epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las Películas De Terror Más Ridículas

Las Películas De Terror Más Ridículas



1. Los payasos asesinos del espacio exterior. Sabemos que los payasos asustan a muchos, ¿se imaginan a un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos que llegan a la Tierra a capturar y asesinar personas?

top

2. Sexy Killer. En una Universidad empiezan a aparecer cadavers y nadie sospecha de Bárbara, una joven muy bella que al parecer solo se interesa en la moda. Si, una “fashion victim”.

bizarras

3. Hausu. Esta película es de lo más absurda. Unas colegialas visitan una propiedad aislada y una chica es comida por un piano? Si, como lo leen.

peliculas


4. La venganza de Pinocho. Es algo así como Chucky, ¡¿pero con Pinocho?!


terror

5. Thankskilling. El dia de gracias se vuelve una pesadilla. ¿Se imaginan a unos pavos asesinos? Si, de eso trata este “gran” film.

ridiculas

6. Leprechaun, la noche del duende. Un señor le roba una bolsa de oro a un duende. El duende regresa para vengarse de él, y uno de sus poderes es imitar voces para confundir a sus víctimas…

Las Películas De Terror Más Ridículas

7. Pirañas: el regreso. Un buceador muere misteriosamente bajo el mar. No hay mucho que explicar, ¿no?

top

8. Hard Rock Zombies. Un músico de los aós 80’s accidentalmente revive a los muertos con rock ‘n’ roll. ¡¿Whaaat?!

bizarras

9. Jack Frost. El cuerpo de un asesino serial se fusion con la nieve, ¡si! Jack Frost es un muñeco de nieve asesino.


peliculas

10. La niebla. Luego de una tormenta, criaturas asesinas que se esconden en la niebla acechan a un pequeño poblado.

terror

11. Manos: the hand of fate. Una familia se pierde de camino a un parque de diversions y terminan en casa de un psicopata.

ridiculas

12. Long Weekend. Una pareja trata de resolver sus problemas maritales de vacaciones en la naturaleza. Peter, atropella la vida salvaje, comienza incencios, derriba árboles. Lo que jamás imaginó es que la naturaleza se vengaría…

Las Películas De Terror Más Ridículas

13. Blacula. Un príncipe africano viaja a Transilvania para pedir al conde Drácula que le ayude a combater el tráfico de esclavos. El principe se convierte en “Blacula” y vampirizará a sus víctimas…

top

14. Rodentz. Unas ratas que son utilizadas para experimentos médicos se alteran de más y comienzan a causar estragos en una Universidad.

bizarras

15. The gingerdead man. Una galleta de jengibre , si, de esas que dan ternura y se te antoja darle una mordida, ¡se vuelve gigante y asesina!


peliculas

16. Ovejas Asesinas. Resulta que en una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un programa de ingeniería genética para inventar la "oveja perfecta". Y a un grupo de ineptos activistas medioambientales no se les ocurre otra cosa que dejar en libertad a un cordero mutante. Gracias a eso, miles de ovejas se convierten en depredadoras con un único objetivo: acabar con la raza humana.

terror

ridiculas

Comentarios Destacados

Cavenaghi-9- +21
No le veo lo ridículo en esta, de todas las que pusiste es la única normal que bue, hoy en dia las peliculas de terror son una mierda todas.

Las Películas De Terror Más Ridículas
ferry04 +1
@dyinginside en realidad se quedo sin balas, uso las balas para matar a los jovies, a la rubia y al nene, y el se la tenia que aguantar en la niebla solo a que sea lo que sea, pero cuando termina le pasa lo peor, por no esperar un poco mas
rampagewil +1
la niebla es buena XD
jourmore
inclusive esa pelicula hace referencia a tematica de lovecraft, y esta pelicula es base de inspiracion para half life... este pelicula es buenaa

10 comentarios - Las Películas De Terror Más Ridículas

Chau_Mohicano +3
no son ridículas, son clase b, hay que aprender a amarlas
bootsblesse +2
"La Niebla" que mostrás en el post es la remake de la que hizo Carpenter hace décadas, la de Carpenter es una peli de culto.
HermanoDeSangre
es de la novela de stephen king
petardoman +1
Error.La del post es "La Niebla"(The Mist)de Frank Darabont del 2007 basada en la novela de Stephen King.El remake de la de Carpenter es "Terror en la Niebla"(The Fog)del 2005.
Mijael-Adonia +2
Pero si esas películas superan a otras por lejos...
luisric +3
top

No es un post completo si no publicás esta.

bizarras

Y en esta hizo una aparición pocho la pantera
HermanoDeSangre
la flashaste con la niebla, es buena, para nada ridicula como las otras
Mech-Zangief +1
Esta película es un choreo total, dice ser de terror pero hasta me causo gracia dentro del cine.
peliculas
shipamogli
ajajajja que mierda de pelicula!! pero peor es la piraña 3DD, es tan ordinaria que las pirañas estan en una piscina!!!!
LexsysHer
terror
esta zafa,,, y le´prechauns un clasico
facusaa84
JAJAJAJAJAJAJAJJAA LA GALLETA ASESINA JAJAJA QUE HIJOS DE PUT...NO PODES HACER UNA GALLETA ASESINA Y ENCIMA CON ESA CARA DE GORDO ÑOÑO JAJA ES LEJOS LA MEJOR JUNTO A LA MUJER COMIDA POR UN PIANO...EL PIANO DIABOLICO