epelpad

Te presento diez lugares abandonados (Muy tétricos)

En este post no vas a encontrar lugares como Chernobil o la ciudad fantasma de China, acá hay lugares poco conocidos y muy tétricos del mundo. Preparate lince (?)


Éstos son diez lugares abandonados realmente tétricos y tenebrosos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=3-byNzjPjas



10- Hospital Mental de Wittingham


Un hospital mental fue cerrado en Inglaterra, en 1995, luego de varias décadas atroces en las que los pacientes eran torturados, maltratados e incluso electrocutados. Muchos denunciaron un homicidio horroroso durante una noche tormentosa, en la que uno de los pacientes fue descuartizado por dos enfermos en confinamiento solitario. Más tarde, en 1999, se abrió Guild Park, una clínica de rehabilitación mental ubicada cerca del complejo abandonado.

9- Isla Discovery de Dysney


Un área de Disney World fue cerrada al público en 1999. Se trataba de una isla en donde los niños podrían recorrer las instalaciones y ver animales en su habitat natural. Sin embargo, un explorador urbano nadó hasta la isla por mera curiosidad y se topó con animales en frascos de formol y con paredes tapizadas con fotos del personal de seguridad. Disney denunció al hombre y le prohibieron la entrada a Disney World de por vida.

8- Planta de Union Carbide, India


En 1984, un enorme complejo industrial que albergaba una planta química explotó en la India, causando 20.000 muertes. El mayor desastre de una compañía de la historia. El lugar está contaminado hasta el día de hoy con 425 toneladas de desechos tóxicos.

7- Ryver Castle Wildlife Park


Un castillo abandonado fue usado como zoológico en Derbyshire, Inglaterra, albergando animales salvajes de todo tipo. Por más de 50 años, se han reportado maltratos a los animales y los activistas actuaron para cerrar el zoológico, liberando a los animales. Muchos de esos animales, dieron origen a leyendas urbanas de linces y panteras que atacaban a los pobladores.

6- Butugichag, Rusia.


Se trata de una antigua prisión soviética donde los condenados eran obligados a trabajar en una mina cercana, contaminada por materiales radioactivos y bajo los peligros de derrumbe constante. Muchos de sus prisioneros murieron de hambre, otros en las minas y algunos incluso eran asesinados por los alcaides. Finalmente, los edificios que albergaban cerca de 25.000 presos fueron abandonados y hoy en día son casi inaccesibles.

5- Lyubov Orlova, Océano Atlántico


Un carguero zarpó en 2013 y naufragó en pleno océano atlántico por fallas mecánicas. Los tripulantes abandonaron la nave dejándola a la deriva por el océano. Dentro del barco, hay hordas hambrientas de ratas que incluso se han devorado a sí mismas. El barco se lo vió por última vez cerca de las costas del Reino Unido.

4- Epecuen, Argentina


En 1985, diez metros de agua salada corrosiva devoraron la ciudad de Villa Epecuén, en la provincia de Buenos Aires. Los edificios sucumbieron por la erosión y una ciudad entera quedó en ruinas. Arboles secos, edificios destrozados, calles arruinadas e incluso tumbas abiertas, dejaron la ciudad con un tinte post-apocalíptico.

3- Bhangarh, India


Un templo completo fue abandonado en la india por estar supuestamente maldito y embrujado por hechiceros. Los turistas que van de noche se pierden y desaparecen en la noche sin dejar rastro. Las autoridades incluso han prohibido hospedarse cerca de la zona.

2- Oradour-Sur-Glane, Francia


Un pueblo fantasma que fue invadido por los nazis en la segunda guerra mundial. 642 personas fueron asesinadas a manos de los alemanes, en 1944. Todos sus habitantes fueron llevados a la iglesia del pueblo, donde se los masacró encerrándolos en la capilla y les arrojaron granadas desde afuera a través de las ventanas, incendiando por completo el lugar. Hoy en día, los edificios son consumidos por el moho y los autos por el óxido.

1- Escuela Veterinaria anderletch, Bélgica


Una escuela veterinaria, apodada como "Los laboratorios del horror", fue abandonada hace más de 20 años. En éste lugar se experimentaba con los animales, torturando pequeños ratones, operando animales sin anestesia entre otras atrocidades. Se encontraron cachorros de perros, de gatos y de conejos en formol, además de cabezas de cerdos y cerebros en frascos. Por suerte, éste lugar nunca más será usado para maltratar.


Gracias por pasarte maquinola soviética aplanadora con turbinas atómicas (?), dejá puntos si te sobraron y si no, un comentario positivo.

2 comentarios - Te presento diez lugares abandonados (Muy tétricos)

AlcaleuPriseno +1
en la de "Bhangarh, India" se ve una mujer que viene caminando justo en el medio,en la de "Escuela Veterinaria anderletch, Bélgica",hay un muchacho espiando por la ventana,en la del barco fantasma,puede observarse un hombre de blanco a estribor..esto es demoníaco!!!!
pi23 +1
mmm ninguno de esos lugares asusta
NazaMiranda
No es un post relacionado a eso, son lugares abandonados y son tétricos por su historia, no que asusten : saludos y gracias por comentar
pi23 +1
@NazaMiranda gracias por el saludos y lo de comentar todo bien con eso hasta el 2015 estoy al pedo