epelpad

"Destino Final" en la vida real

"Destino Final" en la vida real

curioso
info

A las 2:30 a.m. del 27 de enero del 2013 en la disco Kiss de Santa María (Brasil) un incendio causado por un espectáculo de pirotecnia acabó con la vida de 239 personas.

Jessica de Lima Rohl de 21 años fue una de los organizadoras de la fiesta universitaria en la discoteca de Santa María en el estado de Rio Grade do Sul y planeaba asistir al acontecimiento. Sin embargo, al prepararse para salir de casa la noche de la fiesta, la joven recibió una llamada que la hizo cambiar de opinión. 
Su novio Adriano Stefanel, de 20 años, le pidió a Jessica que no fuera a la discoteca, por razones que se desconocen. El padre de Adriano, Nilton, de 48 años, que vive en la ciudad de Silveira Martins, cerca de Santa María, dijo en una entrevista al portal de ‘Terra Brasil’ que en su opinión “podría haber tenido un presentimiento sobre algo, le pidió que no fuera y al final no fue”. 
No obstante, una semana después la pareja sufrió un fatal accidente de coche cuando partían juntos de Toledo donde Adriano trabajaba. En cuanto salieron de la ciudad, su Volkswagen Golf chocó con un camión: Jessica murió en el lugar y su enamorado falleció más tarde en el hospital. Al día siguiente el chico habría cumplido 21 años. 



Data
Enfin


El vuelo 214 de Asiana Airlines terminó en tragedia al hacer un mal aterrizaje sobre el aeropuerto de San Francisco el 6 de julio de 2013. La joven estudiante de nacionalidad china Ye Meng Yuan habría sobrevivido junto a los demás pasajeros y tripulantes del Boegin 777, no obstante Yuan que estaba cubierta por la espuma que arrojaron los bomberos para apagar las llamas, no fue divisada por uno de los conductores de los camiones y fue arrollada por este provocandole la muerte.


"Destino Final" en la vida real
curioso


Jessica Ghawi, de 24 años, se consideraba una chica afortunada. Hacía cinco semanas que un cambio de restaurante en el último momento la libró de un tiroteo que acabó con la vida de dos personas e hirió a otras 19 en Toronto, Canadá. Pero a Ghawi, aspirante a periodista, el destino le guardaba un triste desenlace. El 20 de julio de 2012 en el estreno de la cinta "The Dark Rises Knight", James Holmes abrió fuego contra la asistencia asesinando a doce personas entre ellas a Jessica.


info
En su cuenta de Twitter Jessica había escrito tras el tiroteo en Canadá "No puedo conseguir esta sensación extraña de mi pecho. Este vacío, casi enfermizo sentimiento no desaparecerá .... Es difícil para mí, es cómo una sensación extraña me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal. "

Data
Enfin


Hilda Yolanda Mayol estaba trabajando en la planta del World Trade Center cuando logró escapar antes de que los aviones colisionaran en las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, un hecho que sin duda puede considerarse muy afortunado, no obstante un par de meses después cuando regresaba de unas vacaciones por su natal Santo Domingo, la joven mujer tuvo que encarar la muerte cuando el avión del vuelo 587 de American Airlines en el que viajaba se estrelló en Queens en noviembre de ese mismo año causándole la muerte a sus 261 pasajeros.


"Destino Final" en la vida real
curioso


El 13 de diciembre de 1977 el equipo de baloncesto de la Universidad de Evansville viajaba en un Douglas DC-3 de Indiana a Tennessee cuando el avión le pegó a un árbol justo después de haber despegado, el desenlace fue fatal para todos los tripulantes, lo increíble de esta historia es que uno de sus jugadores, David Furrer no había podido acompañarlos debido a un esguince en el tobillo. David Furrer debió sentirse el hombre más afortunado del mundo, pero por poco tiempo ya que dos meses más tarde cuando al volver de un torneo de Baloncesto David murió junto a su hermano en un accidente automovilístico.


info
Data


En 2007 Elzie Warren y su hija Phyllis Jean Ridings se habían salvado de una tragedia aérea cuando el biplaza que volaban se le incendió el motor obligándolos a aterrizar milagrosamente en un campo de heno a lo que la muchacha dijo "Le doy todo el crédito a Dios y a las habilidades de vuelo mi padre". En 2011 no encontrarían la misma suerte cuando en un espectáculo aéreo, la cabina del Rabin 500 se incendió y el avión se envolvió en una bola de fuego causándoles la muerte.


Enfin"Destino Final" en la vida real

Johanna Ganthaler una turista italiana perdió su vuelo cuando estaba en Brasil junto a su esposo por llegar tarde. Este vuelo fue el 477 de Air France que tuvo un desenlace fatal cuando se estrelló en aguas del océano atlántico el 1 de junio de 2009. Al día siguiente la pareja logró volver a su casa pero dos semanas mas tarde un accidente de tráfico en austria le ocasionaría la muerte de Johanna y graves lesiones a su esposo

2 comentarios - "Destino Final" en la vida real

510robin +4
La muerte no perdona.......Saquen cap.....
Kiril_Krilya +1
Che, yo el otro día soñe que estaba con mi familia paseando y ibamos a cruzar las vias, pero un tipo de la nada salió y se puso en medio del tren, llovía pedacitos de cuerpo hacia nosotros
510robin +2
Este no es un post de sueños es un post en donde la muerte no perdona......Saca cap....
altoenano +2
asi empezo azcona
Los comentarios se encuentran cerrados