epespad

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2

propio

animes

imagenes

recomendados Si Te Gusta Mis Aportes Sigueme

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2 Dudas, Problemas, Consultas Enviar M.P

propio Recomienda, A Tus Seguidores Si Te Sirvio

animes Comenta, Tu Opinión Es Importante

imagenes


Ghost in the Shell

recomendados

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2


Claymore

propio

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma. Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos corrientes.

animes


Hunter x Hunter 2011

imagenes

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tia Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

recomendados


Fairy Tail

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

propio


One Piece

animes

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

imagenes


Kenichi

recomendados

Shirahama Kenichi es una muchacho que siempre está siendo intimidado por sus compañeros de clase. Un día, él se dispone hacerse más fuerte. Después del consejo de una muchacha hermosa, Furinji Miu, él va a un dojo de artes marciales. Sin embargo, el entrenamiento será tremendamente difícil ya que son los maestros más fuertes los que lo entrenarán y lo volverán un verdadero artista marcial, si es que logra salir con vida de sus entrenamientos.

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2


Black Lagoon

propio

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

animes


Phantom: Requiem for the Phantom

imagenes

La mafía americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones, asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Agatsuma Reiji llega a America para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO. Poco después es llevado a los laboratorios de INFERNO y es víctima de un lavado de cerebro. Al despertar, no recuerda nada, sin embargo se da cuenta que poseé ciertas "habilidades".

recomendados


Hajime no Ippo

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2

Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.

propio


Slam Dunk

animes

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él.

imagenes


Kuroko no Basket

recomendados

Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2


Initial D

propio

Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés. Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soja (tofu) desde que estaba en septimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprinter Trueno GT-APEX Twin Cam 16 Valves, AE86 , "Hachi-Roku" (en japonés, 8-6) de su padre, Bunta Fujiwara, aunque oficialmente acaba de sacarse el carné de conducir.

animes



imagenes

Inuyasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inuyasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inuyasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

recomendados


Serial Experiments Lain

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2

Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás, por lo cual es muy solitaria. Esta serie se centra en Lain y su curiosidad inicialmente dada por el correo póstumo de Chisa que la lleva a buscar conocer más acerca del Wired tambien llamado “Nexo” (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por internet) y desde luego lo que esta búsqueda acarreará.

propio


Paprika

animes

Paprika es una película animada de ciencia ficción japonesa estrenada en 2006, basada en la novela del mismo nombre de Yasutaka Tsutsui de 1993. Trata acerca de la invención de un dispositivo que tiene la finalidad de permitir a los terapeutas ayudar a los pacientes entrando en sus sueños.

imagenes


Great Teacher Onizuka

recomendados

Eikichi Onizuka, 22 años, soltero" esta es la forma en que este peculiar personaje se presenta; con su gran sueño de ser profesor Onizuka se enfrenta a una serie de problemas, creados por quienes podrían ser los alumnos mas problemáticos para un profesor. Estudiantes que crean a la vez un sinfín de divertidas situaciones.

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2


Angel Beats!

propio

La historia tiene lugar en la otra vida, y sigue a Otonashi, un joven que perdió sus recuerdos de su vida después de morir. Se encuentra inscrito en la escuela del más allá, que existe como un terreno medio entre el cielo y la tierra, donde los estudiantes aprenden a renunciar a los asuntos inconclusos que aún tienen de su vida antes de ir al cielo. Allí conoce a una chica llamada Yuri que le invita a unirse a (Shinda Sekai Sensen) (Literalmente: El frente de vida después de la muerte) organización que lucha contra Dios.

animes


Accel World

imagenes

Un joven de un mundo futurista sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen computadoras) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar" sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

recomendados


Clannad After Story

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre - hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación. Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.

propio


Fate/Zero

animes

Fate/Zero ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4.ª Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki.1 La Guerra por el Santo Grial es una competencia a muerte en la cual siete magos (denominados “Masters”) convocan siete espíritus heroicos (llamados “Servants”) para que libren una batalla entre sí, en la cual el único equipo ganador que quede en pie será el merecedor del poder del Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la 4.ª Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.

imagenes


Jormungand

recomendados

Jormungand cuenta la historia de la joven traficante de armas Koko Hekmatyar, que se encarga de vender armas ilegalmente a escala internacional mientras intenta conseguir de su peculiar forma la paz mundial, y de su equipo altamente cualificado, formado principalmente por ex-militares veteranos y mercenarios, con el fin de evadir todos los controles y seguridad de diversas naciones durante la compra, transporte y entrega de su mercancía alrededor del mundo. La historia comienza con la incorporación al equipo de Koko de un joven y misterioso chico soldado llamado Jonah, inexpresivo y callado, que a pesar de odiar las armas sobre todas las cosas, es un completo experto en combate armado.

