estar solo todo el día. (Tu plan es no tener planes, la gente debe entender eso, ¿cierto?)

3. Un buen álbum, libro, o show de televisión puede mantenerte distraído por más tiempo de lo que puede una fiesta, una discoteca o un bar.

4. Irse a una cabaña en la mitad de un bosque para pensar por un tiempo es como la mejor idea para unas vacaciones.

5. No hay nada más emocionante que planear un paseo largo, en carretera, porque sabes que vas a poder pensar en tus cosas, escuchar tu música, y poner tus canciones por horas y horas hasta que se acaben. ¿Habrá algo mejor que esto?

6. Cuando alguien dice que no puede comer solo en un restaurante, tu estas como, ¿enserio? ¡Ese es uno de los mejores placeres de la vida! ¿Comida? Bueno. ¿Un libro? Bueno. ¿Ninguna conversación en absoluto? Perfecto

amor

7. La peor cualidad que algún posible amante podría tener es “dependencia”. Tú necesitas tu espacio como necesitas el aire para respirar. Esto es esencial. ¿Si necesitan estar cerca de ti todo el tiempo? No hay acuerdo.

8. Aunque estés apegado, buscarás horas para pasar tiempo por tu cuenta, sólo para mantenerte cuerdo (y para mantener tu relación saludable y feliz también).

9. La única persona que considerarás para casarte será alguien a quien también le encante pasar tiempo solo, de otra manera esto no durará.

10. Si alguien que te conoce te fuera a describir, una de las palabras que usaría con toda razón sería: independiente.

11. Tu intuición es tan bueno porque pasas una increíble cantidad de tiempo solo y cultivándola.

12. Mientras las personas a tu alrededor odian estar solas, tu consideras que es una alegría poder seguir en tu capricho de soledad y este sentimiento es mucho mejor si vives solo, porque tienes mucho tiempo para hacer todas esas pequeñas cosas que haces cuando no hay nadie alrededor.

13. Estas siempre trabajando en un proyecto – normalmente algo artístico – y empiezas a ponerte ansioso si no puedes trabajar en el por unos días.

soledad

14. Cuando sales con otras personas, prefieres salir con cada uno o en un grupo pequeño. Entre más intima y profunda sea la conversación, mucho mejor.

15. Eres un observador – mirando y analizando el comportamiento de las personas – y, graciosamente, eres bastante querido, lo que puede ser un problema sabiendo todo el tiempo que quieres pasar por tu cuenta.

16. Pasar solo un día entero te hace sentir más tú que nada en el mundo.

17. Normalmente te gusta el frío, el clima lluvioso, ya que esto te da más excusas para quedarte en tu casa hibernando y leyendo, sentado al lado de la chimenea, pensando, acostado, escribiendo en tu diario.

18. Si no estás pensando en las importantes preguntas de la vida, debes estar muerto.

19. Ya que le pones suma importancia a pasar tiempo solo, estas más presente y atento cuando pasas tiempo con otras personas, porque no sientes como si estuvieras perdiendo tiempo para estar solo.

20. Preferirías ir a caminar o ir a la playa solo que acompañado, lo que no quiere decir que no te gusta ir con otras personas, sólo que es una experiencia más enriquecedora si lo haces solo.

Paz

21. Seguro que es divertido tomar vino con amigos, pero, ¿tener una botella de vino para ti solo al final de un largo día? Es 100% el paraíso perfecto.

22. Ir de paseo a un nuevo lugar por tu cuenta (aun si el nuevo lugar está muy cerca) es tu idea para pasar un buen rato. Estas siempre planeando una aventura solo, yendo a una aventura solo, o regresando de una. Experimentar el mundo con tus propios ojos sin la opinión de nadie más no es solo un deseo, es una necesidad esencial para ti.

23. No hay nada en lo absoluto que pueda hacerte sentir mal cuando alguien te cancela un plan y te deja con tiempo para ti sorpresivamente. Tu quedas como, “Que bien, ¡más tiempo para mí!” y es realmente un increíble sentimiento de alegría.

