epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 5: Los videojuegos clásicos más difíciles





En nuestra infancia, los videojuegos eran lo mas entretenido que teníamos, y no nos importaban los gráficos. Habían consolas que ya no podemos olvidar, y finales que tampoco olvidaremos. Pero habían videojuegos que nos hacían gritar y llenarnos de ira, qué en vez de alegrarnos el día, nos lo frustraba. Aquí hice una lista de los 5 videojuegos que casi nos hicieron destrozar el mando. Sin mas que hablar, empieza el post.





Metal Slug es un videojuego de tipo Run and Shot y fue lanzado para máquinas Arcade. Cuando jugábamos este juego desde adolescentes, solo podíamos elegir dos personajes: Tarma y Marco.
Tras jugar el videojuego, querías seguir, pero tendrías que comprar más fichas, ya que el juego era muy dificultoso. Con dos jugadores, tampoco lo podías superar. Pero gracias a un emulador de Neo-Geo para computadoras, podremos agregar muchos créditos y asi pasar hasta el final el juego. Pero también puedes hacerlo en las máquinas, claro, si te gustan los desafíos, juega Metal Slug en las máquinas arcades.






Ninja Gaiden tiene una trilogía y un remake violento, y si, fue un videojuego totalmente conocido por su fabulosa trama y sus cortes tipo cinematográficos de anime. Pero también es un juego demasiado difícil. Los jefes son difíciles, los niveles tienen dificultad también y los enemigos aunque los hayas derrotado, se repiten. La parte mas difícil es la etapa final, en donde tienes que derrotar a tres jefes seguidos: El demonio enmascarado, Jaquio y El demonio.
Aunque sea difícil, el juego tiene varios continues.






Megaman (o Rockman) es uno de los videojuegos mas queridos por los fans de Capcom. El Dr. Light crea 6 robots, pero su malvado asistente secuestra esos 6 robots y los hace malvados. El Dr. Light crea a Mega man para derrotar al mal del año 20XX. El videojuego es difícil, ya que un ejército de enemigos se repiten como en Ninja Gaiden, y si los jefes no son difíciles, entonces estarás muerto en camino al jefe. Si Megaman salta desde un precipicio o pisa una sola ampua, explota, asi que ten cuidado.





Ghosts n' Goblins de NES es muy frustrante, ya que los Zombies son rápidos, y lo unico que apunta directo al enemigo, es el cuchillo. Un caballero antiguo es testigo del secuestro de la princesa, secuestrada por un demonio, el valiente hombre ira solo y derrotara a todos los demonios para recuperar a su princesa. Como les decía, el cuchillo es el mejor arma del juego, ya que apunta directo al enemigo y es más rápido, si no tienes esta arma en la lucha con el jefe, tendras una batalla larga. El final del juego te hace enojar aun más, ya que si terminas el juego y derrotas al jefe final, inicias de nuevo porque no recuperaste a la princesa, y después de derrotar (de nuevo) al jefe final, rescataras a la princesa y termina el juego.
El videojuego tiene varios continues y puedes alcanzar un Checkpoint




Menciones especiales

Metroid


BurgerTime


Punch Out!!


Battletoads






Contra es conocido por su dificultad, si, un juego en el que tenías que matar soldados y alienígenas, los jefes eran dificultosos, hay muchas trampas y muchos soldados escondidos. El juego tenia un código secreto llamado "Konami Kode" en donde te daba como 30 vidas. El juego obtuvo secuelas aun más difíciles, con jefes muy bien planeados e imposibles de derrotar. El juego no tiene varios continues, asi que tendrás que esforzarte para poder llegar a la fase final con vida.



4 comentarios - Top 5: Los videojuegos clásicos más difíciles

FacheroEnvidiado +8
tu post es una autentica caga, desorganizado, informacion poco relevante

denunsiado troema
Escabioo
Orgullo me da decir q di vuelta el ninja gaiden 1 y 2 y el contra, en especial el contra sin necesidad del codigo konami ya q no lo conocia