epespad

Eminem amenaza con pegarle a Lana Del Rey!!!

El ataque de Eminem a Lana Del Rey supera todos los límites

El rapero, aficionado a las letras misóginas, dedica a la cantante una brutal estrofa en la que la amenaza con darle la misma paliza que el exjugador de la NFL propinó a su mujer hace unos meses.
CLARA FERRERO
 12 DE NOVIEMBRE DE 2014
 11:55 H.

Eminem amenaza con pegarle a Lana Del Rey!!!
 

“Debo luchar por los derechos de los gays, especialmente si las tortilleras están más ay Rice. ¿Que me porte bien? Perra, voy a dar dos puñetazos a Lana Del Rey, como Ray Rice, a plena luz del día a la vista de la cámara de seguridad del ascensor hasta que su cabeza quede colgando de la barandilla y luego lo celebraré con los Ravens”.
Este es uno de los versos que Eminem rapea en el video promocional de Shady XV, una antología con la que celebra el 15 aniversario de su sello discográfico Shady Records. El rapero recupera el suceso protagonizado por el jugador de NFL de Ray Rice que agredió brutalmente a su pareja, Janay Rice, en un ascensor (ataque que le costó la expulsión de su equipo, los Ravens de Baltimore) y 'amenaza' a Lana Del Rey con reproducir el episodio en sus propias carnes.
Por el momento, la cantante (que hace un par de años confesó su amor por Eminem y le agradeció que le enseñara que “la música puede tener intelecto y proceder de un lugar real”) no ha respondido a los repugnantes versos que el rapero le 'dedica' en su último tema. Tampoco Ray Rice ni su mujer se han pronunciado al respecto.

Quince años después de que saltara a la fama, esta enésima polémica es una prueba más de lo poco que ha cambiado su actitud hacia las mujeres. Siempre ha estado obsesionado con desatar la ira de sus letras contra conocidas celebrities y sus continuos ataques misóginos y homófobos se han convertido en su mejor arma para mantenerse en el candelero, llamar la atención de los medios de comunicación y, por supuesto, vender.
Su primera salida de tono hacia una mujer famosa se produjo en The Real Slim Shady, el primer sencillo de su segundo álbum que lanzó en el año 2000. En el single, Eminem atacaba a Britney Spears y Christina Aguilera. A esta última le dedicaba los siguientes versos: “Christina Aguilera deberías dejarme tu silla, así podré sentarme al lado de Carson Daily y Fred Durst y escuchar cómo discuten acerca de a quién se la mamaste primero”. Sus letras despertaron la polémica y pusieron en entredicho la reputación de Aguilera, que en aquel momento explotaba su lado más inocente y virginal. El álbum vendió más de diez millones de copias.
Después de una pausa en su carrera a causa de sus adiciones y problemas con las drogas, el cantante volvió a la carga. En 2009 tiró de la misma táctica para situar su sencillo We Made You en el ojo del huracán y en los primeros puestos de las listas de éxitos. Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Sarah Palin, Amy Winehouse, Britney Spears o Kim Kardashian fueron el blanco de sus ataques misóginos. El single se convirtió en un canto contra las celebrities y el disco llegó a superar el millón de ventas en su primera semana de vida.
Un par de años después era Lady Gaga el objeto de sus provocadoras letras. “Dile a Lady Gaga que deje su trabajo en la oficina de correos, todavía es un hombre-mujer. No tendría sexo con ella, ese es el veredicto”, reza una de las estrofas de A Kiss.
Como recoge The Guardian, Eminem siempre dirige su ira verbal hacia mujeres que en cierto modo representan cambios sociales (el auge de la hipersexualización y del pop adolescente encarnado en Britney, la aceptación de una 'celebrity' por el mero hecho de serlo como ocurre con Kardashian o el aplauso al 'rollo' artístico y algo raro de Del Rey). El rapero arremete contra la mujer del momento, sin importarle que esté en las antípodas del estereotipo de famosa estadounidense, como ocurre con Lana Del Rey, o en la cima de la más histriónica fama, como fue el caso de Lady Gaga.
¿Cuándo dejarán de ser rentables sus insultos y faltas de respeto a las mujeres?


drogas



fama



rapero



eminem

Comentarios Destacados

San-326 +23
Un capo eminem!

machista
gamow -5
un putazo del orto, si se lo habrán garchado los grones en detroit y seguro le gustó, por eso le dan asco las mujeres

20 comentarios - Eminem amenaza con pegarle a Lana Del Rey!!!

4GU271N
Buenisimo tu post rufian aunque todavia podes mejorar, te dejo 5 puntos
. . . . .
Willyrex-Offical -2
Bue bue algo habrá echo
GansoMassera +5
aprendé a escribir al menos "hecho" se escribe, ojala que eminem te pegue
Willyrex-Offical +3
@GansoMassera con su manguera de carne
Willyrex-Offical
@PipoMaginer pasa algo chaval?
carapaw +2
que buena esta la puta esta
afi336 +1
Ya le esta pegando mal la merca.
Panzer_Arg +1
En realidad no sé si es misógino; pero la madre de él era alta basura, prácticamente se crió solo y lo peor de todo es que cuándo fue famoso la madre quiso sacarle plata, sumado a todos las peleas que tuvo con sus novias... Igual antes me gustaba más, pero ya no, sus letras dejaron de ser de "barrio" para ser más comerciales.
D_Lynch +1
Eminem dice ese tipo de cosas desde que empezó su carrera y justo ahora viene esta sociedad a hacerse la sensible, precisamente cuando vivimos en los tiempos mas vulgares y doblemoralistas de la epoca.
TrollacioCook
@GansoMassera eso demuestra que su apariencia tuvo mucho que ver, tiene poco tiempo y ya es conocidisima... ni siquiera tiene un mensaje que decir, solo se maquilla y se viste con ropa cara cantando música de minitas, esto ya se ha visto...
GansoMassera
@TrollacioCook no es mala musica, y tampoco es tan extravagante a la hora de vestirse cualquiera mandás, obvio que una mina va a cantar sobre lo que es, vos pedís mucho, adele canta sobre lo mismo, etc...
TrollacioCook
@GansoMassera vos ves una artista, yo veo más de lo mismo...
CapitanHMMurdock +6
Como el día que hice gárgaras con dulce de leche y creyeron que estaba imitando a Eminem.
LibreyUnica +2
@CapitanHMMurdock ¿Seguro?
CapitanHMMurdock +3
@LibreyUnica Sí, creyeron que estaba imitando a Skrilex cuando me estaba quemando la boca con un papa caliente.
afi336
jajajajajajaja que hijo de puta!
Chau_Mohicano
pobre eminem, ya no sabe que hacer para ser noticia
gamow
que se haga garchar por tv por el dr. dre
nic22 -2
Lana del Rey es una
puta de mierda
nic22 +1
Aguante eminem manga de hijos de puta
YANI15 -2
Un irrespetuoso, ya deberia estar cuidando nietos el tipo este.
nic22
anda a lavar los pisos
MayraBeleen
Porrr diosss, Fue un freestyle, dijo lo primero que se le vino a la cabeza, eso no significa que vaya a meterle dos piñas enserio. Tan sensible es la gente ahora? JAJAJA
Aguante Eminem loco.
coordinadorapz
No cabe duda de que la polémica es útil para la Mercadotecnia.