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2


Btooom!

propio

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real puede que no tenga nada especial, pero online es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

animes


Shingeki no Kyojin

imagenes

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

recomendados


Psycho-Pass

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2

La historia nos sitúa en un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada, y el término “Psycho-Pass” hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kogami, un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

propio


Shakugan no Shana

animes

Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria.

imagenes


Magi: The Labyrinth of Magic!

recomendados

La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2


Baccano!

propio

Un grupo de alquimistas consigue ser inmortales gracias a un elixir que se les es otorgado por un demonio. Debido a sus confrontaciones y ansias de poder, se ven obligados a separarse unos de otros a través del mundo. Pero siglos después vuelven a encontrarse ellos, más otros personajes que se hacen importantes a lo largo de la historia. El relato transcurre mientras el vicepresidente del Daily Days recuerda con Carol "los acontecimientos de 1930". La historia cuenta lo que sucede entre 1930 y 1932 aunque se centra en relatar el múltiple asalto al tren Flying Pussyfoot en 1931 desde muchos puntos de vista distintos, uno por cada grupo de pasajeros.

animes


Perfect Blue

imagenes

Perfect Blue es un thriller psicológico basado en la novela homónima de Yoshikazu Takeuchi. Fue la ópera prima de su director, Satoshi Kon, también conocido por las películas Millennium Actress (2001), Tokyo Godfathers (2003), Paprika (2006) y la serie Paranoia Agent (2004). Considerada ampliamante como una de las mejores películas de la historia del anime y de la animación en general. Esta película tiene una complejidad mayor que las habituales en el género.

recomendados


D.Gray Man

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

propio


Ergo Proxy

animes

La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado “PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad. Mediante las investigaciones “Lil Mayer” llega a Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent y pino son expulsados de romdo , Lil comienza a dudar sobre las leyes de la ciudad y decide ir a buscarlo lo que la lleva a comenzar un viaje lleno de secretos y situaciones inesperadas junto a Vincent y pino por el mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundo debastado pero con vida y a unos humanoides denominados Proxys que pueden ser la salvación del mundo.

imagenes


Samurai Champloo

recomendados

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al “samurái que huele a girasol”. A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2


Berserk

propio

Guts es un guerrero que lleva una espada más grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un día conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos.

animes


Trigun

imagenes

Trigun narra la historia de Vash Estampida, también conocido como El Huracan Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya. Éste esconde su verdadera personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.​

recomendados

Linces con esto finaliza la segunda parte de los animes que tienes que ver antes de morir, se que habrá muchas personas que no estarán de acuerdo con algún anime que está en el post, pero bueno dejen sus recomendaciones y las tendré en cuenta.


Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2

Comentarios Destacados

mirokus +37
propio

Grande Onisuka XD
Codigo_21 +7
Si les gusto onizuka hay otra que se llama Golden Boy 6 caps jajaja esta chida = o casi = de buena que GTO
kurono677 +1
el mejor
OnizukaSenzei +1
Alguien dijo onizuka?
tranenders +30
buenos animes

aunque falto Welcome to the NHK
animes
davidarias397 -11
imagenes
Botanic +9
ese es una locura te hace pensar mucho ajaj

