epelpad

Top 10: publicidades Shingeki no Kyojin

No es algo poco común el utilizar personajes de algún anime popular para hacer publicidad para productos, locales, empresas, etc. Sin embargo, a más de uno que vea estas publicidades le va a resonar en l cabeza lo que antaño dijo el Krusty-anticorporativista “¡Ponen al pobre de Vincent Price hablando de los horrores de un bacín anti higiénico!”


10) Hokka Hokka Tei
Top 10: publicidades Shingeki no Kyojin
Solo durante marzo de este año, la popular cadena de bentos sacó al mercado esta deliciosa promoción: Con la compra de un “Shingeki no Bento” te llevás de regalo uno de los 6 llaveros basados en personajes de la serie usando los uniformes de la cadena (Eren, Armin, Mikasa, Levi, Annie y el titán colosal).Ingresando el código QR que viene con el llavero y completando una pequeña encuesta online, te llevas además un wallpaper exclusivo y participás de un sorteo por un calendario promocional. Con la compra de 3 o más bentos, adquirís la chance de participar en un sorteo por una figura de Levi en modo limpieza con una bolsa complementaria de Hokka Hokka Tei. (En caso de que alguien se lo pregunte, la respuesta es si: La mitad de los ingredientes que componen el bento están inspirados en Sasha.)

09) Koakuma Ageha
publicidades
Meses antes del cese de su publicación, esta revista publicó un artículo en la que nos mostraba un interesante (y algo hilarante) tutorial respecto a cómo maquillarse como una versión femenina del titán colosal.

08) Seibu Railways
top 10
Los Stamp Rally son una actividad de verano tradicional en Japón. Se trata de un evento promocional en el que vas recolectando sellos en un determinado lugar ganar premios, principalmente como un medio para promover el turismo. Lanzado entre octubre y noviembre de este año, los participantes deben recolectar estampas digitales a través de sus smartphones visitando lugares específicos dentro de la ciudad de Chichibu, lo que les permitirá obtener grabaciones de edición limitada con las voces de Eren, Mikasa y Levi, así como wallpapers digitales.

07) MyNavi Baito
anime
Esta empresa que se dedica a brindar asistencia para conseguir trabajos de medio-tiempo lanzó en la segunda mitad del mes de abril una lotería especial entre sus miembros que ofrecía como premios entradas de cine, tarjetas Quo para conseguir wallpapers especiales de Shingeki no Kyojin e incluso 10000 yenes en efectivo, entre otras cosas. Esta lotería fue promocionada a través de ilustraciones en las que podemos a ver a muchos de los personajes de la serie en trabajos de medio tiempo.

06) Schick
shingeki no kyojin
La marca de productos para afeitar (Conocida por darnos la primera imagen conocida de Gendo Ikari sonriendo a boca abierta.) sacó 4 videos parodia promocionando sus productos, a la vez que ofreció con la compra de sus navajas de afeitar, lociones y espuma diferentes productos promocionales, tales como 6 figuras chibi de Eren, Armin, Mikasa, el titán colosal, Levi y Hanji sujetando versiones miniaturas de productos de Schick, así como sujeta navajas con figuras de Levi y Mikasa y 7 frames de edición especial para la aplicación de smartphones “AR Kyojin Camera.”

05) FRaU
Top 10: publicidades Shingeki no Kyojin
Como todo buen sex-symbol, Levi apareció en la portada de la revista femenina FRaU, la cual contiene un Q&A entre el creador del manga, Hajime Isayama, respondiendo las cartas de sus fanáticas siempre y cuando no tuvieran spoilers.

04) Pizza Hut
publicidades
Los anuncios en los que se ven al elenco de algún animé disfrutando de una porción de pizza de Pizza Hut no son ninguna novedad, contando animes como Monogatari Series, Fullmetal Alchemist, Maria-sama Ga Miteru, Evangelion, Puella Magi Madoka Magica, Magical Girl Lyrical Nanoha, Tales of the Abyss, Macross, F, Sky Crawlers, Angel Beats y Code Geass, entre otros. Usualmente, involucran cajas de pizza promocionales y regalos digitales como wallpapers.

03) Lotteria
top 10
“…La humanidad recibió un grasoso recordatorio.” La cadena de comida rápida Lotteria también se sumó a la popularidad del anime, utilizándolo para promocionar 3 hamburguesas de 5, 7 y 10 pisos (La última incluye, por un pequeño costo adicional, un sujetador para mantenerla en pie con la imagen del titán colosal.) Con la compra de estos productos, los clientes además se llevan vouchers para comida y llaveros en forma de combos, como, el que incluye un llavero con la forma del 3D Gear Maneuver de Mikasa más un voucher para una hamburguesa con camarones, o el que consiste en un llavero con la forma de la espada de Eren más un voucher para una hamburguesa con queso.

02) Lawson
anime
No sé ni por dónde empezar con este… La cadena de tiendas Lawson lanzó una cantidad casi absurda de productos promocionales: Cuadenos, gomas de borrar, stickers, chocolates, toallitas húmedas, sopas instantáneas, bálsamo labial, fundas para celulares/notebooks/iPads, auriculares, llaveros, cajas, pañuelos, papas fritas (Si, obviamente Sasha figura en el empaque), fideos, yogurt, postales, café en lata, figuras especiales de Eren y Levi en Yukatas, relojes… ETC. ETC. ETC.

01) Subaru
shingeki no kyojin
Con el Live-action a la vuelta de la esquina, la publicidad lanzada por la compañía de autos, dirigida por el mismo director que está a cargo de la adaptación con actores reales, nos dio una pequeña preview al mostrárnos al nuevo modelo de Subaru ser perseguido por el titán Solowi-en-primaria, la titán Miranda Cosgrove, y el titán colosal.











4 comentarios - Top 10: publicidades Shingeki no Kyojin

YIMIY

link: https://www.youtube.com/watch?v=X21mJh6j9i4
Argentino_White +2
Top 10: publicidades Shingeki no Kyojin

Aguanten las titanas papa!!!
AquilleVai +2
wow...a esa lincesa titan la agarro hoy y la suelto la semana que viene
ndii +2
Jajaja la de Levi... Nos vuelve locas.