epelpad

Figura de Vladímir Putin

Figura de Vladímir Putin montando un oso es furor en Internet



Cuando compramos figuritas, suelen ser para jugar o formar parte de una colección, nadie espera encontrarse con el Presidente de Rusia en una actividad digna de Chuck Norris.

Da vueltas en Internet una figura de acción que nos muestra a Vladímir Putin montando un oso, tal como si fuera un caballo de rodeo y, por supuesto, podemos ver su cuerpo trabajado. Sus creadores, lo definen como un símbolo de la victoria, resistencia histórica y poder en Rusia.
Un souvenir infaltable en cualquier hogar

Los rusos son conocidos por ser gente ruda, capaz de soportar los inviernos crudos con la ayuda de un buen vodka, que por supuesto se bebe sin hielo ni mezcla, ya que mientras más fuerte mejor.

Por eso, la figura de colección del presidente Putin en el lomo de un oso, representa muy bien a este país y, especialmente a su protagonista.

Es bien sabido, o sea Putin nos hace saber, que es hombre duro, sin miedos y amante de los deportes de riesgo, montar un oso debe ser uno de ellos, ya que primero habría que domarlo, lo que no debe ser nada sencillo.




Llama la atención lo trabajado del cuerpo de Vladímir Putin, allí no cabe una gota de grasa y, sus músculos pueden competir perfectamente con los de David Beckham en comercial de ropa interior, aunque por ahora no sabemos si el político ruso también tiene aspiraciones de modelo.
Una figurita de temer

Un oso salvaje ya da miedo, pero un oso salvaje acompañado de Vladímir Putin da escalofríos, sobre todo si sigues las noticias sobre las políticas del país en materias de derechos humanos y conoces la fama de este hombre que también es multimillonario.

Putin no pierde oportunidad de mostrarse sin camiseta, no por nada está orgulloso de su cuerpo, aunque queda preguntarse cuándo tiene tiempo de ejercitar esos abdominales de tabla de lavar mientras dirige uno de los países más poderosos del mundo.



De momento, me dieron ganas de tener una de las figuras de colección, las que se venden por $38 dólares (2500 rublos) y, no son fáciles de adquirir, ya que debes llenar un formulario y esperar que sus creadores te contacten. Ten cuidado, ya que quizá te responda el mismo Putin.

3 comentarios - Figura de Vladímir Putin