72 comentarios - Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2

KingOfEcchiPT +4
En vacaciones me doy un tiempo y me los veo todos
LainzDraco +10
Recomiendo mucho Full Metal Alchemist Shintetsu, excelente trama, animacion, dibujo nada mal, y la banda sonora es epica, de todos los animes full metal tiene la mejor banda sonora, super recomendada
cesoo
@cachitomen Jajaja ni idea, nunca me fijé el nombre en japo D: , mal yo u.u
yagermaniac +1
FMA tiene el mejor openig que he visto en animes creo que es el de la 4ta temporada
frederickjhonson
yuki kajiura! eso es banda sonora
Blauney +1
buenas recomendaciones lo mejor que no todas son accion tipicas de estos post hay de todo. todas son altamente recomendables
jheref +2
jormugand, bottom >.< buenos animes! si no la controles no la fumes (los mangas es otra historia)
requemesuspenden +2
solo quiero decir cowboy bebop
cachitomen +1
Ese esta en la primera parte de mi post
requemesuspenden -1
@cachitomen yo entre a esta parte
Elsabiouniversal -6
No es por criticar. Pero no me agrada el anime por el simple hecho de que para apreciarlo bien. Necesitas MUCHISIMO TIEMPO LIBRE. A veces no se como hacen los otakus para ver tantas series
cesoo +5
Siempre encontras algún momento, un hueco de tiempo para ver algún capítulo (aunque eso sea ver un caíptulo cada 2 semanas) jaja
WSuperS
Nada que ver, es como pensar que para disfrutar de cualquier serie necesitás de mucho tiempo libre =/. Un rato que tengas libre, te sentás en tu sillón, traes algo para papear y te mirás un capítulo de alguna serie que te guste y ya, no es más que eso xD.
Gran-lobo90 +2
Paprika o de donde choreo Nolan la idea para ''Inception''
RobertoUchija +9
Choujikuu Yousai Macross
Ovas, peliculas y Sagas Demasiado Bueno
recomendados
Capoga +2
claro papa!! clasico total!
AngelSlayer7 +1
el primer anime y el mejor de todos.
meme_fck
bien ahi, pon el link de la parte 1pls
facukp025 +4
Alguno vio Kenichi ? tiene 50 cap esta buenisimo
m3m0l0 +1
Estás hablando de Kenichi el discipulo más fuerte? esa serie tiene excelente acción y muchos momentos graciosos, la recomiendo también.
facukp025 +1
@m3m0l0 Se ya lo veia por un canal no me acuerdo pasaban ese anime y otro de futbol que era eterno jaja estaba re bueno Kenichi ademas altas minas (?
NicoUruguayo +1
yo me lo termine de ver antes de ayer, es uno de las mejores animes que vi, espero que siga la continuacion del anime
KanibaLL_15 +13
Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2
petono3232 +2
@juanessoft Mas adelante la serie se vuelve mucho mas interesante, mejora la calidad de imagen y la trama es genial. Pero siempre vas a encontrar la parte Comica de los Integrantes!
sesar2012
a mi me gusto pero no se la recomendaria nadie porque la dejarian antes de llegar a lo bueno.
KanibaLL_15 +1
@juanessoft Exactamente lo bueno comienza ya a partir del capitulo 45 la trama cambia, la animacion cambia, se vuelve mas madura....
ericsson14a +1
Unos ya los vi otros los veré


te di los puntos para que llegaras a los 196k
Emperor_Of_World -6
Yuruyuri
propio
davidarias397 +25
animes
davidarias397 -6
imagenes
lolis-legion +9
animes
DubiDudubi
la primera parte estuvo bien... pero ahora te fuiste al carajo
shannyx +1
bien master por inuyasha una obra maestra por donde se le mire
Arcaedaz -7
Death Note , SAO 1 Y 2 ..
DubiDudubi -1
SAO esta buenisimo, lo unico es que son muy cortos.
uno que agregaria yo es tokyo gohul, pero tambien es muy corto.
cachitomen
@DubiDudubi Tokyo Ghoul el manga es mejor
BIackScience
@DubiDudubi Tokyo ghoul es malisimo, como la adaptacion y la censura que tiene
NiellMG +5
+10 por Hunter x Hunter y One pieces .
Aguermar +1
Yo pondría SAO antes que Accel World. Pero solo SAO 1, la segunda temporada decayó mucho.
jcwertynunez +6
sao solo el primer arco es decir hasta el capitulo 14
Perez-meza +3
dime lo que quieras pero one piece nadie lo termina de ver antes de morir, si tambien hubieras metido detective conan nos haces inmortales a todos, creo que conan ya va por el 750 o algo asi
GearSekando18
A One Piece le quedan 10 años de historia todavía, por lo tanto tenés tiempo de sobra
lapenumbra3 +9
+10 algunos me anote gracias por el aporte recomiendo este nuevito recien salidito del horno