FIN DEL POST
VISITA MIS DEMAS POSTS QUE DE SEGURO ENLOQUECERÁS!
GRACIAS POR VISITAR MI POST!!!




http://www.taringa.net/J9999/posts

Comentarios Destacados

favorable +300
La soledad es de lo peor, yo disfruto mucho mis tiempos solo pero cuando te conviertes es una persona sola es el peor de los venenos
Shura_Gold
lo peor es que me hago mucho la cabeza cuando estoy solo y peor en las noches por eso es bueno salir de vez en cuando
Firuleteando
@Gantzx100
No jajaja me mato el gif tipico dia de un taringuero jajaja el mejor gif del año
dandrox
el real problema esta en cuando no puedes hacer nada al respecto para tener una buena compania

102 comentarios - 23 cosas que solo podrán entender las personas solitarias

Chop3rK +60
Estar profundamente metido en las soledad, es lo mas deprimente que puedes hacer, esta bien tomarte un tiempo para reflexionar, pero el sociabilizar esta en la naturaleza de cualquier persona.
_D10S_argentina_ +2
Ya estan confundiendo, una cosa es ser un antisocial. Yo soy indpendiente, demasiado, no soporto estar rodeado las 24hs, hay fines de semanas en los que me aislo, no en mi casa siempre hago algo, y otros que me saco la cabeza con amigos y joda, no soy timido, pero luego necesito recargar energias solo. En mi caso es opcion, si no quisiera estaria rodeado de gente, con novia, etc. Al menos por ahora encadenarme a algo no me gusta.
maange17 +2
(mi opinion)sociabilizar no esta en la naturaleza humana...eso es por el ambito en el que vivimos en el que te atestan mensajes , acciones de la sociedad que te hacen sentir qu estar solo es anormal y esta mal...si uno nace y se cria en la soledad no va a tener problemas emocionales(depresivos)...Tarzan es un ejemplo.
tambien tienen un peso importante los objetivos que tengas para seguir vivo.


"La venganza es una forma para seguir vivo"
kimanshite +2
"nacemos solos vivimos solos morimos solos todo lo demás es una ilusión"
areli86 +22
la soledad de vez en cuando es re buena! (Y)
DEAD767 +4
Estoy completamente de acuerdo
chicoool +39
Solitario soy yo, estos son antisociales.
jo_ce_t +9
queria decir lo mismo ...
4GU271N +29
*Asociales
ReydeMorgul +13
A veces en la soledad te encuentras a tí mismo (conocete a tí mismo).
Mier666 +6
jesus eres tu?¿
artemercosur +21
Magnifico, una cabaña en el medio del bosque, libros, música, mi perro y el mate. Listo, no preciso nada mas, son las mejores vacaciones del mundo. Yo entiendo que algunas personas no les guste esto, sera por esto? que me case tres veces
elcosmefulanito +1
te reemplazo el mate por un cafe, y estoy hecho
edgar123artur +9
completamente de acuerdo con el post aun que hay mas cosas de las que se pueden hacer cuando uno esta solo,(no sean mal pensados), la mayoria de los que gustamos de estar solo, nos parece fascinante poder estarlo y lo apreciamos cada dia mas, obviamente; Hay tiempo para todo en nuestras vidas, (novias, amigos, enemigos, etc, etc,)

