Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Antes que nada quiero decir que no quiero faltarle el respeto ni tratar de mentiroso al autor de ese post, pero.. claramente su selección de películas es errónea y equivocada.

Como un tele vidente de años de dicha señal emisora de contenidos audiovisuales, a la cual mencionare simplemente como "TELEFE", me veo en la obligación de poner los puntos sobre la mesa y aclarar este TREMENDO malentendido de información.

Ahora si, sin mas.. el verdadero TOP 7 de las películas mas repetidas. Del puesto 7 al 2 , es simple azarosa la posición de cada film. Solo el puesto numero 1 es el indiscutido.

PUESTO NUMERO  7: este chico esta siempre en telefe, es mas, creo que vive ahí.. y los misma gente que trabaja en el canal para mi le dieron "polvo blanco" (azúcar..claro..). O nunca viste cuando la pasan? generalmente en épocas navideñas.. seguro la viste.



PUESTO NUMERO 6 : Una hija diferente. Asi es, la de la piba que es hija de un presidente, como el presidente es blanco.. suponemos que fue antes de Obama que se hizo, ah no para... que dato obvio, total todas las películas pasan son mas viejas que Mirtha Legrand (bueno..tampoco para tanto...o si?). La cosa es que la peli te muestra que ser multimillonario, hijo de la persona mas importante del mundo no es tan genial... JAJAJAJA quien te cree eso papa? 




PUESTO NUMERO 5: HARRY POTTER (todas las q pasan, no una en general, elegí esta porque me gusta como sale el gordo en la foto). No tengo mucho que acotar... solo que... JA!! HARRY ES ADOPTADO!! (bue, re forro era, no hay que discriminar.. no al bullyng   )



PUESTO NUMERO 4 : Marley y yo. Sin dudas, una peli que seria genial que no la pasen mas, xq lloramos todos. Da igual si muere una abuela.. un tiburón.. bin laden o  Lanata, la cosa es que si matan a un perro... los que hicieron la peli son unos perversos y salvajes. I HATE THEM.


PUESTO NUMERO 3: Estos chicos que juegan al beisbol, deporte que nunca entendí, ni viendo las peliculas yankis.. solo se que corren en el cuadrado y tiran la pelota lejos, pero de todos modos la vemos... porque no hay nada para hacer ni pasar el tiempo, por mas que no sepamos que tienen que hacer para ganar. (no dire nada del pibito gordito)





PUESTO NUMERO 2: Babe. Así es, este cerdito. Claro, un cerdo que viaja por todos lados y nadie lo ve.. y pasa desapercibido...*OINK*






PUESTO NUMERO 1: ACA NO HAY DUDA. Lejos, la pelicula mas repetida de la historia de la humanidad. Es mas, creo que cuando nuestros hijos nazcan.. tendran incorporada en los genes la trama de esta pelicula. El dia despues de mañana...la de la tormenta y se congela todo, si esa.. y la del chico que trata de salir de la friendzone, y el papa de mierda que intenta recuperar 15 años de abandono salvandole la vida. Bueno... eso.




Fin del post, espero que les guste y bueno, saludosss.