recomendados
cachitomen +3
Buen anime pero mucha censura
FranklinSOMB +1
@cachitomen este anime va a ser epico cuando salga en dvd sin censura
diegotkb +1
los ultimos capitulos ya estan saliendo con menos censura, no e visto esos circulos negros jajaj.
godsuki007 -3
Se ve q son principiantes , bueno. ...... solo por lain te doy 5 .
Eryk1994 +1
Al rato me doy el tiempo de echarmelas
mdulises +12
Les recomiendo Kenichi
Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2
cachitomen +2
Listo bro!! agregado Kenichi se me había pasado está gran serie
ThOnYFz +1
Las ovas son las mejores !!!
dukzul +11
me está volando la cabeza Stein Gate, la recomiendo
animes
cachitomen
Si muy buena esa está en la primera parte del post
dukzul
@cachitomen solo vi esta parte
dexter00x +1
tremenda serie, aunque empieza algo aburrida, se pone buenisima
Vanderleia +4
imagenesq q paso cn shinchan, FMA, Magic Knight Rayearth , Escaflowne
Antihomi10
maldigo el dia que dejaron de transmitir animax en arg
crispascua2387 +4
Dejo puntines porque hay varios clásicos, me intriga:
recomendados
NEOTAVOZM +3
Tienen que verla, es excelente, no se arrepentirán.
Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2
Makrov
Hazte un favor y mira texhnolyze
poblas69 +2
y rellenuto en donde esta rellenuto
poblas69
PD: creo que moriria 1ro antes de que termine el relleno XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zxc99
La tercera temporada de Shakugan no Shana es una mierda, para saber el descenlace final solo hay q ver los ultimos 2 minutos del ultimo capitulo
IJCR96 -3
Yo recomendaría
Suzumiya Haruhi no yuutsu.
Akame ga kill
Tokyo ghoul
Terra formars
Barakamon
To aru
One punch man (manga)
Naruto (arena ve a mi)
Nanatsu no taizai.
IJCR96
@backoxp Lo digo mas que todo por el manga :p
IJCR96
@BIackScience Seh fue algo triste, ninguno de esos dos merecía morir, mejor hubiera muerto seryuu xD
BIackScience +1
@IJCR96 Tranqui, que ella después recibirá su dosis de justicia después
JuanKazuba +1
Slam dunk lastima que su creador murio y no lo siguieron solo 103 cap creo que tiene. Mas 4 ovas.
danny_shadow +1
Durarara! y Bakuman muy buenos animes ;D
jorgeb557 +6
nooo, como dejaste afuera a esta:
imagenes
cachitomen +1
Está en la primera parte del post
FinalAttack +1
Les recomiendo Btoom buenisimo anime es de esos animes donde ves un capitulo y quieres ver otro y otro ...
vhmo
Buena serie pero jamas entendi como el protagonista era tan atletico si pasaba sentado todo el dia jugando...
shippo77
evangelion,basilisk,la espada de un extraño,ninja warrior,helsing....esos no estan??????
EdgarElPoe +2
Inuyasha, Clarymore, Shingeki no Kyojin
backoxp +2
Aguante D. Gray Man, Katsura Hoshino HDP retoma el manga
recomendados
Animes que tienes que ver antes de Morir Parte 2
titacho +4
propio
frederickjhonson +2
del creador de fate zero, psycho pass! recomendado
petono3232 +1
Vi varias de las que mencionas! Estoy por terminar FullMetal Brothehood y antes termine la otra de Fullmetal que la verdad no me agrado tanto como la que estoy viendo... Luego voy a ver con que sigo.
laequis -2
Les recomiendo salir de la paja cueva y buscar chicas.

AH! Hunter Hunter esta mejor en su version original
anibal_0205
Los únicos animes que he visto son Evangelion, Another, Elfen Lied y estoy viendo Gokukoku no Brynhildr. Espero más animes parecidos a esos.

Gracias por la información, te dí 10 puntos reco y a favoritos
backoxp +1
No te recomiendo ver Gokukoku no Brynhildr, esta muy mal adaptado, se saltan muchas partes.. leete el manga que esta bastante mejor, va como por el 110, yo me vi el manga y el anime y no hay comparacion
cachitomen
El final de Gokukoku no Brynhildr fue muy malo
animes
vhmo +1
Mawaru Penguindrum es bueno también