¡ES INCREÍBLE!.
Nemoac +5
es fascinante estar solo, pero cuando se convierte en rutina es intoxicante
Nemoac
@ultraton70 disfrútalo campeón, al principio es genial, pero inevitablemente llegará el tiempo en qe conozcas su verdadero sabor
lc1710 +18
Lo increible del caso es que las personas que somos asi, la mayoria de las veces tenemos un ejercito de gente tras de nosotros que nos busca, para palticar, un consejo etc.
el_golem1991
jajajajaja me pasa como en el numero 15
tit0s
a mi me pasa lo mismo
Danielle56 +5
:o ya no me siento sola en mi soledad T_T (suena redundate, lo se)
trollacio3007 +8
yo soy de esas personas...y soy introvertido y timido..pero lo mejor...lo mejor es que al menos no te preocupas por nadie si vives solo...mi novia vive conmigo..para mi soy afortuanadamente suertudo de encontrar una chica timida e introvertida como yo..
Q_polar +1
nada como pedir una Pizza y echarte una cubita cuando estás solo en casa. buen post
ovcho +10
afortunados los que aman estar solos, porque cuando la soledad es una imposición del destino, si que apesta.
Valerockss +13
La soledad es buena para conocerte a ti mismo y hacer todo lo que quieres libremente, pero tambien es bueno socializar con gente, aun mas si comparten gustos e ideologias, cuando no es asi la convivencia se torna dificil. A este mundo venimos a aprender a vivir en total desapego ya que llegamos solos y solos nos iremos
db97 +23
Gente aprendan a diferenciar de Antisocial de Asocial son completamente diferentes
metalero288
Esta demasiado generalizado el uso de la palabra "Antisocial" en vez de "Asocial" xD
Sinclair19
Una persona antisocial sería algo un derivado de alguna patología?? Como un ezquizofrénico, un asesino serial, etc..

Y un asocial por ejemplo es alguien solitario

Algo así no?

mexicanmetalero +18
me doy cuenta de que soy una persona solitaria, pero no del tipo que ama la soledad, simplemente soy muy solitario aunque eso no me guste :c
chochichapelet +6
estar solo es lindo para tocarse pero despues tarde o temprano alguien tiene q bajar a comprar cigarrillos.
jiraiya_sennin +8
Gracias por el post, uno cuestiona a veces si la soledad es un camino acertado. Me alegra haberme identificado totalmente con esta publicación. Es la soledad la que me ha hecho como soy, y no resulté tan mal después de todo.
javi-3 +2
Me da pena confesarlo - Carlos Gardel o Almafuerte
carlos25_fire
Algunas cosas ya no aplican desde que tengo novia y mas amigos =P
copi95 +2
+10 Fav
muy buen post me acertaste en unas otras como que exagera pero en general si me gusta pasar tiempo yo solo pero eso no quiere decir que uno no disfrute la compañia de alguien que piense igual que uno y tener una buena conversa

