epelpad

¡Historia de amor conmovedora! Padre e hija le dicen adiós

Ben Nunery y su hija han publicado un conjunto de emocionantes y bellas fotos en la cual se despiden de su hogar y de su esposa/madre Ali, que murió de cáncer en el 2011 con tan solo 31 años de edad.

Ben y Ali se casaron en el 2009 a poco tiempo de haber comprado su casa. Es ahí justo donde decidieron tomarse las fotos de su casamiento.  2 años y medio después, Ali se muere de Cáncer  y es así que Ben  junto a su hija Olivia debieron mudarse de casa. Para despedirse de la que fue su hogar, usaron la ayuda de la hermana de Ali, Melanie Tracy Pace para hacer una sesión de fotos recreando algunas de las fotos que Ben se tomó con su esposa Ali pero esta vez las recreó con su hija Olivia.

Cuando Ben escribió sobre esta experiencia, él dijo “Mucha gente me pregunta cómo me sentí mientras hacia la sesión de fotos. Lo que quiero que sepan es que no es una historia de dolor y perdida. Sí, pasé por los sentimiento de dolor y perdida y los sigo sintiendo pero eso no es lo que quise transmitir con estas fotos sino que esto es una historia de amor.”

“Nuestras vidas continuaran por un camino con curvas e incierto pero con Olivia podremos ver estas fotos y saber que por un tiempo yo fui el hombre más afortunado” dijo Ben.

¡Historia de amor conmovedora! Padre e hija le dicen adiós

hasta siempre

amor eterno

amor incondicional

padre e hija


¡Historia de amor conmovedora! Padre e hija le dicen adiós

TODAS LAS NOTICIAS SORPRENDENTES DE LA WEB... @ComunidadViral

0 comentarios - ¡Historia de amor conmovedora! Padre e hija le dicen adiós