epelpad

Viviendo en el cementerio



https://www.youtube.com/watch?v=tU5t-endYH8



Viviendo en el cementerio
cementerio
filipinas

Manila. Una de las ciudades de más densamente pobladas del mundo, Manila, la capital de Filipinas, acoge a unos 20 millones de habitantes. Los más pobres se ven obligados a vivir en condiciones de precariedad extrema, como los pobladores de este cementerio.

manila

El cementerio de Navotas está ubicado en la zona portuaria de capital de Filipinas, Manila. Sobre los nichos de los muertos viven unas 600 familias pobres.
navotas

Para algunas personas vivir en un cementerio es una idea macabra, pero en Filipinas la pobreza obliga a la gente a olvidar los temores y sobrevivir en uno de estos.

Viviendo en el cementerio


Algunas familias viven en sus propios panteones familiares, siendo éstos herencia de varias generaciones atrás, otras viven allí con el consentimiento de los dueños, cuidando del mantenimiento y seguridad de éstos. El cementerio se ha convertido en una pequeña ciudad autosuficiente donde se pueden encontrar tiendas y diferentes servicios en los lugares más insospechados.
cementerio

En las tumbas, o entre los desperdicios, muchas veces asoman los restos de los difuntos. Muchos niños se dedican a hurgar en la basura buscando algo que puedan vender, como plásticos o metales. La dureza de las condiciones de vida no impiden que los menores jueguen y rían.

Los habitantes del cementerio cocinan, duermen, se asean y viven entre montañas de desechos y carecen de todo sistema sanitario o servicio de agua potable.


4 comentarios - Viviendo en el cementerio

oldboy360000 +1
Pobres nenes..........lo bueno es que asi aprenden a dependizarse desde pequeños y no se vuelven una manada de virgos mantenidos que se la pasaran frente a la pc las 24 horas al dia como cierta especie denominada ......TARINGUERO
Don-PitoCorto +1
Queria poner un documental que habia visto de esto hace varios años pero no lo encontre
-Jonathan90 +1
Creí que era Chiapas
Don-PitoCorto
en muchos lugares viven asi...
http://www.latribuna.hn/2012/03/26/vivir-con-los-muertos-opcion-que-buscan-indigentes-que-no-pueden-pagar-casa/
http://www.dogguie.net/hombres-pobres-viven-duermen-y-comen-en-un-viejo-cementerio-hace-15-anos/
Etc.
UPLADER_ADICTA
tenian que ser la gente de puerto, es tan marginal e ignorante, ellos nunca estudiaron ni tuvieron una buena educacion, solo saben pescar y actrividades artesanales