sera que por eso las personas con las que hablo tienen 24 años para arriba porque habla de cosas coherentes no bobadas como la gente de ahora
Edwinsane +2
No siempre es bueno estar tan solo, me gusta la idea de tener mi propio espacio y hacer lo que me gusta en solitario, pero no creo que nadie sea completamente feliz sin compañía. Y creo que nadie debería estar mucho tiempo solo, no descubrirías lo que aún te falta aún por conocer al compartir con alguna persona especial.
CarnaZa +1
Estas siempre trabajando en un proyecto – normalmente algo artístico – y empiezas a ponerte ansioso si no puedes trabajar en el por unos días.
GianniDeSantis +4
Fue como leer los 23 mandamientos de mi jajaja. En serio, como si me leyeran la mente
Moltra182 +2
Estar solo no es tener un problema de soledad, solo es querer tener tiempo para no hablar solo disfrutar del momento, que no se diga absolutamente nada, pensar en solitario perderse en la mente y vagar por ideas, soñar solo para recrear asuntos o cosas pendientes......... pero lo mejor es cuando encuentras a alguien así y no hay necesidad de explicarle el sabe cuando es momento de hablar y cuando no....¡¡¡¡
elmagito90 +4
21. Seguro que es divertido tomar vino con amigos, pero, ¿tener una botella de vino para ti solo al final de un largo día? Es 100% el paraíso perfecto.
piders25 +2
Solo en la cama... mirando al techo... pero por eso no he de sufrir... con un vinito soy feliz!!!
cokynhio +1
5. No hay nada más emocionante que planear un paseo largo, en carretera, porque sabes que vas a poder pensar en tus cosas, escuchar tu música, y poner tus canciones por horas y horas hasta que se acaben.
ESTA ES LA MEJOR DE TODAS UNA BUENA MOTO Y LISTO, MIS AMIGOS NO ENTIENDEN CUANDO AGARRO LA MOTO Y VIAJO SOLO, ESTO ME PASA
MexicanIronWolf
con la mayoria concuerdo pero sobre todo esta No hay nada más emocionante que planear un paseo largo, en carretera, porque sabes que vas a poder pensar en tus cosas, escuchar tu música, y poner tus canciones por horas y horas hasta que se acaben. ¿Habrá algo mejor que esto? es para mi un sueño que quiero hacer realidad, mi problema esque ni tengo coche ni la edad de manejar
sin embargo como dicen arriba algunas cosas pegan mas en lo antisocial y yo por lo menos me gusta estar solo en mi casa pero en la escuela por ejemplo prefiero mucho mas estar con amigos platicando estupideces a estar solo que es lo peor
martorres +5
Leo esto y me doy cuenta que necesito una mina URGENTE!!!
matusalen123 +3
Concuerdo con algunos y con otros no, estar solo es bueno, pero la soledad prolongada no mucho, lo sabre yo que tengo fobia social.
gollaz +1
Si hay algo que disfruto es ir por la carretera.me considero una persona solitaria me gusta el silencio o creo que a nadie le importa verdad ? solo quería decirle a alguien
hiime +14
A menudo, el miedo a la soledad también es la consecuencia del temor que uno tiene a enfrentarse con uno mismo, con sus pensamientos, temores, dudas y frustraciones.

Tengo novia y amigos, todo perfecto, pero cabe decir que disfruto más de hacer las cosas sencillas como un libro, pelicula, que una fiesta. Cuando salgo mucho, luego estando fuera aprecias tus momentos tranquilos.

No confundan a los que son solitarios por elección, a los que la tienen impuesta por falta de amigos y cosas asi.
trecemurcielagos
"No confundan a los que son solitarios por elección, a los que la tienen impuesta por falta de amigos y cosas asi."

Tal cual, apoyo esa definición.
gatillerofacil
El primer Post que le doy mas de 5 puntos xDDDD Sientete orgulloso(?
sonofelice +2
si entiendo y me reflejo en todas, menos en la 21, cambio la botella de vino por una gaseosa.
maistrocochi
ser forever alone es lo mejor del mundo carajooo!!!
xdth92 +6
A mí me gusta estar solo y lejos de las personas encerrado en profundo silencio.....
Pero andar solo en medio de una multitud es un asco....
Lo realmente malo es tener que trabajar para otros y tener que salirme de mi soledad para sobrevivir...
rock055
tal cual me describe , y nos describe para los que andamos solteros , yo hace 6 años que ando soltero y disfruto mi vida como si fuera el ultimo
evjam
Es tan cierto todo
arcinet
Para que tener tanta Soledad(encontrarse uno mismo) si no se tiene responsabilidades, no tienes amigos, no tienes novia. no vas a fiestas, etc. Para que chingados estar solo y pensa y pensar y pensar si no te sirve de nada. Todo en exceso es dañino. Saludos!
Blauney +3
antisociales son los delincuentes
avaporel +2
Me agrado tu post +10 y reco; Si no puedes estar solo, le tienes miedo a tu conciencia y a los remordimientos, es fantástico poderte dedicar algún tiempo a ti mismo, eso no implica estar desequilibrado mentalmente, por el contrario, estas tan a gusto contigo mismo y con lo que haces, que no necesitas que alguien justifique tus acciones
emo_annabel_lee +3
muchos comentarios equivocados, estar solo no es lo mismo que sentir la soledad